Iglesia y

Listado iglesia y

  • La actitud de la iglesia hacia la ciencia sigue siendo a煤n hoy objeto de numerosas controversiassu condena, en 1633, por el tribunal del santo oficio es el punto de partida del gran malentendido entre la iglesia y la cienciatres siglos y medio durante los cuales la iglesia ha ido perdiendo poco a poco todo control sobre la evoluci贸n de las ciencias, al rechazar adaptarse a las nuevas teor铆asel fantasma de galileo va a habitar la conciencia cat贸lica durante tres siglos y medio: hasta 1982 juan pablo ii no expres贸 el arrepentimiento de la iglesia a prop贸sito de este asuntotras un largo periodo de desconfianza debido al origen pagano de la ciencia, a partir de san agust铆n la iglesia acaba por adoptar la ciencia como rama auxiliar de la teolog铆a, asumiendo esta, de hecho, una cosmovisi贸n y una raz贸n de ser impuesta por los te贸logosp铆o xii afirm贸 su simpat铆a hacia los hombres de ciencias贸lo las matem谩ticas, por su car谩cter de pensamiento abstracto, contin煤an su camino al margen de todo esto, hasta que finalmente tambi茅n les toc贸 su turno, pues en ellas se apoyaron cop茅rnico y la ciencia mecanicista para decir que la tierra gira sobre s铆 mismaa principios del siglo xx, el debate se reinici贸 t铆midamenteen el siglo xvii, naci贸 la ciencia moderna como talgalileo, su principal iniciador, reivindic贸 la autonom铆a de la ciencia para descifrar el libro de la naturalezapero los obst谩culos subsist铆an, sobre todo a prop贸sito del origen del hombrelos m茅todos no han desaparecido, como ilustra el caso teilhard de chardin o las cr铆ticas relacionadas con los progresos de la gen茅tica o con la inseminaci贸n artificiallas tentativas medievales de construir una ciencia independiente no sobreviven a los censores y los grandes visionarios de los siglos xv y xvi, tolerados en alg煤n momento, son v铆ctimas de la reacci贸n postridentinadesde san pablo, entre las dos v铆as de acceso a la verdad la revelaci贸n y la ciencia, la s铆ntesis de ambas se ha intentado en alguna ocasi贸n, pero sin llegar a realizarse nuncauna cr铆tica aguda y extremadamente erudita, con vocaci贸n de constituirse en referencia sobre tan pol茅mico temadespu茅s de haber censurado los movimientos de la tierra, conden贸 la f铆sica mecanicista de descartes, el atomismo, el darwinismo, los primeros resultados de la geolog铆a y de la prehistoria, que contradec铆an la cronolog铆a b铆blicala condena de la modernidad, en 1907, marc贸 el apogeo de su inmovilismo

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  • Se estudia, primero, por qu茅 la iglesia no ha reconocido oficialmente los derechos humanos, por m谩s que los papas, a partir de juan xxiii, hayan hablado elogiosamente de elloseste libro nos hace caer en la cuenta de la profunda relaci贸n existente entre estos dos hechos, y del problema que la iglesia tiene planteado y no resuelto ante los derechos humanosha publicado m谩s de 30 libros, entre los que cabe destacar, la alternativa cristiana, s铆mbolos de libertad: teolog铆a de los sacramentos, teolog铆a para comunidades, los pobres y la teolog铆a, v铆ctimas del pecado, dios y nuestra felicidad, la 茅tica de cristo y recientemente espiritualidad para insatisfechosy a, continuaci贸n, se analiza hasta qu茅 extremo los derechos humanos no tienen lugar en la vida y el funcionamiento de la iglesia, y las consecuencias que de ello se derivan tanto en la vida de los fieles como en la teolog铆a cristianaa partir del final de la segunda guerra mundial se han producido dos grandes fen贸menos: de una parte la creciente estima por los derechos humanos; de otra la creciente crisis de las religiones, concretamente del cristianismo y, dentro de 茅l, del catolicismoporque, en definitiva, 驴c贸mo se puede creer en un dios que es utilizado por la religi贸n para negar los derechos fundamentales de los seres humanos? jos茅 mar铆a castillo (puebla de don fadrique - granada, 1929) es doctor en teolog铆a y ha sido profesor catedr谩tico en la facultad de teolog铆a de granada y profesor invitado en las universidades gregoriana (roma), comillas (madrid) y uca (el salvador)

