Giro era mips

Listado giro era mips

  • El casco giro source mips está diseñado para ofrecer un alto rendimiento con un diseño resistente que proporciona una óptima y actualizada experiencia de pedaleo y una protección superiorcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrocaracterísticas:- carcasa de policarbonato in-mold- sistema mips- 17 orificios de ventilación- sistema de ajuste roc loc 5- visera ajustable- talla s (51-55 cm), m (55-59 cm), l (59-63 cm)tecnologías:sistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezacuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónla profunda cobertura está emparejada con 17 conductos de ventilación, con el extra del confort y la seguridad del ajuste de roc loc 5 con la integración del sistema mips, y una cobertura total de policarbonato en todo el casco para una mayor durabilidadla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales

    España

  • ¿qué es giro aether mips?el casco giro aether mips es un casco de ciclismo cuenta con 22 canales de ventilación para mantener la cabeza fría, proporcionando un flujo de aire idealcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroespecificaciones casco giro aether mipssistema epsprotección roll cage contra roturascorreas ultraligeras con hebilla slimlineajuste para gafas en las rejillas de ventilaciónsistema de ajuste roc loc 5 plustecnologíassistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosroc loc 5 plusajuste de retención ergonómico y compacto que permite ajustar la posición vertical y los puntos de contacto de forma asimétricain-mold constructionsistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del cascola carcasa está formada por seis piezas, con un refuerzo estructural adicional a través del sistema aura, que añade más resistencia contra los golpesel proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidadesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezacuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónguía de tallass (51-55 cm)m (55-59 cm)l (59-63 cm)deel internal channelingcanalización interna que mejora el flujo del aire sobre el pelo, proporcionando un enfriamiento notablesix-piece shellcarcasa fusionada a partir de 6 piezas individuales de policarbonato que añade canales de ventilaciónla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralaura reinforcing archsistema de refuerzo que añade resistencia a los golpes en todo el cascoel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales

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  • El casco giro cinder mips concentra en sí mismo las características que un ciclista deseala tecnología mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosmips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrollega con una estética similar al popular modelo synthe pero incorpora el sistema de ajuste roc loc 5 que permite un mejor ajuste del casco a la cabeza de manera simple y precisa, el interior air-fx que ofrece mayor comodidad y mejora el confort durante las salidas en bicicletas más duras, y el sistema de seguridad mips que permite un aumento del nivel de protecciónademás ofrece hasta 26 orificios de ventilación para asegurar un flujo de aire constanteesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezaeste casco posee todas las características de seguridad, confort y regulación necesariascolor:negro mate - gris oscurola ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesla aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión

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  • Tecnología de impacto mipsgiro switchblade ™ mips es un casco pensado y optimizado para enduro y descenso, y por eso está certificado para cpsc, en-1078 y astm-1952-dh con y sin la mentoneracuando se trata de enduro y descenso su casco debe ser lo más importante, y el mips switchblade es el único casco con mentonera extraíble que es verdaderamente construido para el descensoel switchblade mips cuenta con el nuevo sistema de ajuste roc loc® air dh, que tiene un parachoques alrededor del dial para evitar ajustes accidentales si su casco contacta con su mochila o cuello, y además de todo esto se mantiene fresco20 salidas de airecuando se extrae la mentonera, la ventilación de la almohadilla de la mejilla del túnel de viento agrega aún más potencia de refrigeración a medida que empieza a subircertificado de la cpsc, en-1078, y astm-1952-h, con y sin la mentoneraincluye 2 viseras, una rígida y otra más flexibleprincipales características:mentonera desmontableguía de tallas: tallamedidas51-55 cmm 55-59 cml59-63 cmla mentonera es fácil de quitar, simplemente presione los botones debajo de la barra de la barbilla, gire hacia arriba y extraigala, y es igual de fácil de reinstalarsistema de ajuste roc loc air dhademás, el estilo de corte completo le da a este casco un aspecto agresivo y proporciona cobertura certificada astm incluso cuando se quita la mentonera

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  • El casco giro cinder mips concentra en sí mismo las características que un ciclista deseala tecnología mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosmips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrollega con una estética similar al popular modelo synthe pero incorpora el sistema de ajuste roc loc 5 que permite un mejor ajuste del casco a la cabeza de manera simple y precisa, el interior air-fx que ofrece mayor comodidad y mejora el confort durante las salidas en bicicletas más duras, y el sistema de seguridad mips que permite un aumento del nivel de protecciónademás ofrece hasta 26 orificios de ventilación para asegurar un flujo de aire constanteesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezaeste casco posee todas las características de seguridad, confort y regulación necesariascolor:blanco matela ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesla aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión

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