Grupo odontologico dolmex

Listado grupo odontologico dolmex

  • Entregar curriculum vitae en la empresa: clinica dental inmedent, grupo odontológico dolmex, paseo de la estación 23repartir flyers y hacer encuestas de salud bucodental con el fin de captar pacientes, citar in situnavalmoral de la mata teléfono de contacto:  se requiere: aptitudes comerciales, don de gentes, responsabilidad, y experiencia en puesto similar

  • En: rayos x odontologico €rayos x odontologico: rayos x odontologico dental,10 meses de uso,comprobado funciona correctamente a toda pruebatransporte incluido

    1200 €

  • Publicado por centro odontologico ronda particular , lleida, lleida españa oferta de empleo como due/ats en centro odontologico ronda, lleida, lleida publicada el: thursday, 17 oct - nombre de la empresa: centro odontologico ronda número de trabajadores: 30 sede central en: lleida descripción de la empresa somos una clinica dental, especializada en implantes y salud bucodentalrequisitos estudios mínimos: diplomatura experiencia mínima: al menos 2 años imprescindible residente en: (seleccionar) contrato tipo de contrato: a tiempo parcial jornada laboral: parcial - tardellevamos mas de 30 años en el mundo de la odontologíaubicación población: lleida código postal: provincia: lleida país: españa descripción puesto vacante: due/ats categorías: sanidad y salud - enfermería nivel: empleado/a personal a cargo: (seleccionar) número de vacantes: 1 descripción de la oferta: due/ats quirófano en clínica dental para sedación consciente, cirugías máxilofaciales, regeneraciones óseas, extracciones quirúrgicas, estudios estadísticos, trazabilidad medicaciones

  • Vendo instrumental odontologico para todas las especialidades: endodoncia, restauradora, cirugía con poco uso

  • Busco socio con empresa distribuidora de material odontologico en general, disponemos de amplia cartera de clientes que tiene muchso años trabajando para el se y el roe captando clientessomos una empresa profesional comprometida en aumentar la demanda de clientes de nuestros socios

  • Si compartes estos valores, únete a grupo ctc y crece con nosotrospublicado por grupo ctc particular , el pla de santa maria, tarragona españa oferta de empleo como en grupo ctc, el pla de santa maria, tarragona publicada el: tuesday, 12 nov - nombre de la empresa: grupo ctc número de trabajadores: sede central en: barcelona descripción de la empresa grupo ctc es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock uno, especializada en trade marketing y ctc externalización, líder en procesos logísticos e industrialesgrupo ctc está construida sobre 8 valores: orientación al cliente, gestión de personas, flexibilidad, mejora continua, integridad, compromiso social, transparencia y trabajo en equipotras un fuerte crecimiento, grupo ctc ha alcanzado los 202 millones de euros de facturación y se ha posicionado como la empresa líder de su sector y la única en españa que cubre tanto procesos en el punto de venta como logísticos e industrialesubicación población: el pla de santa maria código postal: provincia: tarragona país: españa descripción puesto vacante: categorías: compras, logística y almacén - almacén nivel: empleado/a personal a cargo: 0 número de vacantes: 4 descripción de la oferta: grupo ctc, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales selecciona para empresa cliente del sector cosmético ubicado en el pla de santa maría: 4 manipuladoras funciones: - manipulación de productos - envasados de productos - trabajo en línea - manipulación de expositores - orden y limpieza ofrecemos: - contrato de duración determinada horario: - turno rotativo de a y de a de lunes a viernes (sábados puntuales como horas extras) salario: - € brutos al mes x 12 pagas incorporación inmediata requisitos estudios mínimos: sin estudios experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: provincia puesto vacante requisitos mínimos: imprescindible vehículo propio para llegar al centro de trabajo - disponibilidad horaria a turnos rotativos - mínima experiencia mínima de un año en manipulado de producto - destreza manual contrato tipo de contrato: de duración determinada duración: determinada jornada laboral: intensiva - indiferente horario: a y de a rotativo salario salario: € bruto/mesen la actualidad, cuenta con sedes en barcelona y madrid, 13 delegaciones en españa y una en portugalpretendemos seguir creciendo aportando eficiencia a los procesos que nuestros clientes nos confían con el objetivo de ser el referente en el mercado español de la externalización y ofreciendo un gran abanico de oportunidades a profesionales que quieran unirse a este gran proyectoestamos orgullosos de trabajar con empresas líderes como seur, altadis, pepsico, hertz, p&g, decathlon, celsa, carrefour, fedefarma, eroski o torraspapeluno de nuestros principales activos son los más de empleados que trabajan con nuestros clientes en todo el territorio nacional, realizando actividades en logística, producción, redes comerciales, servicios auxiliares, promociones, reposición en grandes superficies

  • (300 euros) silla coche grupo 0coche capota+silla+silla grupo 0 marca janesin isofixne silla coche grupo 1muy buen estado(100 euros) trona(50 euros) todo ello en muy buen estado

  • Publicado por grupo tragsa particular , mataró, barcelona españa oferta de empleo como pilotos de vía obras barcelona en grupo tragsa, mataró, barcelona publicada el: thursday, 26 dec - nombre de la empresa: grupo tragsa número de trabajadores: sede central en: madrid descripción de la empresa el grupo tragsa forma parte del holding de empresas de la sociedad estatal de participaciones industriales, y está constituido por tragsa, empresa matriz fundada en para la ejecución de obras y servicios, y su filial tragsatec, creada en el año para la realización de proyectos de consultoría e ingenieríacon una implantación en todo el teritorio nacional y proyectos de cooperación internacional en países en vía de desarrollo, el grupo tragsa requiere de la participación en sus proyectos de profesionales de prácticamente todas las titulaciones, especialidades universitarias y formación profesionalempresa matriz del grupo tragsa, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, precisa incorporar a su delegación en barcelona a cuatro personas que con titulación fp superior que ejercerán de piloto de seguridad de seguridad ferroviaria en coordinación con el personal de obrael grupo tragsa constituye un referente como medio propio de las administraciones central y autonómica para todas aquellas actuaciones y servicios que se soliciten, especialmente en los siguientes ámbitos: desarrollo rural, protección y conservación del medio ambiente, infraestructuras, edificación y arquitectura, agua, actividades agrícolas, forestales y ganaderas, sanidad y salud, pesca y asuntos marinos, consultoría y estudios técnicos y actuaciones de emergenciaesta oferta permanecerá abierta a inscripciones hasta el próximo 7 de enero derequisitos estudios mínimos: formación profesional grado superior experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: (seleccionar) requisitos mínimos: requisito: -disponer de titulación de fp ii, preferentemente edificación y obra civildisponer de la titulación de piloto de seguridad ferroviaria habilitado·mérito: se valorará el disponer de experiencia previa en relación al puesto ofertado contrato tipo de contrato: de duración determinada duración: 9 meses jornada laboral: completatitulación homologada por adif - recurso preventivo (prl convenio construcción 60 horas) - carnet de conducir bubicación población: mataró código postal: provincia: barcelona país: españa descripción puesto vacante: pilotos de vía obras barcelona categorías: administración pública - empresas públicas nivel: empleado/a personal a cargo: (seleccionar) número de vacantes: 4 descripción de la oferta: empresa de transformación agraria s