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  • La autora, completando la trilog铆a que inici贸 con misterios de la iglesia y la s谩bana santa, se adentra en el 煤ltimo gran tab煤 de nuestro tiempo: la presencia del maligno que, seg煤n no pocas personas, sigue librando una gran batalla por dominar el mundoterror铆ficos sucesos de ayer y hoy, archivos que se cre铆an desaparecidos, documentos e im谩genes sobre los adoradores de sat谩n, conversaciones cara a cara con exorcistas o procesos a monjas endemoniadas que se guardaron durante siglos bajo secreto, salen ahora a la luz con este trabajo period铆stico de primera magnitud que sorprender谩 al lector por el gran trabajo de investigaci贸n as铆 como por la crudeza de sus p谩ginas que se inician con la asistencia de la autora a un ritual de exorcismo oficial de la iglesia cat贸lica en pleno siglo xxi

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  • Cerebus 2: iglesia y estado: 1陋 parte de dave sim tomo carton茅 (tapa dura)incluye los numeros correspondientes: cerebus: church & state volume i usapublicado por ponent mon

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  • Local comercial de 66 m2 junto a la iglesia y farmaciatu propio negocio en una zona inmejorable y con todas las posibilidadespida informaci贸n para verlo

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    56000 鈧

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    Sant Celoni (Barcelona)

    1100 鈧

  • iglesia y guerra civil de alfonso alvarez bolado (espa帽ol)libro para ganar la guerra, para ganar la paz

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  • Libro hacia unas nuevas relaciones entre la iglesia y el estado en la espa帽a del siglo xxi (d煤o) de juan carlos jim茅nez redondo (espa帽ol)

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  • Libro los or铆genes del ritual en la iglesia y en la masoneria de helena blavtasky petrovna (espa帽ol)

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  • Quiere vivir o montar su negocio en la mejor zona y m谩s c茅ntrica del pueblo de santa fe? esta es su oportunidad!!! magn铆fica casa se帽orial junto a la iglesia y al ayuntamiento ideal para vivir o montar su negocio (hotel con encanto, hosteler铆a), se compone de bajo mas tres plantas cada una con unos 85m2 aprox por planta haciendo un total aprox de 369m2, su estado es para reformar, su fachada est谩 catalogada, tiene dos entradas una por la plaza y otra estrecha por la calle de atr谩s es decir son dos casas unidas catastralmentetiene un patio por el cual se comunican

    Santa F茅 (Granada)

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  • Era un reto importante y ha conseguido un resultado 贸ptimo que presta una ayuda muy apreciada para estudiar y resolver las importantes y actuales cuestiones que tocan a las relaciones entre la iglesia y la comunidad pol铆ticase trata, por tanto, de una obra sistem谩tica y ampliamente documentada que actualiza los elementos que, hoy d铆a, integran el campo del antes denominado derecho p煤blico eclesi谩sticoel profesor carlos corral ha asumido con esta obra una empresa arriesgada, compleja y novedosa

