Iglesia romanica
Listado iglesia romanica
-
~~la iglesia ha sido desacralizada y permanece, junto con las dependencias adyacentes, sin uso~~en la actualidad:~~cuenta con un proyecto de ejecuci\xc3\xb3n de restauraci\xc3\xb3n de la iglesia de santa br\xc3\xadgida y rehabilitaci\xc3\xb3n de palacio de butr\xc3\xb3n~planta bajo cubierta: 82,01 m2~~en el siglo xvii es ocupado por las monjas de nuestra se\xc3\xb1ora de la br\xc3\xadgida, construy\xc3\xa9ndose la iglesia, que es posteriormente reconstruida por manuel izquierdo (1690-1696)~planta primera: 327,51 m2c~construida catastral~~edificaci\xc3\xb3n (local) 167,00 m2~~edificio representativo al alcance de unos pocos catalogados por su grado de inter\xc3\xa9s arquitect\xc3\xb3nico, que tiene la posibilidad de convertirse en sede emblem\xc3\x81tica de su negocio~~obras de restauraci\xc3\xb3n y rehabilitaci\xc3\xb3n en curso~disponemos de tour virtual, si lo deseas, podemos hacer una visita sin moverte de tu casa~en su interior se encuentra un retablo central de francisco de billolta (escuela churriguera) y dos retablos laterales de corte barroco~~edificaci\xc3\xb3n (iglesia): 607,26m2c~planta baja: 405,86 m2cplaza de santa br\xc3\xadgida, 8~planta bajo cubierta: 108,09 m2c~~hist\xc3\xb3ricamente~~conjunto palaciego y conventual que tiene su origen en la uni\xc3\xb3n de las casonas del marqu\xc3\xa9s de villena y del licenciado butr\xc3\xb3n, que adquiere su configuraci\xc3\xb3n actual en el siglo xvi~~con uso terciario, ser\xc3\xada un gran proyecto para restauraci\xc3\xb3n,eventos, sala de congresos en la nave central de la iglesia, as\xc3\xad como hotel, oficinas d\xc3\xa1ndole un uso muy vers\xc3\xa1tilse trata de un templo de una sola nave, con fachada de ladrillo rematada en un front\xc3\xb3n y dos torreones laterales, con una composici\xc3\xb3n clasicista466,24 m2c~planta s\xc3\xb3tano: 482,79 m2c~planta segunda: 239,31 m2c~planta baja: 334,62 m2c~~cuadro de superficies construidas del proyecto~~edificaci\xc3\xb3n (palacio): 1el conjunto se abandon\xc3\xb3 en 1978~planta primera: 93,34 m2cvalladolid ~~la propiedad, ocupada hasta 1978 por las hermanas de la orden del sant\xc3\xadsimo salvador de santa br\xc3\xadgida, incluye parte del palacio de butr\xc3\xb3n~~tambi\xc3\xa9n a la venta, precio consultar~~la parte del palacio de butr\xc3\xb3n, podr\xc3\xada ser utilizada para habitaciones, salas de exposiciones, habitaciones de hotel o residencia y en los s\xc3\xb3tanos, la zona de cocinas, lavander\xc3\xada, incluso discoteca
Valladolid (Valladolid)
-
Es autor de una importante obra teológica, en la que asocia la investigación patrística y cristológica, el compromiso ecuménico y una presentación actualizada de la fe y de los ministerios en la iglesiaal final de este recorrido, el autor trata dos cuestiones: la excepción de la infalibilidad en el marco de la falibilidad general de la iglesia y las posiciones de los cristianos no católicos con respecto al dogmaen los sellos editoriales del grupo de comunicación loyola ha publicado: íno tengáis miedo! los ministerios en la iglesia hoy / «el código da vinci» explicado a sus lectores / cristo, señor e hijo de dios (editorial sal terrae) e imágenes deformadas de jesús y la resurrección y la vidacatequesis sobre las realidades últimas (ediciones mensajero)bernard sesboüé, teólogo jesuita, es profesor emérito del centro sèvres - facultades jesuitas de parísel presente libro presenta una historia teológica, benevolente y crítica a la vez, del desarrollo de esta doctrina desde la promesa que hizo jesús a pedro (mt 16,18-19) hasta nuestros díasesta «pretensión» viene siendo juzgada con frecuencia como abusiva; a veces, incluso como intolerable y, en todo caso, en contradicción con la modestia de la ciencia, siempre críticase pasa así revista a las grandes «crisis» en cuyo transcurso se ha ido constituyendo la doctrina de la infalibilidad: el don de la inerrancia en el primer milenio; la entrada en escena de los canonistas y de los teólogos de los siglos xi-xiii; el nacimiento del término en el vocabulario eclesiástico y la primera crisis a propósito de la pobreza en el siglo xiv; la crisis conciliarista del siglo xv; la crisis jansenista del derecho y del hecho; la definición del vaticano i; el vaticano ii y sus desarrollosen esta obra, el discernimiento teológico acompaña siempre a los datos históricos, unos datos que a veces resultan sorprendentespocas obras abordan esta cuestión de frentela doctrina católica sobre la infalibilidad de la iglesia, y en particular sobre la del papa, plantea dificultadesantiguo miembro de la comisión teológica internacional y miembro del groupe des dombes desde 1967, es consultor del pontificio consejo para la promoción de la unidad de los cristianos
España
26 €
-
En este mundo real la iglesia está llamada a la misión, a salir al encuentro de los dramas de nuestro mundo, como reflejo del dios trinidad que camina con la humanidaddespués de estos años de ministerio, poseemos ya el horizonte y la perspectiva para captar en toda su amplitud la eclesiología del papa francisco, los presupuestos de su proyecto pastoral y el sello que está imprimiendo en la iglesiapor eso la eclesiología de francisco es una eclesiología desde la misión y para la misión, una eclesiología bautismal y sinodal: todos los bautizados son iglesia y, por ello, deben unirse para caminar al encuentro de las necesidades de los más débiles y desfavorecidoscon él llega al centro de la catolicidad la experiencia de unas iglesias no europeas que deben aportar su peculiaridad y su carismadesde su propia circunstancia despliega una mirada universal, para confrontarse con la dinámica de la globalización: como alternativa hay que configurar una globalización multipolar, una cultura del encuentro, espacios de misericordia
España
15 €
-
El autor, siguiendo la estela del concilio vaticano ii, trata de iluminar el misterio de laesta obra es una breve eclesiología que se articula a partir de tres grandes preguntas: ¿de dónde viene la iglesia? ¿qué es la iglesia? y ¿a dónde va la iglesia?
España
8 €