  • Si compartes estos valores, únete a grupo ctc y crece con nosotrospublicado por grupo ctc particular , la pobla de claramunt, barcelona españa oferta de empleo como operario/operaria carretilla-retroexcavadora en grupo ctc, la pobla de claramunt, barcelona publicada el: tuesday, 24 dec - nombre de la empresa: grupo ctc número de trabajadores: sede central en: barcelona descripción de la empresa grupo ctc es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock uno, especializada en trade marketing y ctc externalización, líder en procesos logísticos e industrialesgrupo ctc está construida sobre 8 valores: orientación al cliente, gestión de personas, flexibilidad, mejora continua, integridad, compromiso social, transparencia y trabajo en equipotras un fuerte crecimiento, grupo ctc ha alcanzado los 202 millones de euros de facturación y se ha posicionado como la empresa líder de su sector y la única en españa que cubre tanto procesos en el punto de venta como logísticos e industrialesen la actualidad, cuenta con sedes en barcelona y madrid, 13 delegaciones en españa y una en portugalrequisitos estudios mínimos: otros títulos, certificaciones y carnés experiencia mínima: al menos 2 años imprescindible residente en: provincia puesto vacante requisitos mínimos: -valorable experiencia mínima 1 año con carretilla similar, trabajo de carretillero 8 horas al díapretendemos seguir creciendo aportando eficiencia a los procesos que nuestros clientes nos confían con el objetivo de ser el referente en el mercado español de la externalización y ofreciendo un gran abanico de oportunidades a profesionales que quieran unirse a este gran proyectoubicación y reubicación de las diversas referencias de la materia prima en la campadisponibilidad a horas extrasmanejo de carretillas frontales diesel de clampingresidir en la zona de igualadacontrato tipo de contrato: otros contratos duración: estable jornada laboral: intensiva - indiferente horario: turnos rotativos (mañana/tarde/noche)horario: turno americano (rotativo)estamos orgullosos de trabajar con empresas líderes como seur, altadis, pepsico, hertz, p&g, decathlon, celsa, carrefour, fedefarma, eroski o torraspapelubicación población: la pobla de claramunt código postal: provincia: barcelona país: españa descripción puesto vacante: operario/operaria carretilla-retroexcavadora categorías: compras, logística y almacén - almacén nivel: empleado/a personal a cargo: 0 número de vacantes: 1 descripción de la oferta: estamos buscando operarios/as con experiencia en manejo de carretilla de pinzas (retroexcavadora) para uno de nuestros clientes del sector papelero situado en la pobla de claramunt: funciones: - alimentación del púlper (carretilla de pinzas-retroexcavadora) según orden de fabricaciónuno de nuestros principales activos son los más de empleados que trabajan con nuestros clientes en todo el territorio nacional, realizando actividades en logística, producción, redes comerciales, servicios auxiliares, promociones, reposición en grandes superficiessalario: euros brutos anuales aproximadamente (primas incluidas)ofrecemos: - contratación estable por obra/servicio

  • Si compartes estos valores, únete a grupo ctc y crece con nosotrospublicado por grupo ctc particular , sant cugat del vallès, barcelona españa oferta de empleo como técnico / técnica budget en grupo ctc, sant cugat del vallès, barcelona publicada el: wednesday, 11 dec - nombre de la empresa: grupo ctc número de trabajadores: sede central en: barcelona descripción de la empresa grupo ctc es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock uno, especializada en trade marketing y ctc externalización, líder en procesos logísticos e industrialesgrupo ctc está construida sobre 8 valores: orientación al cliente, gestión de personas, flexibilidad, mejora continua, integridad, compromiso social, transparencia y trabajo en equipotras un fuerte crecimiento, grupo ctc ha alcanzado los 202 millones de euros de facturación y se ha posicionado como la empresa líder de su sector y la única en españa que cubre tanto procesos en el punto de venta como logísticos e industrialesen la actualidad, cuenta con sedes en barcelona y madrid, 13 delegaciones en españa y una en portugalpretendemos seguir creciendo aportando eficiencia a los procesos que nuestros clientes nos confían con el objetivo de ser el referente en el mercado español de la externalización y ofreciendo un gran abanico de oportunidades a profesionales que quieran unirse a este gran proyectoubicación población: sant cugat del vallès código postal: provincia: barcelona país: españa descripción puesto vacante: técnico / técnica budget categorías: administración de empresas - administración nivel: empleado/a personal a cargo: 0 número de vacantes: 1 descripción de la oferta: seleccionamos un/a administrativo/a con inglés alto para empresa ubicada en sant cugat del vallèsestamos orgullosos de trabajar con empresas líderes como seur, altadis, pepsico, hertz, p&g, decathlon, celsa, carrefour, fedefarma, eroski o torraspapelfunciones: - soporte en facturación y pagos de cpds - gestión del correo genérico: apertura de tickets a finanzas, seguimiento de pagos - cierre y gestión de incidencias antes del final de mes - soporte en el seguimiento de la compra de materiales y previsión de servicios - soporte en procesos de bonificación - control de presupuesto y accruals (cierre mensual, trimestral y anual) - control de budget - control y revisión de agenda - creación y asistencia a meetings ofrecemos: - incorporación inmediata - contratación estable - horario: lunes a viernes de 9:00 a h - salario: € brutos/anuales (12 pagas) requisitos estudios mínimos: diplomatura experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: provincia puesto vacante requisitos mínimos: -experiencia realizando funciones descritas - nivel ofimático alto (outlook y excel) - nivel alto de inglés (nivel advanced) - conocimientos y habilidad numérica - persona dinámica, resolutiva en la toma de decisiones y proactiva contrato tipo de contrato: otros contratos duración: estable jornada laboral: completa horario: 9-18h salario salario: € bruto/añouno de nuestros principales activos son los más de empleados que trabajan con nuestros clientes en todo el territorio nacional, realizando actividades en logística, producción, redes comerciales, servicios auxiliares, promociones, reposición en grandes superficies