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  • En la primera ha expuesto el autor la teolog铆a b铆blica sobre la iglesia en la unidad esencial de la revelaci贸n v茅tero y neotestamentaria (la iglesia de cristola presente publicaci贸n sale a la luz p煤blica cuando se cumplen cuatro lustros de la clausura del vaticano ii, el concilio de la iglesia y sobre la iglesiacon todo, esta historia de la eclesiolog铆a ha querido ser completa, ya que abarca la doctrina sobre la iglesia en el magisterio conciliar y pontificio, en la teolog铆a, en los catecismos y en otros testimonios de la fe de la iglesiaextensos son los cap铆tulos en los que el autor presenta la doctrina sobre la iglesia en los precursores de la reforma y en los reformadorescomienza esta obra con el despuntar del segundo milenio, porque 茅ste se帽ala un momento crucial en la historia de la iglesia y de la eclesiolog铆aal indicar las m谩s importantes tareas que la eclesiolog铆a posconciliar est谩 llamada a abordar, la presente publicaci贸n abre tambi茅n rutas nuevas para una teolog铆a de la iglesia del futurola tercera parte ser谩 de reflexi贸n estrictamente teol贸gico-sistem谩tica y abordar谩 los problemas m谩s candentes que tiene planteados hoy la eclesiolog铆a respecto al ser y al obrar de la iglesiahay una serie constante de temas eclesiol贸gicos que el autor ha explorado y resumido en los documentos de los concilios, en el magisterio de los papas y en los te贸logos y canonistas m谩s representativos durante el segundo milenio: escritura y tradici贸n como principios del conocimiento teol贸gico; noci贸n de la iglesia; propiedades del misterio eclesial; sus estructuras jer谩rquicas y, de modo particular, la relaci贸n 芦concilio-papa禄 y 芦episcopado-primado禄; misi贸n de salvaci贸n de la iglesia entre los hombresla exploraci贸n hist贸rico-teol贸gica del misterio de la iglesia, que la bac publica hoy, en coedici贸n con el estudio teol贸gico de san ildefonso, constituye la segunda parte de una trilog铆a eclesiol贸gicaal promulgar pablo vi la lg, aludi贸 茅ste al despuntar de una 芦hora luminosa禄 en la celebraci贸n conciliar 芦ayer lentamente madurada, ahora esplendorosa, ma帽ana ciertamente providencial en su ense帽anza, en impulsos, en mejor铆a para la vida de la iglesia禄 (disctodo concilio es, a un mismo tiempo, el punto de partida de nuevas tentativas de replantear problemas que en la asamblea conciliar no fueron suficientemente discutidos o no encontraron una soluci贸n satisfactoriasobre todo, porque las publicaciones de otros historiadores del dogma eclesiol贸gico no cruzaron el umbral de este segundo milenioel israel de la vieja y de la nueva alianza [bac maior 15], madrid 1977)un milenio es ciertamente un arco de tiempo tan amplio como para sentir v茅rtigo en cualquier alto del camino hacia atr谩s o hacia adelanteel ahora hallar谩 amplio eco en el segundo volumen como punto de convergencia de repetidos esfuerzos renovadores de la eclesiolog铆a a trav茅s de los siglosella no pod铆a menos de presentar una exposici贸n amplia de la doctrina eclesiol贸gica del vaticano ii y de la eclesiolog铆a posconciliarel ayer de la eclesiolog铆a en su desarrollo hist贸rico durante el segundo milenio queda descrito en este volumen

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  • De este modo resulta un polifac茅tico volumen sobre la iglesia de jesucristo desde una perspectiva ecum茅nicael esp铆ritu santo le ha sido prometido permanentemente a la iglesia; tambi茅n act煤a en la iglesia actualnos alientan a actuar con plena energ铆a en la iglesia y para la iglesia con vistas a la salvaci贸n del mundo; adem谩s, suscitan alegr铆a por lo mucho bueno que hay, a menudo oculto, en la iglesia禄 (cardenal walter kasper)芦si la iglesia es templo y sacramento del esp铆ritu santo, la renovaci贸n solamente puede llegar a ser realidad desde dentro, y esto significa: a trav茅s de un pentecost茅s renovado y de un nuevo impulso espiritualla certeza creyente de la dinamizadora presencia del esp铆ritu de dios y los signos que percibimos de esa presencia nos preservan de la decepci贸n y la autoconmiseraci贸n, as铆 como de la cr铆tica a -y el desmontaje de- la iglesia desde la falta de amora modo de preludio figura un amplio esbozo de eclesiolog铆a, elaborado expresamente para el presente volumen, en el que kasper expone el desarrollo de su teolog铆a de la iglesia, con el fin de transmitir una renovada comprensi贸n de la iglesia y, sobre todo, para mover a los lectores a sentir alegr铆a por ellacon sus numerosos escritos, charlas y conferencias se ha hecho merecedor de un respeto generalizado a lo largo y ancho del mundo ecum茅nicopresidente em茅rito del pontificio consejo para la promoci贸n de la unidad de los cristianos, fue elevado a cardenal en 2001walter kasper, nacido en 1933, doctor en teolog铆a y profesor de dogm谩tica, fue obispo de la di贸cesis de rottemburgo-stuttgart desde 1989 hasta 1999las contribuciones reunidas en el presente volumen son un reflejo de los cuatro decenios de reflexi贸n teol贸gica que walter kasper ha dedicado al tema de la iglesia, pero tambi茅n presentan su largo camino personal con y en la iglesia, am茅n de variadas experiencias de la vida eclesial en los m谩s diferentes pa铆ses, culturas y continentes

