Excelente estabilidad
Listado excelente estabilidad
-
Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónsport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastecompuesto dual silicaprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióncompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadodisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
183 €
-
Los canales 3-d también facilitan al neumático una magnífica estabilidadel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvagracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningdistribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción
neumáticos de verano
marca: continentalla estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadoel hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaningla parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasla forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningdistancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: el contipremiumcontact™ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-dde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reducetodo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométricola forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinola tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secodatos técnicos la innovadora ranura 3d: la característica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secodisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el aguacinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimientoesta es la razón por la que el contipremiumcontact 2™ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricoaún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreteraEspaña
144 €
-
Los canales 3-d también facilitan al neumático una magnífica estabilidadel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvagracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningla estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadoel hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaningla parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasdisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua cinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico distribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción selfsupporting run flatde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduce
neumáticos de verano
marca: continentalla ssr está especialmente diseñada para turismos y vehículos deportivos equipados con ingenierías poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menosmientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de continental puede usarse con llantas convencionalesatención: todos los neumáticos run-flat, o sea también los continental ssr sólo deben montarse en vehículos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumáticolos neumáticos ssr de continental están disponibles en verano y en inviernodebido a su alta tecnología, la venta y el montaje de neumáticos ssr continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por continental sla forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinoesta es la razón por la que el contipremiumcontact 2™ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricoaún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreterala forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaninglos neumáticos ssr continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""ssr"" en el flancola tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secodatos técnicos la innovadora ranura 3d: la característica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secodistancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: el contipremiumcontact™ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-den algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un talleresto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especialesel flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehículos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/hEspaña
169 €
-
excelente comportamiento en superficie mojadaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning"" rumorosidad mejoradael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*fuente: comisión europeadiseño asimétrico de la banda de rodadurael sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada
neumáticos de verano
marca: dunlopmenor distancia de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para el ahorro de combustiblerumorosidad mejoradaun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoperfil de la banda de rodadura más plano000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco8 metros más corta en mojado comparado con la competenciade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesor59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorsin comprometerte distancia de frenado 2máxima protección de la llanta (mfs)esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopdistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaEspaña
65 €
-
excelente estabilidad en las curvas su diseño mejorado logra una excelente estabilidad en curva y su paso por ellas se hace de forma segura y precisael neumático obtiene los mejores resultados en la estabilidad en la dirección manteniéndote siempre en la trazadacuando el frío y húmedo invierno lleva a otros neumáticos a su límite, el nuevo eurovan winter 2 entra en juego! mejor rendimiento de frenado en nieve buena frenada en mojado excelente estabilidad en curvas mejor rendimiento de frenado en nieve el eurovan winter 2 está equipado con un diseño que crea un ""efecto rascador de hielo"" para un rendimiento excepcional en cuanto a tracción y manejo se refierebuena frenada en mojado el neumático obtiene una frenada sobresaliente sobre carreteras mojadascuando cae la lluvia, los anchos canales de drenaje aseguran que el agua sea expulsada de froma rápida y eficiente para que el aquaplaning o el hielo dejen de ser amenazaslos bolsillos de nieve adicionales en el canal central del dibujo mejoran su agarre gracias al aumento de la fricción nieve-nieve en lugar de la goma-nieve