  • Publicado por grupo eulen particular , girona, girona españa oferta de empleo como promotor/a en grupo eulen, girona, girona publicada el: thursday, 17 oct - nombre de la empresa: grupo eulen número de trabajadores: sede central en: madrid descripción de la empresa grupo eulen es una compañía española, líder en la prestación de servicios a empresasel grupo eulen se estructura en siete áreas de negocio: ¿ limpieza ¿ seguridad (eulen seguridad, sett) ¿ mantenimiento ¿ medio ambiente el grupo eulen está adherido al pacto mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etcubicación población: girona código postal: provincia: girona país: españa descripción puesto vacante: promotor/a categorías: atención a clientes - promoción y ferias nivel: empleado/a personal a cargo: (seleccionar) número de vacantes: 1 descripción de la oferta: ¿tienes experiencia como promotor/a? ¿ te interesa trabajar para una empresa de referencia en el mundo del café?  desde grupo eulen, multinacional líder en prestación de servicios a empresas, seleccionamos un/a coffee ambassador para llevar a cabo una acción comercial para una empresa de referencia en la comercialización de productos de cafétus funciones serán:  - dar a conocer el producto y ofrecer degustaciones, informando sobre las características, ventajas y beneficios de este - incentivar la venta del producto - solventar dudas que les pudiesen surgir a los clientes - reportar informe diario te ofrecemos: contrato inicial temporal: campaña del 18 noviembre al 12 enero diferentes jornadas y horarios de mañanas, tardes y fines de semanaa) ¿ servicios sociosanitarios (eulen sociosanitarios, sa) ¿ servicios auxiliares, logísticos, fm y telemarketing ¿ trabajo temporal (flexiplan stiene presencia en 11 países: argentina, chile, colombia, costa rica, españa, méxico, panamá, perú, portugal, república dominicana y uruguay, cuenta con una plantilla superior a las personas, y en obtuvo un volumen de negocio que superó los millones de eurosestamos deseando conocerte! contrato tipo de contrato: de duración determinada jornada laboral: indiferenteen este sentido, en su labor en la integración de colectivos desfavorecidos recibió el prestigioso premio fundación empresa & sociedad en la categoría de empleorequisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: provincia puesto vacante requisitos mínimos: buscamos profesionales con experiencia en el puesto de promotor/a en promoción y venta, disponibilidad horaria por semana y fines de semana valoramos:  - disponibilidad y compromiso - se valorará curso vestibular eci - perfil orientado a la venta - actitud dinámica, proactiva y resolutiva - uso de nuevas tecnologías si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirtesalario según convenio formación a cargo de la empresa

  • Publicado por grupo berner particular , girona, girona españa oferta de empleo como asesor/a comercial en grupo berner, girona, girona publicada el: thursday, 10 oct - nombre de la empresa: grupo berner número de trabajadores: 450 sede central en: granada descripción de la empresa gracias por tu interés en incorporarte al grupo berner y desarrollarte profesionalmente con nosotrosdesde su fundación en , berner ha crecido a un ritmo constante hasta convertirse en un grupo de empresas con alcance operativo a nivel internacionala lo largo de su historia, el grupo alemán ha conservado su relación privilegiada con sus clientes y su dimensión humana, dos valores clave para la empresapresente en 25 países de europa, el grupo berner tiene actualmente empleados en 60 filiales, 4 plantas de fabricación química y dos centros de producción y de compras en asiasi te gusta trabajar en equipo y tienes inquietudes por desarrollarte profesionalmente en una empresa nacional que te brinda la oportunidad de labrarte un futuro prometedor, ¿a qué estás esperando? ubicación población: girona código postal: provincia: girona país: españa descripción puesto vacante: asesor/a comercial categorías: comercial y ventas - comercial departamento: ventas nivel: empleado/a personal a cargo: 0 número de vacantes: 1 descripción de la oferta: desde su creación en en künzelsau (alemania), el pequeño negocio de albert berner se ha convertido en un gran grupo internacional, sostenible e independienteestas metas sólo pueden alcanzarse con la ayuda de los empleados, que también se ven a sí mismos como co-empresariospara llevar a cabo este reto, buscamos a personas con vocación por la venta, una trayectoria laboral exitosa y experiencia en el área comercialalcanzando el estándar de venta determinado por la empresa¿también tú compartes ese espíritu? si es así, tienes la oportunidad de desarrollar interesantes tareas, adquirir una gran libertad y responsabilidad individuales con perspectivas de futuro a nivel nacional e internacional y con asesoramiento individual, y comprobar las otras muchas razones que hacen que destaquemos como buenos empresariosreportando a tu responsable de zona tu parte diario de actividadfundada en junio de en chauchina, granada, berner españa cuenta con más de referencias para los profesionales de la automoción y la construcción¿qué queremos? como vendedor de berner, involucración en la actividad comercial al 100%: gestionando y ampliando la cartera de clientes asignada realizando visitas diariasconfianza: 98% de nuestra plantilla es indefinidaformación continua y desarrollo inicial + e-learning: venta consultiva por asesoramiento + producto - poder hacer carrera profesional a traves de nuestros programas nextstep y bluestepsu éxito se debe, principalmente, a sus empleados, a su compromiso y a su entusiasmoberner españa esta formada por más de 500 profesionales que han luchado por hacer de berner una marca de referencia en el mercado nacional de la industria y la automoción en los últimos diez añosnos hemos marcado metas ambiciosas para el futuropreparando previamente la visita a cada clienteberner es uno de los grupos empresariales europeos líderes en la venta directa de productos para los profesionales de los sectores de la industria y de la automociónes requisitos estudios mínimos: formación profesional grado medio experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: provincia puesto vacante contrato tipo de contrato: indefinido jornada laboral: completa horario: lunes a viernes en horario comercial salario salario: € bruto/añollevando a cabo una buena gestión administrativa, comercial y de cobrotodas las herramientas para realizar cómodamente tu trabajo: vehículo de empresa, tarjeta solred, tarjeta dietas, ipad, smartphonecon cerca de 500 empleados, servimos a más de clientes repartidos por todo el territorio español, ofreciendo tanto un producto innovador para cubrir sus necesidades, como una gama completa de servicios que nos convierte en su socio estratégico: - entregas en horas - gestionamos más de envíos diarios - tasa servicio de un 98,5% - más de m2 de centro logístico y m2 de oficinas - centro logístico en granada y complementarios en canarias, baleares, madrid y sevillason ellos y ellas los que han otorgado a berner su presencia competitiva en el mercado y los que juegan uno de los papeles más determinantes en el futuro de la empresa¿qué ofrecemos? - estabilidad: pertenecer a una multinacional líder, potente, solvente, fabricante y distribuidora