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  • Pero, seg煤n hans k眉ng, a煤n pervive la visi贸n de otra iglesia芦en la actual situaci贸n no puedo permanecer callado禄, afirma hans k眉ng: la iglesia cat贸lica est谩 enferma, quiz谩 incluso moribundadesde la confianza en que la iglesia pueda recobrar la salud, este libro quiere abrir un 芦di谩logo sobre el futuro禄una iglesia que siga aferr谩ndose al monopolio del poder y de la verdad, as铆 como a su aversi贸n a la sexualidad y su misoginia, una iglesia que se niegue a introducir reformas y se cierre en banda al mundo moderno ilustrado no puede perdurarahora le presta un servicio como terapeuta: diagnosticando con claridad las causas de la enfermedad que padece la iglesia y proponiendo remedios eficacesretr贸grada, androc茅ntrica, euroc茅ntrica, pretendiendo estar en posesi贸n de la 煤nica verdad: as铆 se presenta hoy la iglesia cat贸lica, y de este modo no sobrevivir谩hans k眉ng ha servido a la iglesia cat贸lica durante toda su vida (ciertamente, no siempre para alegr铆a de los papas): como te贸logo respetado en el mundo entero, como sacerdote y como escritorla crisis eclesial va mucho m谩s all谩 de los casos de abusos a menores y del encubrimiento de tales conductas: se trata de una crisis fundamental del sistema romano

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  • Teologia e architettura [la iglesia y sus iglesiaspero pienso que esta descripci贸n de la iglesia es tambi茅n 煤til para muchos cat贸licos que practican poco la vida de la iglesia y hablan de ella solo en los t茅rminos de los peri贸dicos, ignorando totalmente las experiencias y vivencias concretas y los aspectos m谩s verdaderos de su vida ordinaria禄芦si este libro fuera a parar a las manos de un turista chino, que viene a europa por primera vez, o a las de un inmigrante de bangladesh, que vende gafas en su mostrador de cart贸n delante de la estaci贸n, quisiera que sacara de 茅l una comprensi贸n, la m谩s b谩sica posible, del significado y del valor que la iglesia tiene para los cristianosconvencido de que tambi茅n los edificios de las iglesias son testigos de la vida y de la conciencia que de s铆 misma tiene la iglesia, ha dedicado un estudio monogr谩fico a la arquitectura, con el t铆tulo la chiesa e le sue chieseen una de sus publicaciones m谩s recientes ha abordado un tema de gran actualidad: chiesa e laicit脿 dello stato [iglesia y laicidad del estado]severino dianich (1934), sacerdote de la di贸cesis de pisa, ha sido p谩rroco y profesor de eclesiolog铆a en la facultad de teolog铆a de florenciaentre sus numerosos estudios sobre la iglesia, adem谩s del voluminoso trattato sulla chiesa [tratado sobre la iglesia], public贸 en 2011 una edici贸n totalmente renovada del mismo, bajo el t铆tulo la chiesa, mistero di comunione [la iglesia, misterio de comuni贸n]teolog铆a y arquitectura]