neumáticos de invierno
marca: generalEspaña
102 €
-
Ya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidadneumático sport touring con excelente relación calidad-precio multibanda trasera para un extraordinario kilometraje neumático de turismo de competición completo sus polímeros duraderos ofrecen una mayor vida útil de las bandas de rodamiento y una adherencia máxima la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopla estructura flex steel jointless belt (fs-jlb) utiliza una densidad de cordones jlb adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidadun caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más ""adherente"" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extremabeneficios clave: los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima la estructura de banda sin junta (jlb) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción linealnuestra aclamada tecnología multitread (mt) permite el uso de dos compuestos distintosrendimiento completo en carretera nuestro roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008el roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumáticoun diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condicionesEspaña
184 €
-
Características y beneficios diseñado para la estabilidad direccional, con tecnología sipe patentada ""miura-ori"" 3d tecnología 4d-nano-design rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura excelente tracción y frenado en hielo y nieve excelente estabilidad direccional en carreteras con nieve diseñado para carreteras en condiciones de invierno con el fin de satisfacer las altas tensiones y demandas de la temporada de frío, los neumáticos de invierno están compuestos de una variedad de materiales y características de diseño de alta calidadtomemos como ejemplo el nuevo eurowinter hs01: diseño innovador de la banda de rodadura surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado aumenta el ‘efecto de la bomba de agua’ dispersión de agua eficaz y segura reservas de primera clase de deslizamiento sobre el agua excelente tracción sobre nieve nueva tecnología sipe miura-ori 3d surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado estructura de corte de drenaje flexible para distancias cortas de frenado sobre hielo y nieve la mayor rigidez posible en la incisión de los bordes para una óptima estabilidad en las curvas tracción sobre hielo y nieve significativamente mejor así como un patrón de desgaste más uniforme barras de la banda de rodadura desfasadas reducción del ruido de la carretera mejora del manejo confort de primera clase
neumáticos de invierno
marca: falkenla tecnología sipe ‘miura-ori’ 3d, la tecnología 4d-nano-design y la rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura combinan las satisfactorias características de un neumático de invierno con un bajo nivel de ruido y un rendimiento excepcional en condiciones de humedadfalken eurowinter hs01 generación de neumáticos de invierno de alta gama con tecnología puntaEspaña
56 €
-
Gran estabilidad en curvala asimetría de la banda de rodamiento y su hombro exterior compacto, aseguran una excelente estabilidad al tomar curvastu beneficio: elevada estabilidad en la toma de curvas excelente estabilidad direccional y respuesta precisa en la aceleración elevada protección frente al aquaplaning neumático poco ruidoso índice de velocidad: h, v o zr
neumáticos de verano
marca: continentalingeniería alemana, continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridadpreparado para todo neumáticos para vehículos deportivos para uso 100% carreteralos anchos canales de la banda proporcionan gran evacuación de agua y protección frente a situaciones de aquaplaningpara una conducción confortable en carreteralos principales fabricantes de vehículos confían en continental, ejemplo de montaje porsche cayenne y vw touaregel diseño de la banda de rodamiento asegura gran confort en la conduccióndatos técnicos: este neumático está especialmente desarrollado para vehículos 4x4 de gran potencia que circulan por carretera a velocidades elevadasEspaña
199 €
-
Los surcos centrales hacia fuera ofrecen una excelente estabilidad en línea rectael compuesto de la banda ofrece un excelente equilibrio entre kilometraje y adherenciala estructura en diagonal está diseñada para ofrecer una excelente capacidad de carga además de una conducción suave para un máximo confortbeneficios clave: ofrece la mas amplia gama de neumáticos para motocicletas custom el diseño de la banda basado en los diseños probados de dunlop harley-davidson asegura un rendimiento excelente en climas húmedosdiseñado para soportar las cargas más pesadas, el diseño inteligente de la banda asegura que el ruido de rodaje se reduzca al mínimo, a la vez de ofrecer un equilibrio sorprendente entre kilometraje, adherencia y estabilidad en línea recta, tanto en seco y como en mojadodiseñado para un gran kilometraje y cargas pesadas, el d404 ofrece mayor confort de conducción, a la vez de reducir el ruido de rodajelos diseños de las bandas delantera y trasera están hechos para reducir las características de desgaste desparejo
neumáticos para moto
marca: dunlopcuando quiera ponerse en marcha, el d404 será la opción perfecta, al ofrecerle kilómetros de alegría con total comodidadcon opción de laterales en blanco o negro en algunas medidas, no hay excusa para no pasear con estilopara un paseo continuo dunlop ha tomado el legendario diseño de la banda de rodadura de harley davidson y lo ha usado para traerle lo máximo en neumáticos para modelos cruiserEspaña
177 €
-
Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordilloslona sin juntas (jlb)un sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)de este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteramáxima protección de la llanta (mfs)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
63 €
-