  • Publicado por grupo berner particular , girona, girona españa oferta de empleo como asesor/a comercial en grupo berner, girona, girona publicada el: tuesday, 01 oct - nombre de la empresa: grupo berner número de trabajadores: 450 sede central en: granada descripción de la empresa gracias por tu interés en incorporarte al grupo berner y desarrollarte profesionalmente con nosotrosdesde su fundación en , berner ha crecido a un ritmo constante hasta convertirse en un grupo de empresas con alcance operativo a nivel internacionala lo largo de su historia, el grupo alemán ha conservado su relación privilegiada con sus clientes y su dimensión humana, dos valores clave para la empresapresente en 25 países de europa, el grupo berner tiene actualmente empleados en 60 filiales, 4 plantas de fabricación química y dos centros de producción y de compras en asiasi te gusta trabajar en equipo y tienes inquietudes por desarrollarte profesionalmente en una empresa nacional que te brinda la oportunidad de labrarte un futuro prometedor, ¿a qué estás esperando? ubicación población: girona código postal: provincia: girona país: españa descripción puesto vacante: asesor/a comercial categorías: comercial y ventas - comercial departamento: ventas nivel: empleado/a personal a cargo: 0 número de vacantes: 1 descripción de la oferta: desde su creación en en künzelsau (alemania), el pequeño negocio de albert berner se ha convertido en un gran grupo internacional, sostenible e independienteestas metas sólo pueden alcanzarse con la ayuda de los empleados, que también se ven a sí mismos como co-empresariospara llevar a cabo este reto, buscamos a personas con vocación por la venta, una trayectoria laboral exitosa y experiencia en el área comercialalcanzando el estándar de venta determinado por la empresa¿también tú compartes ese espíritu? si es así, tienes la oportunidad de desarrollar interesantes tareas, adquirir una gran libertad y responsabilidad individuales con perspectivas de futuro a nivel nacional e internacional y con asesoramiento individual, y comprobar las otras muchas razones que hacen que destaquemos como buenos empresariosreportando a tu responsable de zona tu parte diario de actividadfundada en junio de en chauchina, granada, berner españa cuenta con más de referencias para los profesionales de la automoción y la construcción¿qué queremos? como vendedor de berner, involucración en la actividad comercial al 100%: gestionando y ampliando la cartera de clientes asignada realizando visitas diariasconfianza: 98% de nuestra plantilla es indefinidaformación continua y desarrollo inicial + e-learning: venta consultiva por asesoramiento + producto - poder hacer carrera profesional a traves de nuestros programas nextstep y bluestepsu éxito se debe, principalmente, a sus empleados, a su compromiso y a su entusiasmoberner españa esta formada por más de 500 profesionales que han luchado por hacer de berner una marca de referencia en el mercado nacional de la industria y la automoción en los últimos diez añosnos hemos marcado metas ambiciosas para el futuropreparando previamente la visita a cada clienteberner es uno de los grupos empresariales europeos líderes en la venta directa de productos para los profesionales de los sectores de la industria y de la automociónes requisitos estudios mínimos: formación profesional grado medio experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: provincia puesto vacante contrato tipo de contrato: indefinido jornada laboral: completa horario: lunes a viernes en horario comercial salario salario: € bruto/añollevando a cabo una buena gestión administrativa, comercial y de cobrotodas las herramientas para realizar cómodamente tu trabajo: vehículo de empresa, tarjeta solred, tarjeta dietas, ipad, smartphonecon cerca de 500 empleados, servimos a más de clientes repartidos por todo el territorio español, ofreciendo tanto un producto innovador para cubrir sus necesidades, como una gama completa de servicios que nos convierte en su socio estratégico: - entregas en horas - gestionamos más de envíos diarios - tasa servicio de un 98,5% - más de m2 de centro logístico y m2 de oficinas - centro logístico en granada y complementarios en canarias, baleares, madrid y sevillason ellos y ellas los que han otorgado a berner su presencia competitiva en el mercado y los que juegan uno de los papeles más determinantes en el futuro de la empresa¿qué ofrecemos? - estabilidad: pertenecer a una multinacional líder, potente, solvente, fabricante y distribuidora

  • grupo de presion domestico hidrobex press 800 aplicaciones grupo presión hidrobex grupo de presión para el suministro automático de agua para viviendasfuncionamiento grupo presión hidrobex · gluído aguas limpiascaracterísticas grupo presión hidrobex · potencia p2 0,8 kwcaracterísticas eléctricas grupo presión hidrobex · grado de protección ip58conexiones grupo presión hidrobex · diámetro aspiración e impulsión 1 pulgada· altura máxima de aspiración 8 metros· soporte bomba tecnopolímero con fibre de vidriomonofásicos 230 v - 50 hz y trifásicos 400 v - 50 hz· presión de precarga en el acumulador 1,5 bar· difusor y sistema venturi tecnopolímero con fibra de vidrio· acumulador horizontal de 20 litros de capacidad· altura máxima 40 metros· cualquier motor debe ser equipado con cuadro eléctrico de protección· eje motor acero inoxidable· 50 litros por minuto· cuerpo bomba acero inoxidablese entregan con presostato y manómetro montado· la versión monofásica se entrega con condensador permanente suministrado suelto· sello mecánico cerámica-grafito· rodete tecnopolímero con fibra de vidrio· aislamiento clase f· temperatura máxima del líquido 35 grados c· presión máxima de ejercicio 5 bars· caudal máximo 3 m3/h