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  • No cabe pensar que jes煤s y la iglesia son dos cosas que no tienen nada que verante este hecho, los hombres y mujeres que siguen a jes煤s se constituyen como iglesia; es decir: la iglesia es el conjunto de personas que siguen a jes煤sahora bien, 驴qu茅 es exactamente la iglesia y qu茅 relaci贸n tiene con jes煤s? 驴qu茅 relaci贸n tiene la iglesia con las tres personas de la trinidad? 驴cu谩les son sus notas caracter铆sticas? iglesia, sacramentos y moral hace un recorrido por estas preguntas, adem谩s de incidir en la explicaci贸n de los sacramentos, sobre los que gira la vida lit煤rgica de la iglesia, y sobre la moral, que no es un a帽adido al mensaje del evangelio, sino que es el mismo evangelio visto desde el punto de vista de la respuesta del hombre al dios amor que se revelael evento fundamental para todo cristiano es que jesucristo, hijo de dios, se hizo hombre y dio la vida por todos, resucitando de entre los muertos para darnos vida

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  • Y es tarea del te贸logo pensar las im谩genes de iglesia y resaltar los nuevos acentos que se viven concretamente en tales experienciasel estudio sobre la verdad teol贸gica de la iglesia s贸lo se renueva cuando se dan nuevas experiencias de crisitanos que viven comunitariamente su fe dentro de una determinada sociedadsi existen cr铆ticas, es porque previamente existe un arraigado amor a la iglesia y a lo que 茅sta puede mostrar a煤n mejor: la presencia del resucitado y de su esp铆rituen 茅l se reflexiona sobre las banderas que la iglesia ha enarbolado en los 煤ltimos a帽os, como son el compromiso por los derechos humanos, la encarnaci贸n en las bases populares, la realidad de las comunidades eclesiales de basede ah铆 el subt铆tulo de 'eclesiolog铆a militante'al mismo tiempo se afrontan temas pol茅micos, como la cuesti贸n de la violaci贸n de los derechos humanos dentro de la iglesia, el sentido del poder sagrado, el desaf铆o que plantea el sincretismo, el valor de las celebraciones populares presididas por un coordinador laico, etcleonardo boff no reflexiona desde fuera de la iglesia, sino desde el interior de ella, con una adhesi贸n expl铆cita a su institucionalidadam茅rica latina se presenta, en este sentido, como lugar privilegiado de nuevos intentos eclesialesel presente libro intenta recoger los temas centrales o las ideas-fuerza de dicha eclesiolog铆a a煤n en proceso de elaboraci贸nde este modo se consigue esbozar una eclesiolog铆a nueva o renovada

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  • Todos en la iglesia transmiten la palabra de dios que cristo nos ha entregado y que origina un conjunto de derechos y deberesla renovaci贸n de la acci贸n evangelizadora de la iglesia, impulsada por los 煤ltimos papas y, especialmente, por el papa francisco, hacen necesaria la presentaci贸n de las dimensiones jur铆dicas de la funci贸n de ense帽ar de la iglesiaen su desarrollo se muestra que la acci贸n ecum茅nica es dimensi贸n esencial de la iglesia, y se describen las formas de relaci贸n entre la iglesia cat贸lica y las iglesias y comunidades con las que no existe una perfecta comuni贸nen la primera se desarrollan 芦las cuestiones fundamentales禄 de la evangelizaci贸n: el don de la palabra, el derecho y deber de la iglesia de evangelizar, la necesaria comuni贸n en la acci贸n evangelizadora, la libertad y sujeci贸n de los fieles en relaci贸n con la palabra y con la funci贸n de ense帽ar, y los derechos y deberes de fieles y pastoresel estudio se divide en tres partestermina con una amplia consideraci贸n sobre el magisterio y los derechos y deberes que suponese ha ocupado asimismo de otras materias can贸nicas, principalmente en el 谩mbito del derecho matrimonial y del derecho de las asociaciones de fieles, sobre las que ha publicado tres monograf铆asen la tercera parte se estudian las relaciones jur铆dicas que surgen en cada uno de los medios de la acci贸n evangelizadora: en el ministerio de la palabra -predicaci贸n y catequesis-, en la acci贸n misional, en la escuela cat贸lica, en las universidades cat贸licas y en la difusi贸n de la doctrina a trav茅s de libros y medios de comunicaci贸njos茅 antonio fuentes es profesor ordinario de la facultad de derecho can贸nico de la universidad de navarraha publicado numeroso art铆culos en los que desarrolla con amplitud muchas de las cuestiones que presenta ahora en este volumense explican tambi茅n las innovadoras disposiciones de las 煤ltimas d茅cadas que regulan las relaciones con los no cat贸licos: en el culto, en la acci贸n catequ茅tica, en las estructuras de colaboraci贸n, etcla segunda parte trata sobre las dimensiones jur铆dicas del ecumenismo

