Frenos zapatas
Listado frenos zapatas
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El extractor de muelle frenos es una herramienta profesional diseñada para fijar los frenos tipo zapata
España
10 €
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Color: blanco y negromaterial: plásticocapacidad: 2 lválido para la mayoría de sistemas de frenos estándar y absla entrega incluye: 1 x purgador de frenos aspirador1 x manguera de silicona1 x adaptador universal de gomael purgador de frenos está hecho de plástico duradero y resistente a la corrosión y es muy fácil de limpiarnuestro purgador de frenos neumático puede usarse para cambiar, transferir y extraer el aceite de freno de forma fácil y seguraha sido diseñado para servir a la mayoría de ajustes de purgador de frenos de vehículos y para usarse con la mayoría de sistemas de freno estándar y absse incluye la válvula de comprobación para evitar el reflujo durante el purgado y también se incluye el gancho de paso para controlar el aire y para extraer el aceite de forma continuaeste juego incluye un purgador de freno neumático y una manguera de silicona con adaptador universal de gomarecoge el líquido de freno viejo sin derramesincluye una válvula de fijación y una ventosa de seguridad para interrumpir la extracción automáticamente
España
65 €
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Disponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0depósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de usola level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la bancaeste freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contarcuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemael matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushloc1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducción1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenoasí que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemasofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de airecompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerel resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constanteel nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistenteacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundoun gran rendimiento en un paquete ligero1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremasel depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 5la vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesitahemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5cierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro
España