    España

    627 €

  • Características principales: saco grupo 0 universal invierno stelosaco universal para grupo 0, maxi cosi o matrixla parte trasera del saco tiene forma para adaptarse mejor al grupo 0, maxi cosi o matrix, aportando mayor comodidad a tu bebébebés y niños accesorios de paseo fuli & c saco universal grupo 0 stelo negro saco grupo 0 universal invierno stelo saco grupo 0 universal invierno stelo de fuli & c el complemento perfecto para que tu bebé esté calentito durante los meses más fríos, con interior de pelo recortado de microfibra de poliéster 100 % de alta calidad y tacto muy suave, diseñados para adaptarse a la mayoría de grupos 0 del mercado, maxi cosi y matrix, gracias al tejido el saco se adapta y se ajusta más y mejorcremalleras de doble cursor más funcionales y envolventes con suave apertura y cierretodos los sacos estás fabricados con tejidos de la más alta calidadcordones ajustables, tu bebé siempre protegidotu bebé siempre estará calentito gracias al forro de pelo recortado de microfibra de poliéster de alta calidadexterior de loneta impermeable 100 % poliéster muy resistente y que no decoloracombina a la perfección con la colección stelo de fuli & cfuli & c nos presenta una amplia gama de sacos con diseños únicos, modernos y divertidos con colores que van desde los tonos neutros hasta los más llamativos pasando por adorables corazones y estrellas a los más atrevidos piratas, hay una gran variedad de diseños y colores a escoger para que encuentres el que más se adapta a tu gustointerior pelo recortado de microfibra de poliéster 100 % de alta calidad y tacto muy suavetrasero de tejido técnico 100 & poliéster3 cremalleras de calidad una central y 2 laterales a lo largo del saco, deslizamiento suave y sin atascossaco alcolchado para aportar mayor suavidad y conforttejido desarrollado tecnológicamente con membranas de pu: por sus características es impermeable y un completo corta vientosacos pensados para adaptarse a la mayoría de grupos 0 del mercado, maxi cosi y matrix, gracias al tejido el saco se adapta y se ajusta más y mejorestampado sobre tejido impermeable y transpirable 100% poliéstersaco adaptado a tu bebé y a tu capazo

    España

    49 €

  • Publicado por grupo mora particular , bellvei, tarragona españa oferta de empleo como comercial externo-tarragona en grupo mora, bellvei, tarragona publicada el: wednesday, 22 jan - nombre de la empresa: grupo mora número de trabajadores: 200 sede central en: alicante/alacant descripción de la empresa grupo mora es un grupo empresarial cuya misión se centra en ofrecer a nivel nacional el mejor servicio integral de calidad a los sectores de la construcción, inmobiliario, metalúrgico e industrialubicación población: bellvei código postal: provincia: tarragona país: españa descripción puesto vacante: comercial externo-tarragona categorías: comercial y ventas - comercial nivel: empleado/a personal a cargo: (seleccionar) número de vacantes: 1 descripción de la oferta: grupo mora necesita incorporar en su empresa hierros mora antón de bellvei (tarragona), a un comercial externo que, en dependencia del director comercial realice las siguientes funciones: - investigación y prospección de la zona asignada (zona vallés - baix llobregat)contrato tipo de contrato: indefinido jornada laboral: completase valorará: -cartera de clientes activos); con conocimiento en el uso de programas tipo office y orientación al clienteorientación al cliente externoformación en marketing imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para acudir al lugar de trabajoapertura de nuevas operaciones comercialesrequisitos estudios mínimos: formación profesional grado superior experiencia mínima: al menos 3 años imprescindible residente en: (seleccionar) requisitos mínimos: se busca técnico de ciclo formativo superior o bachillerato con experiencia mínima de 3 años en departamentos de ventas de empresas del sector del metal (cerrajería de hierro, estructuras metálicas, construcciones metálicas, etcasesoramiento técnico a clientesoferta de toda la cartera de productoscompetencias -capacidad de organización, negociación y comunicaciónexperiencia en el sector de la construcciónsalario según valía

  • Publicado por grupo norte ett sparets del valles, barcelona publicada el: tuesday, 14 jan - nombre de la empresa: grupo norte ett sparticular , parets del valles, barcelona españa oferta de empleo como mozo/a carga y descarga (días sueltos) en grupo norte ett snúmero de trabajadores: sede central en: valladolid descripción de la empresa forsel es una de las empresas de trabajo temporal de grupo norteubicación población: parets del valles código postal: provincia: barcelona país: españa descripción puesto vacante: mozo/a carga y descarga (días sueltos) categorías: compras, logística y almacén - almacén nivel: empleado/a personal a cargo: (seleccionar) número de vacantes: 1 descripción de la oferta: en grupo norte, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporalen forsel grupo norte, nuestro objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, aportando el capital humano más adecuado en cada caso y proponiendo soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades temporales de recursos humanos, con el fin de que nuestros clientes dispongan de ventajas competitivas esenciales como la agilidad, capacidad de adaptación y amplia flexibilidad que, actualmente, exigen sus respectivos sectoressalario 10 h/bhorario: inicio a las 7:45 (mínimo 4h/día - con posibilidad de hacer más horas) requisitos estudios mínimos: sin estudios experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: (seleccionar) requisitos mínimos: -experiencia como mozo de carga y descarga -disponibilidad para incorporarse de manera inmediatadías sueltos contrato tipo de contrato: (seleccionar) jornada laboral: completanuestro slogan vocación de servicio, es el punto de partida de nuestra estrategia y objetivos, entendiendo vocación de servicio como una evolución constante en la búsqueda de elementos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y en el aporte de soluciones que faciliten su éxito"nuestra pasión, crear soluciones" desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa ubicada en parets del valles un/ a mozo/a cuya misión principal será: - realizar la carga y descarga del material del camión a pulso y montar los palés en el almacéncada camión se descarga entre dos personas se ofrece -contrato de obra y servicio por ettes mercancía de bastante pesoa través de ella, ponemos a disposición de nuestros clientes los trabajadores más aptos y mejor cualificados, gracias a una labor especializada de formación, selección y gestión