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  • La iglesia va a entrar en el siglo xxi con un importante capital humano y simb贸licola modernidad no puede ser entendida como el polo opuesto del cristianismo y de la iglesiaeste trabajo reflexiona sobre algunos aspectos de esta problem谩tica, ci帽茅ndose a la situaci贸n de la iglesia espa帽ola, que vive en un estado creciente e inconfesado de perplejidaddesde la perspectiva de los pobres, busca acercarse a algunas de las cuestiones que las nuevas condiciones de la secularidad tard铆a plantean al discurso cristiano sobre dios y a la actual configuraci贸n emp铆rica de la iglesiay todo ello lo que quiere hacer sin renegar de la modernidad y sin amonestarla orgullosamente, sino sinti茅ndose deudor de las aportaciones incuestionables que, a pesar de sus dram谩ticos errores, ha hecho a la humanidad, a la fe y a la misma vida de la iglesiafrancisco javier vitoria cormenzana (bilbao, 1941), presb铆tero de la di贸cesis de bilbao, doctor en teolog铆a por la facultat de teologia de catalunya, miembro del instituto diocesano de teolog铆a y pastoral de bilbao, profesor de la facultad de teolog铆a de la universidad de deusto y de la facultad de teolog铆a del norte de espa帽a (sede de vitoria), profesor invitado en la universidad centroamericana jos茅 sime贸n ca帽as, de el salvador, y miembro del consejo de redacci贸n de iglesia viva y del 谩rea teol贸gica de cristianismo y justiciadurante los 煤ltimos diez a帽os ha compaginado la docencia con la actividad ministerial en la parroquia de nuestra se帽ora de goiuri de zurbaranbarri, bilbaopero tambi茅n acompa帽ada de algunos desaf铆os importantes que afectan a ese binomio (identidad/relevancia) que tanto inter茅s teol贸gico ha suscitado en el 煤ltimo tramo del siglo que termina, y con muchos de los deberes de la renovaci贸n conciliar del vaticano ii sin hacerla cercan铆a del tercer milenio ha incrementado el n煤mero y la intensidad de las llamadas eclesiales en torno al mantenimiento de la identidad cristiana y de la renovaci贸n misionerala cuesti贸n del futuro del cristianismo, y m谩s a煤n la de su contribuci贸n solidaria al futuro de esta humanidad con un ma帽ana improbable, han recobrado una actualidad manifiestavivimos, participamos y padecemos (en mayor o menor grado) su cultura y su crisis, y desde ella anhelamos y caminamos hacia el reino definitivo de dioslos cat贸licos espa帽oles no podemos ser otra cosa que hijos de nuestro tiempo

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  • Impresionante casa junto a la iglesiala casa de abajo la de entrada por la iglesia tieneademas de otra impresionante terraza con vistas despejadas y al campanario de la iglesia como se ve en las fotograf铆asuna en la calle correos junto a la iglesia y calle granada por la de arriba se puede hacer un aparcamiento para el coche, motoen la entrada un salon y un dormitorio interiortodo ello da a un patio que une las dos casaslas dos cocinas estan operativas, y ademas de las dos terrazas tiene un amplio patio que comunica las dos viviendasademas tiene una amplia terraza encima de la vivienda con muy buenas vistasno dejes que te lo cuenten, y ver a verla sin compromisodesde el patio pasamos a la otra vivienda, aunque tiene su entrada por otra calleademas la puerta es amplia por si quieres meter coche, moto, bicis o cualquier otro veh铆culo la puerta es de maderay en la planta de arriba tiene tres dormitorios ba帽o completo y sal贸nsin honorarios para el compradoren la primera planta tiene un amplio salon, cuatro dormitorios y cocinala casa es bien conservada y hay armarios empotradosla casa de arriba tiene un salon con chimenea, cocina, un peque帽o patio en la planta de abajoson dos casas unidas por un patio

    Gualchos (Granada)

    110000 鈧

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