Gran resistencia al aquaplaning
Listado gran resistencia al aquaplaning
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Ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaninglos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*la nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático"" rumorosidad mejoradaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodafuente: comisión europeadiseño asimétrico de la banda de rodadurael sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada
neumáticos de verano
marca: dunlopmenor distancia de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para el ahorro de combustiblerumorosidad mejoradaun sistema que protege el borde de las llantasexcelente comportamiento en superficie mojadaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoperfil de la banda de rodadura más plano000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco8 metros más corta en mojado comparado con la competenciade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteramedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorsin comprometerte distancia de frenado 2máxima protección de la llanta (mfs)esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopdistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaEspaña
65 €
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gran resistencia al aquaplaninggoodyear ultragrip 8 beneficios clave: muy buen agarre en carreteras invernales distancia de frenado reducida con nieve buena resistencia al aquaplaning el neumático de invierno que proporciona una inmejorable tracción con nieve: menor distancia de frenado sobre nieve agarre adicional en invierno maniobrabilidad mejorada gran resistencia al aquaplaning menor distancia de frenado sobre nieveal compararlo con los neumáticos de la competencia, el ultra grip 8 ofrece un 16% más de resistencia al aquaplaning en curvasultragrip 8 reduce el riesgo de aquaplaning con nieve derretida o sobre mojado** en comparación con el rendimiento promedio de dos competidores líderesbenefíciese de menores distancias de frenado cuando más lo necesita, gracias a 3d-bis technology® de goodyearun surco en v doble (un surco para evacuar el agua y otro para el agarre en nieve) aseguran un buen control con deshielo y sobre mojado** agarre adicional en inviernoel compuesto para invierno de la banda de rodadura mantiene un alto nivel de agarre con temperaturas por debajo de los 7 °c3d bis technology® de goodyear mejora la maniobrabilidad en condiciones invernales imprevisibles, calzadas secas y mojadas, nieve, hielo y nieve fundidaeste sistema de interbloqueo de bloques ayuda reducir un metro la distancia de frenado en nieve respecto al rendimiento medio de los neumáticos de invierno de la competenciala forma optimizada del neumático permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que aumenta el control en entornos deslizantesultragrip 8 mantiene el nivel de maniobrabilidad incluso cuando se desgasta el neumático, gracias al diseño de banda de rodadura en v de última generaciónel compuesto permite un desgaste más lento, lo que aumenta el kilometraje para sus neumáticos de inviernoprobado por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, vehículo de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia y pista de hielo de montpelier, mireval, francia, nº de informe: 76244609
neumáticos de invierno
marca: goodyeardisfrute de un agarre fiable haga el tiempo que hagadistancias de frenado sobre nieve de 50 km/h a 5 km/h probadas por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, coche de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia, nº de informe: 76244609 maniobrabilidad mejorada* * ultragrip 8 proporcionó una reducción del 3% en las distancias de frenado comparado con el rendimiento medio de dos de los principales fabricantes de neumáticos de la competenciaEspaña
70 €
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Ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningsport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastecompuesto dual silicaprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalcompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióncompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadodisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
183 €
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Ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordilloslona sin juntas (jlb)un sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
63 €
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gran resistencia al aquaplaningexcepcional tracción en invierno para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimiento fabulosa tracción sobre nieve agarre mejorado con bajas temperaturas gran resistencia al aquaplaning dunlop grandtrek wt m3 sp proporcionar una excelente tracción invernal para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimientoun patrón direccional de la banda de rodadura con surcos anchos asegura una rápida evacuación del agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaning con deshielo o superficies mojadasbloques independientes y pequeñas ranuras tipo zigzag sobre ellos permiten “morder” la nieve y mejorar la tracciónel grandtrek wt m3 de dunlop® permite utilizar los mismos rines, pero ofrece un mejor rendimiento, durante las condiciones invernalesel grandtrek wt m3, posee una banda de rodamiento con diseño direccional que ayuda a mantener tracción sobre superficies mojadas o con aguanieveel grandtrek wt m3 es un neumático que combina tracción sobre nieve, respuesta eficaz sobre superficies secas, y maniobrabilidadel grandtrek wt m3 cumple con el servicio de nieve severa del rma (asociación de fabricantes de caucho por sus siglas en inglés) y posee el símbolo de copo de nieve sobre la montaña (snow-flake-on-the-mountain)agarre mejorado con bajas temperaturasgrandtrek wt m3 sp proporciona los altos niveles de tracción que necesita su vehículo utilitario deportivo en calzadas cubiertas de nievelos neumáticos instalados en el nuevo nissan murano, son de bajo perfil con aros o rines de diámetros grandesfabulosa tracción sobre nieveel sistema exclusivo multi blade incluye dos tipos de láminas que funcionan conjuntamente para agarrarse a la nieve y mantener el control
neumáticos de invierno
marca: dunlopesto se traduce en un agarre más firme y una menor distancia de frenado con agua, nieve y hielograndtrek wt m3 sp posee un compuesto especial de la banda de rodadura con alto contenido en sílice que mantiene la elasticidad a bajas temperaturassolamente instale el grandtrek wt m3 en grupos de cuatroEspaña
461 €
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gran resistencia al aquaplaningel neumático de invierno líder en las pruebas para vehículos de alto rendimiento agarre seguro en calzadas deslizantes en invierno buena maniobrabilidad en seco y mojado gran resistencia al aquaplaning conducción silenciosa y cómoda buena maniobrabilidad en seco y mojadoconducción silenciosa y cómodadiseñado para una conducción de alto rendimiento, ultragrip performance 2 mantiene una rigidez óptima para una conducción fiable en seco y en mojado