  • Publicado por grupo bastón de oro particular , tarragona, tarragona españa oferta de empleo como diplomado en enfermeria en grupo bastón de oro, tarragona, tarragona publicada el: friday, 15 nov - nombre de la empresa: grupo bastón de oro número de trabajadores: 820 sede central en: barcelona descripción de la empresa bastón de oro es un grupo de residencias creadas con mucho cariño para personas mayores de 65 años con una filosofía muy clara, potenciar al máximo todas las cualidades de los residentes, tanto físicas como anímicas, intentando en todo momento que se tenga o reanime la alegría de vivir en un marco de respeto y cariño con el residentedesde el año , que apostamos por un modelo gerontológico de calidad, en el grupo bastón de oro hemos sido reconocidos como modelo diferencial y referente en el sector de la tercera edadubicación población: tarragona código postal: provincia: tarragona país: españa descripción puesto vacante: diplomado en enfermeria categorías: sanidad y salud - enfermería nivel: especialista personal a cargo: 0 número de vacantes: 1 descripción de la oferta: importante grupo del sector de residencias de la tercera edad, con amplia presencia nacional, selecciona diplomado y/o graduado en enfermería para su centro de tarragona: residencia les alzinesalta calidad, confort, espacios diversos, amplios y atractivos, habitabilidad, diseño arquitectónico, equipamientos adecuados, desarrollo personal y equipos profesionales y éticos con grandes valores profesionales y humanos, son lo que nos distinguen como una organización eficaz y a su vez eficientecontrato tipo de contrato: indefinido duración: 6m+6m+indef jornada laboral: completa horario: semana corta/ semana larga salario salario: € bruto/añocontamos con una amplia presencia nacional, y disponemos de varios centros en barcelona, sant boi de llobregat (barcelona), tarragona, falset (tarragona) y madridrequisitos estudios mínimos: diplomatura experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: (seleccionar) requisitos mínimos: estar en posición del títulola mejora y el compromiso de satisfacción con nuestros residentes, sus familias y el personal que trabaja con nosotros es la base de nuestra gestióncolaborará con un equipo multidisciplinar y se integrará en un amplio equipo humano, con un clima laboral muy positivo

  • En grupo norte soluciones rrpublicado por soluciones de rrhh grupo nortetrabajo temporal, tarragona, tarragona publicada el: thursday, 03 oct - nombre de la empresa: soluciones de rrhh grupo nortetrabajo temporal particular , tarragona, tarragona españa oferta de empleo como repartidor/a tarragona en soluciones de rrhh grupo nortetrabajo temporal número de trabajadores: sede central en: valladolid descripción de la empresa grupo norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experienciaubicación población: tarragona código postal: provincia: tarragona país: españa descripción puesto vacante: repartidor/a tarragona categorías: otros - sin especificar nivel: empleado/a personal a cargo: (seleccionar) número de vacantes: 1 descripción de la oferta: funciones en grupo norte, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporalse ofrece - jornada completa de lunes a viernesnuestra experiencia en este campo y la permanente actualización de perfiles nos permite proporcionar a nuestros clientes los profesionales más adecuados para cubrir las necesidades puntuales de su empresa, de una forma ágil y eficaznuestros profesionales tienen una gran experiencia contrastada y en la gestión de equipos de trabajo con amplia dispersión geográfica, nacional e internacionalatención a los clientes, asesoramiento en el funcionamiento y uso correcto del productotrabajo temporal somos una de las empresas líderes de trabajo temporal con capital 100% españolcontrato por empresa - salario € + comisiones requisitos estudios mínimos: otros títulos, certificaciones y carnés experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: (seleccionar) requisitos mínimos: - carnet de conducir c y cap con experiencia en reparto más de un añotarjeta de tacografo digital (o en trámite) - conocimiento informáticos básico (excel) contrato tipo de contrato: autónomo jornada laboral: completamantenimiento del propio producto hasta la entregafunciones - funciones propias de repartidor/a con el sistema de multireparto por la provincia de tarragona - servicio de atención al cliente y reparto del productoofrecemos a nuestros clientes una oferta global de servicios en el área de recursos humanos, que van desde la selección del candidato que mejor se ajuste a sus necesidades, hasta la mejora de la competitividad y formación de su equipo aumentando el potencial de la empresa, pasando por la recolocación de profesionales en sectores con demandacompromiso, cercanía e innovación en procesos conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor"nuestra pasión, crear soluciones" desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa ubicada en tarragona del sector del transporte un/a repartidor/ a cuya misión principal será entregar a los clientes el producto que ofrece la empresa

  • Publicado por grupo bastón de oro particular , barcelona, barcelona españa oferta de empleo como enfermero / due (geriatría y salud mental) en grupo bastón de oro, barcelona, barcelona publicada el: saturday, 28 dec - nombre de la empresa: grupo bastón de oro número de trabajadores: 820 sede central en: barcelona descripción de la empresa bastón de oro es un grupo de residencias creadas con mucho cariño para personas mayores de 65 años con una filosofía muy clara, potenciar al máximo todas las cualidades de los residentes, tanto físicas como anímicas, intentando en todo momento que se tenga o reanime la alegría de vivir en un marco de respeto y cariño con el residentedesde el año , que apostamos por un modelo gerontológico de calidad, en el grupo bastón de oro hemos sido reconocidos como modelo diferencial y referente en el sector de la tercera edadubicación población: barcelona código postal: provincia: barcelona país: españa descripción puesto vacante: enfermero / due (geriatría y salud mental) categorías: sanidad y salud - enfermería nivel: especialista personal a cargo: 0 número de vacantes: 2 descripción de la oferta: ¿búscas un buen clima laboral? ¿estabilidad y progresión laboral? ¿aprendizaje y nuevas experiencias? importante grupo del sector de residencias de la tercera edad, con amplia presencia nacional, selecciona graduado o diplomado en enfermería para su centro de barcelona, en la zona de sagrada familia colaborará con un equipo multidisciplinar y se integrará en un amplio equipo humano, con un clima laboral muy positivo y de crecimientoalta calidad, confort, espacios diversos, amplios y atractivos, habitabilidad, diseño arquitectónico, equipamientos adecuados, desarrollo personal y equipos profesionales y éticos con grandes valores profesionales y humanos, son lo que nos distinguen como una organización eficaz y a su vez eficientecontamos con una amplia presencia nacional, y disponemos de varios centros en barcelona, sant boi de llobregat (barcelona), tarragona, falset (tarragona) y madridcontrato tipo de contrato: de duración determinada jornada laboral: completa horario: diurno (semana corta - larga) salario salario: € bruto/añodisponibilidad horariala mejora y el compromiso de satisfacción con nuestros residentes, sus familias y el personal que trabaja con nosotros es la base de nuestra gestiónincorporación inmediata requisitos estudios mínimos: grado experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: (seleccionar) requisitos mínimos: experiencia en geriatría deseable

