Informacion deseada
Listado informacion deseada
-
\xc2\xa1prep\xc3\xa1rate para enamorarte de esta incre\xc3\xadble oportunidad de compra! en venta, un espectacular piso en la deseada calle arabial, en granadael precio de salida es el indicado en el anuncioes~y adem\xc3\xa1s sin honorarios inmobiliarios para el comprador\xc2\xa1participa en nuestra subasta y lleva a casa tu nueva propiedad!~~~no pierdas esta oportunidad \xc3\xbanica de ser el due\xc3\xb1o de una propiedad en una de las zonas m\xc3\xa1s deseadas de la ciudadlos interesados podr\xc3\xa1n realizar pujas hasta la finalizaci\xc3\xb3n del plazo indicadono pierdas esta oportunidad de invertir en una propiedad con un precio de salida atractivocon una superficie de 119m2 construido en 2006 y listo para ser acondicionado a tu gusto, este es el lugar perfecto para crear tu hogar so\xc3\xb1ado~~durante el per\xc3\xadodo del 24/01/2023 al 07/02/2023, este inmueble est\xc3\xa1 disponible mediante sistema de subasta al mejor postor~~por favor tenga en cuenta que se requerir\xc3\xa1 un dep\xc3\xb3sito previo en funci\xc3\xb3n del precio de salida~~la propiedad cuenta con 3 habitaciones y 2 ba\xc3\xb1os, adem\xc3\xa1s de un amplio y luminoso sal\xc3\xb3n-comedor y cocina\xc2\xa1agenda una visita hoy mismo y prepara tu oferta para vivir la experiencia de tener una casa en el coraz\xc3\xb3n de granada!~~tlf: 634278020 y visite nuestra web: wwwse seleccionar\xc3\xa1 la puja m\xc3\xa1s alta para la venta del inmuebleeste dep\xc3\xb3sito ser\xc3\xa1 devuelto autom\xc3\xa1ticamente sin costo alguno en caso de no ser elegido como pujador ganadorel edificio cuenta con ascensor y se encuentra en una ubicaci\xc3\xb3n c\xc3\xa9ntrica, cerca de la alhambra, la catedral de granada y el barrio de albaic\xc3\xadnadem\xc3\xa1s, cuenta con una altura de 6m sobre rasante
Granada (Granada)
-
Además, la gran mayoría de ellos posee una inestimable experiencia docente en asignaturas de recuperación de información, con lo que sus experiencias y conocimientos a la hora de diseminar esta disciplina se han exportado a sus capítulos de forma directa, e implícitamente al libro completocada uno de ellos se ha centrado en aquellos capítulos de cuyas temáticas son especialistas y ampliamente conocedorespara alcanzar estos objetivos se ha contado con la colaboración de un plantel de expertos reconocidos internacionalmente por su investigación en el campo de la recuperación de informaciónla idea es ofrecer al lector los entresijos de un área de conocimiento cuyos avances se trasladan directamente a programas que empleamos todos los días para diversas tareas cotidianaseste libro surge de la necesidad de disponer de un material que, con un enfoque eminentemente didáctico, permita dar una visión general de la disciplina de la recuperación de información, abarcando desde los fundamentos hasta las propuestas de investigación actuales
España
47 €
-
Es de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizajeeste trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionario
España
14 €