neumáticos de invierno
marca: goodyearconduzca por las lluvias estivales y los deshielos invernales con unos surcos de la banda de rodadura que evacúan rápidamente el agua y la nieve derretidaexperimente trayectos más silenciosos con una disposición de la secuencia de bloques que reduce el ruido al mínimola línea central proporciona contacto continuo con la superficie de la calzada, lo que permite una conducción más precisa en secoEspaña
130 €
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Además de una gran durabilidad y eficiencia, este neumático le proporcionará una excelente resistencia al aquaplaninggran resistencia al aquaplaning las múltiples ranuras aquaflow constan de tres ranuras circunferenciales extra grandes que mejoran la evacuación del aguael conveo tour 2 posee un diseño nuevo y mejorado concebido específicamente para camiones ligerosresistente y duradero su sólida construcción mejora la durabilidad gracias a la forma de sus cavidades y su estructura optimizada
neumáticos de verano
marca: fuldamayor durabilidad y ahorro de combustible excelente rendimiento en mojado alta tecnología alemana con una excelente relación calidad-precio ahorro de combustible: el nuevo diseño ecotread incluye un elevado número de hendiduras, cámaras y radios que reducen la deformación de la banda de rodadura y maximizan el ahorro de combustibleun neumático para camiones ligeros duradero y eficiente que proporciona un excelente rendimiento sobre carreteras mojadasEspaña
100 €
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gran resistencia al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastelas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosistema de asiento del talón específicoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®
neumáticos de verano
marca: dunlophay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadocompuesto dual silicaun sistema que protege el borde de las llantasel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadlos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónpara coches deportivos de alto rendimientoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaexcelente maniobrabilidad en seco y mojadode esta forma crea una zona de amortiguaciónla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competicióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasestabilidad y comodidadde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrossp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientomáxima protección de la llanta (mfs)la tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadadisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establebanda de rodadura multirradio (mrt)la tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxEspaña
202 €
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gran resistencia al aquaplaningagarre lateral sobre mojado y secoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensano se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphla tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normalesmaniobrabilidad de precisión a alta velocidad
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)la tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosdisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadlos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticolas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradosuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadescomodidad en la conducciónusa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadasun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatte permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de serviciola tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmlos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aireun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónla banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisanuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladosmulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilosp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivaaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairjointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistainspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadlas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadoel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secoelegible para turismos y camiones ligerosrunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)España
360 €
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Sus excelentes prestaciones en el frenado sobre mojado y su gran resistencia al aquaplaning hacen que la conducción sea extremadamente fácil y cómoda, incluso en los días de lluviael nuevo neumático nokian wetproof suv también integra la tecnología de paredes laterales reforzadas de aramida de nokian tyres proporcionándole al neumático una mayor durabilidad y esperanza de vida, y un nivel de protección añadido en las condiciones de la conducción más exigentesun muy elevado nivel de seguridad tanto sobre seco como sobre mojado máximo nivel de estabilidad y comodidad, incluso en las carreteras más duras y accidentadas las paredes laterales reforzadas con aramida extremadamente resistentes le confieren al neumático una mayor durabilidad y esperanza de vida
neumáticos de verano
marca: nokianpaz y tranquilidad en los días de lluvia vehículos de prestaciones especiales suv pequeños y medianos el nuevo neumático nokian wetproof suv es un neumático seguro y fiable especialmente concebido y diseñado para circular en las carreteras de europa centralEspaña
99 €
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El neumático duradero que le permite ahorrar combustible en su camioneta mayor kilometraje y ahorro de combustible capacidad de respuesta gran resistencia al aquaplaning conducción silenciosa mayor kilometraje y ahorro de combustible obtenga más beneficios de su neumático
neumáticos de verano
marca: goodyearduragrip incluye surcos cerrados y nervaduras continuas en la zona exterior que ayudan a reducir los niveles de ruidoconducción silenciosa disfrute de una conducción suave y silenciosaduragrip está diseñado de modo que la presión se distribuya de forma homogénea por la huella del neumático, lo que resulta en un uso más eficiente del combustible y un neumático que dura másEspaña
79 €
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Beneficios clave: excelente tracción y estabilidad adecuado para condiciones extremas de invierno alto rendimiento y alto nivel de confort el neumático de alto rendimiento para condiciones difíciles con nieve: maniobrabilidad con confianza sobre nieve excelente rendimiento sobre hielo gran resistencia al aquaplaning diseño eficiente
neumáticos de invierno
marca: goodyearEspaña
135 €
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Casco protector casco de monopatín resistencia al impacto ventilación casco de esquí para niños adultos
España
28 €
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