  • Publicado por grupo norte ett sgirona, girona publicada el: sunday, 01 dec - nombre de la empresa: grupo norte ett sparticular , girona, girona españa oferta de empleo como asesor/ a jurídico/ a (girona) en grupo norte ett snúmero de trabajadores: sede central en: valladolid descripción de la empresa forsel es una de las empresas de trabajo temporal de grupo norteubicación población: girona código postal: provincia: girona país: españa descripción puesto vacante: asesor/ a jurídico/ a (girona) categorías: atención a clientes - atención al cliente nivel: empleado/a personal a cargo: (seleccionar) número de vacantes: 1 descripción de la oferta: en grupo norte, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporalen forsel grupo norte, nuestro objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, aportando el capital humano más adecuado en cada caso y proponiendo soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades temporales de recursos humanos, con el fin de que nuestros clientes dispongan de ventajas competitivas esenciales como la agilidad, capacidad de adaptación y amplia flexibilidad que, actualmente, exigen sus respectivos sectores"nuestra pasión, crear soluciones" desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa del sector jurídico asesor/ a jurídico/ a comercial cuya misión principal será: - promocionar y comercializar los servicios jurídicos del despacho - proporcionar asesoramiento jurídico al cliente sobre el caso (procedimientos judiciales y procesos de trabajo)se ofrece - contrato directo por empresa - horario: de y de a de lunes a viernes - salario: entre y requisitos estudios mínimos: licenciatura experiencia mínima: al menos 2 años imprescindible residente en: (seleccionar) requisitos mínimos: requisitos: - grado o licenciatura en derecho o ade - experiencia mínima de dos años en puesto similar (sector banca, seguros inmobiliarios) - capacidad comercial contrato tipo de contrato: (seleccionar) jornada laboral: completanuestro slogan vocación de servicio, es el punto de partida de nuestra estrategia y objetivos, entendiendo vocación de servicio como una evolución constante en la búsqueda de elementos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y en el aporte de soluciones que faciliten su éxitoa través de ella, ponemos a disposición de nuestros clientes los trabajadores más aptos y mejor cualificados, gracias a una labor especializada de formación, selección y gestión

  • Publicado por grupo eulen particular , barcelona, barcelona españa oferta de empleo como coordinador/a zona cataluña en grupo eulen, barcelona, barcelona publicada el: wednesday, 27 nov - nombre de la empresa: grupo eulen número de trabajadores: sede central en: madrid descripción de la empresa grupo eulen es una compañía española, líder en la prestación de servicios a empresasel grupo eulen se estructura en siete áreas de negocio: ¿ limpieza ¿ seguridad (eulen seguridad, sett) ¿ mantenimiento ¿ medio ambiente el grupo eulen está adherido al pacto mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etca) ¿ servicios sociosanitarios (eulen sociosanitarios, sa) ¿ servicios auxiliares, logísticos, fm y telemarketing ¿ trabajo temporal (flexiplan ssalario a determinar en la entrevistaimprescindible experiencia, disponibilidad horaria, capacidad de análisis de datos, manejo de excel, buena presencia,carnet de conducir y edad comprendida entre 30 y 45 añostolerancia al estrés y capacidad organizativarequisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: al menos 4 años imprescindible residente en: provincia puesto vacante contrato tipo de contrato: otros contratos jornada laboral: completatiene presencia en 11 países: argentina, chile, colombia, costa rica, españa, méxico, panamá, perú, portugal, república dominicana y uruguay, cuenta con una plantilla superior a las personas, y en obtuvo un volumen de negocio que superó los millones de euroscon sede en barcelonadisponibilidad para desplazarse por toda catalunya y aragónen este sentido, en su labor en la integración de colectivos desfavorecidos recibió el prestigioso premio fundación empresa & sociedad en la categoría de empleoubicación población: barcelona código postal: provincia: barcelona país: españa descripción puesto vacante: coordinador/a zona cataluña categorías: comercial y ventas - gran cuenta departamento: servicios auxiliares nivel: mando intermedio personal a cargo: número de vacantes: 1 descripción de la oferta: se busca coordinador/a con capacidad de gestión para un servicio de fuerza de ventas

  • Publicado por grupo eulen particular , lleida, lleida españa oferta de empleo como mozo/a almacén - lleida en grupo eulen, lleida, lleida publicada el: sunday, 13 oct - nombre de la empresa: grupo eulen número de trabajadores: sede central en: madrid descripción de la empresa grupo eulen es una compañía española, líder en la prestación de servicios a empresasel grupo eulen se estructura en siete áreas de negocio: ¿ limpieza ¿ seguridad (eulen seguridad, sett) ¿ mantenimiento ¿ medio ambiente el grupo eulen está adherido al pacto mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etcubicación población: lleida código postal: provincia: lleida país: españa descripción puesto vacante: mozo/a almacén - lleida categorías: compras, logística y almacén - almacén nivel: empleado/a personal a cargo: 0 número de vacantes: 5 descripción de la oferta: para importante empresa de distribución ubicada en lleida, seleccionamos 5 mozos/as pickinga) ¿ servicios sociosanitarios (eulen sociosanitarios, sa) ¿ servicios auxiliares, logísticos, fm y telemarketing ¿ trabajo temporal (flexiplan ssus funciones son: - picking by voice: recepción de instrucciones a través de auriculares - colocación del producto en el lugar indicado mediante transpaleta eléctrica jornada completa / turnos rotativos m/t/n salario: € b/m (12 pagas) + plus nocturnidad cuando corresponda requisitos estudios mínimos: educación secundaria obligatoria experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: provincia puesto vacante requisitos mínimos: -experiencia en funciones similares -excelente comprensión, expresión y lectura en castellano -habilidad numérica para contar sin dificultad requisitos deseados: -formación y experiencia en carretilla retráctil contrato tipo de contrato: de duración determinada duración: obra o servicio jornada laboral: completa horario: rotativos m/t/n salario salario: € bruto/mestiene presencia en 11 países: argentina, chile, colombia, costa rica, españa, méxico, panamá, perú, portugal, república dominicana y uruguay, cuenta con una plantilla superior a las personas, y en obtuvo un volumen de negocio que superó los millones de eurosen este sentido, en su labor en la integración de colectivos desfavorecidos recibió el prestigioso premio fundación empresa & sociedad en la categoría de empleo

