Excelente noche para obtener colores hermosos
Listado excelente noche para obtener colores hermosos
-
excelente noche:para obtener colores hermosos y uniformes desde el recrecimiento hasta las puntasbeneficios: topchic garantiza colores intensos llenos de brillo en todas las dimensionescobertura 100% gris- rendimiento mejorado para una variedad completa: desde los tonos n clásicos, los colores fríos de na, los tonos nn intensos hasta los productos naturales triflectivetopchic tiene la solución perfecta: un sistema de color icónico y verdaderamente inteligentedurabilidad máxima:el primer surtido de productos frescos en el mercado de tintes profesionales de goldwell que se mantiene fresco con el tiempo, garantizado por la innovadora tecnología coolprotect
marca:
contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33aumento óptimo:100% de rendimiento sin comprometer la delicadeza, garantizado por la tecnología patentada de coenzyme y una loción cremosa y suave con intralipidtodo garantizado por el sistema dint penetration and reflectsgarantizado por el sistema ecualizador 2cuidado capilar tintes goldwell topchic rojos 6ks 60 ml color inteligente para una belleza únicaEspaña
-
Se pueden mezclar las ceras para obtener colores intermedios6 colores a elegir: natural, pino, roble, cerezo, caoba, nogal30g de cera natural especialmente elaborada para reparar los pequeños desperfectos (grietas, astillados, agujeros de carcoma) de los muebles y las maderas en generalbarra de cera reparadora para muebles y maderas de la marca ceys
España
-
Este trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionariolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzaes de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnouna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizaje
España
14 €