  • Publicado por grupo norte ett sgranollers, barcelona publicada el: thursday, 26 sept - nombre de la empresa: grupo norte ett sparticular , granollers, barcelona españa oferta de empleo como mozo/a carretillero/a (granollers) en grupo norte ett snúmero de trabajadores: sede central en: valladolid descripción de la empresa forsel es una de las empresas de trabajo temporal de grupo norteubicación población: granollers código postal: provincia: barcelona país: españa descripción puesto vacante: mozo/a carretillero/a (granollers) categorías: compras, logística y almacén - almacén nivel: empleado/a personal a cargo: (seleccionar) número de vacantes: 1 descripción de la oferta: en grupo norte, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporalen forsel grupo norte, nuestro objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, aportando el capital humano más adecuado en cada caso y proponiendo soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades temporales de recursos humanos, con el fin de que nuestros clientes dispongan de ventajas competitivas esenciales como la agilidad, capacidad de adaptación y amplia flexibilidad que, actualmente, exigen sus respectivos sectores"nuestra pasión, crear soluciones" desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa ubicada en granollers del sector textil un/ a mozo/a carretillero/a cuya misión principal será: - preparación de pedidos - carga y descarga de mercancía - ubicación de mercancía en el almacén se ofrece -turnos rotativos de mañana y tarde (de 6h a 14h y de 14h a 22h) - se rota cada 15 días -8,14€ brutos/hora -contrato de obra y servicio por ett requisitos estudios mínimos: educación secundaria obligatoria experiencia mínima: al menos 3 años imprescindible residente en: (seleccionar) requisitos mínimos: - disponer de carné vigente de carretilla frontal - experiencia demostrable como mozo/a carretillero/a - disponibilidad para trabajar en turno de mañana en granollers contrato tipo de contrato: (seleccionar) jornada laboral: completanuestro slogan vocación de servicio, es el punto de partida de nuestra estrategia y objetivos, entendiendo vocación de servicio como una evolución constante en la búsqueda de elementos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y en el aporte de soluciones que faciliten su éxitoa través de ella, ponemos a disposición de nuestros clientes los trabajadores más aptos y mejor cualificados, gracias a una labor especializada de formación, selección y gestión

  • Funcionamiento grupo presión hidrobex · fluído aguas limpiascaracterísticas grupo presión hidrobex · potencia 1 cvconexiones grupo presión hidrobex · diámetro aspiración e impulsión 1 pulgadagrupo de presion de agua hidrobex easy invert 800 aplicaciones grupo presión hidrobex sistema electrónico integrado, equipado con variador de velocidad para el ahorro energético y mantener la presión constantecaracterísticas eléctricas grupo presión hidrobex · del tipo de inducción con rotor de jaula, de dos polos, cerrado y autoventilado, y refrigerado por aguadotado de conexiones orientables, válvula de retención integrada, prefiltro para una mayor durlabilidad de la bomba y válvula de descarga para eliminar el agua de su interior y proteger así la bomba contra el hielo y la cal· apto para el funcionamiento en continuo, con grado de protección ipx4· altura máxima de aspiración 8 metrosindicadas en aplicaciones domésticas, grupos de presión, riego de jarines, lavado· difusor y sistema venturi tecnopolímero con fibra de vidrio· se suministra con interruptor, cable de 1,5 metros y conector· soporte bomba tecnopolímero con fibra de vidrio· eje motor acero inoxidable· cuerpo bomba tecnopolímero con fibra de vidrio· prefiltro tecnopolímero con fibra de vidrio· monitor lcd display· altura máxima 60 metrosmuy compactas, muy silenciosas y de gran poder de aspiración· sello mecánico cerámica-grafito· rodete tecnopolímero con fibra de vidriomonofásico 230 v - 50 hz con condensador permanente conectado protector térmico incorporado· caudal máximo 4,8 m3/h· temperatura máxima del líquido 35 grados c· presión máxima de ejercicio 5 bars· 80 litros por minuto· aislante clase f

    España

    618 €

  • El primero, psicoterapia de grupo, psicoterapia de grupo online fue publicado en la editorial octaedro en 2012la æescena', hilo conductor de la obra, potencia las posibilidades transformadoras de la psicoterapia de grupo y del psicodrama e introduce el amplio campo de la creatividad humanapróximamente se publicarán otros sobre temas de la actualidad y el futuro de la salud mental: el cuerpo en psicoterapia, teoría de la escena en psicoterapia, psicopatología, psicodrama pedagógico y técnicas de grupo en la institución, artes escénicas y psicodramaen este libro se estudian la psicoterapia de grupo y el psicodrama desde una perspectiva teórica y técnica así como sus aplicaciones en las tareas de prevención, atención y rehabilitación en el campo de la salud mental individual, grupal y comunitariase desarrollan los múltiples aportes recibidos de otras escuelas a lo largo de los últimos cien años: la neurofisiología, el psicoanálisis, la psicoterapia de grupo la teoría teatral y las artes escénicas aplicadas, la antropología, la filosofía, los estudios realizados sobre el espacio y la arquitectura y el desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicaciónesperamos que este texto sea un espacio abierto para la reflexión y el diálogo clínico e interdisciplinarla teoría del cuerpo en psicodrama, la teoría de la escena en psicoterapia, la psicopatología psicodramática y el estudio de los micro y macroprocesos grupales son nuevos aportes que los autores presentan y que vienen a articular un marco de trabajo integrado y actualizadoesta obra está dirigida a médicos, psiquiatras, psicólogos, psicoterapeutas, psicoanalistas, directores de teatro, coreógrafos, actores, bailarines, enfermeros, asistentes y trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales y educadores sociales, maestros, pedagogos, psicopedagogos y estudiantes de estas ramas del conocimiento, así como a las personas interesadas en los campos de las artes escénicas y de la salud mentalel presente trabajo es el segundo de una colección dirigida por el doctor raúl vaimberg grilloacción, reflexión y creatividad se constituyen en las nuevas orientaciones de la psicoterapia del futuro

    España

    20 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas grupo odontologico dolmex