Esto genera una mayor estabilidad en el rendimiento a largo plazo, incluso bajo condiciones de conducción altamente dinámicassport maxx race 2 un neumático premium para coches deportivos que ofrece un rendimiento excelente en carreteras secas fuerte adherencia en condiciones secas estabilidad en las curvas, incluso bajo fuerzas g altas dirección precisa excelente estabilidad a altas velocidades bridas en el primer surco de la banda de rodadura inspiradas en las estructuras de apoyo encontradas en la naturaleza, las bridas del primer surco de la banda de rodadura del neumático aumentan su rigidez sin añadir exceso de cauchoesto crea un neumático deportivo rígido pero ligero que brinda una velocidad y un rendimiento óptimosgracias a una distribución de la presión cuidadosamente equilibrada en toda la huella del neumático, disfrutará de una mejor respuesta en las curvas y de una precisión mejorada en la direcciónrevestimiento híbrido con fibra de aramida este neumático deportivo cuenta con un revestimiento híbrido, fabricado con fibras de aramida, que mantiene una zona de contacto constante con la carretera sin importar la velocidad
neumáticos de verano
marca: dunlopcompuesto derivado de neumáticos de competición el compuesto especial derivado de neumáticos de competición se calienta más rápidamente que el de los neumáticos normales, lo que aumenta la fricción entre el neumático y la superficie de la carretera para lograr una mejor adherencia y desgaste de rodaduracontorno del neumático optimizado al optimizar la forma circular de este neumático de alto rendimiento, dunlop brinda una rigidez y resistencia a la rodadura mejoradosEspaña
294 €
-
Proxes t1 sport suv con una excelente estabilidad a velocidad de carretera y un manejo preciso en carreteras mojadas o secas, el neumático proxes t1 sport suv responde a la necesidad de un neumático de ultra alto rendimiento para estos coches de alta gamaexterior: excelente comportamiento en curva mayor área de contacto gracias a nervios más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzadadibujo de la banda de rodadura - amplia superficie acanalada central* mejora la estabilidad y la respuesta de la dirección a altas velocidades, gracias a la amplia superficie acanalada centralmejor maniobrabilidad y alta adherenciamejor maniobrabilidad con una gran respuesta de la dirección y alta adherencia* en anchuras a partir de 285 dibujo de la banda de rodadura - nervadura interior con estrías la sólida forma de los nervios internos mejora la rigidez y el rendimiento de frenada, y reduce el desgaste irregulardibujo de la banda de rodadura - surcos anchos y rectos los surcos anchos y rectos amplían el canal de agua para mejorar la resistencia al aquaplaningmejor frenada gracias a la nervadura del dibujo, que aumenta la rigidez de la banda de rodadura en ambas direccionesdibujo de la banda de rodadura - amplios bloques exteriores mayor área de contacto gracias a bloques más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzadainterior: resistencia al aquaplaning y buena frenada dos surcos anchos aseguran una buena evacuación del agua
neumáticos de verano
marca: toyoEspaña
153 €
-
Larga vida y durabilidad de los neumáticos excelente estabilidad lateral desgaste uniforme resistente a cortes excelente estabilidad en recto y precisa direccionalidad mayor capacidad de cargauna medida r4000 ofrece incluso un índice de carga superior, para su utilización durante el periodo de la vendimiamenor compactación del terreno
neumáticos industriales
marca: firestoneEspaña
475 €
-
excelente estabilidad en conducción este diseño consigue una precisión en la dirección y curvas seguras en la práctica - en seco, mojado y carreteras nevadasgrandes prestaciones en mojado buenas frenadas en nieve excelente estabilidad en la conducción grandes prestaciones en mojado el eurovan a/s 365 garantiza un rendimiento seguro y distancias de frenado cortas en mojadolos neumáticos all-season optimizados para una conducción en verano e invierno tienen la capacidad de dominar cualquier condición climatológicageneral euro van a/s 365 competente en todas las estaciones
neumáticos para todas las estaciones
marca: generalmantiene su vehículo siempre con seguridad en la carretera en todas las condiciones climáticasequipado con un eficiente drenaje de agua, el diseño es muy resistente al aquaplaninglos bolsillos atrapan la nieve dentro de la banda de rodadura del neumático, lo que mejora significativamente el agarre gracias a una tracción mucho mejor de la nieve a la nieve que el caucho a la nievemenores distancias de frenado el neumático consigue un buen agarre y distancias de frenado cortas en carreteras nevadasEspaña
108 €
-
Bloques tridimensionales con sus flancos diseñados con surcos sobre surcos el bloque central está compuesto, a su vez, por bloques en 3d que proporcionan una excelente estabilidad en seco al mantener una gran superficie de contacto sobre la carreteradiseño del dibujo diseño del dibujo direccional el dibujo direccional proporciona adherencia y tracción en superficies nevadas y mojadas y un excelente drenajeel micro sílice tiene un tamaño de partícula inferior al sílice convencional y mantiene la rigidez y estabilidad a elevadas temperaturas mediante una fuerte relación con el polímero incluso cuando se usa un polímero blandobeneficios laminillas tridimensionales en una superficie poliédrica proporcionan alto rendimiento en superficies secas, mojadas y nevadassurcos principales en forma de zig-zag los surcos principales en zig-zag proporcionan gran tracción y facilitan el drenaje evitando que ocurran fenómenos como el aquaplanningel invierno es inspiración¡deje que sus emociones vayan por libre este invierno! laminillas tridimensionales laminillas tridimensionales en una superficie poliédrica proporcionan alto rendimiento en superficies secas, mojadas y nevadaspropiedades celebrar la belleza en invierno e inspirarse de los elementos de la naturalezasuperficies anchas permiten mantener los bloques estables y les permite apoyarse unos en otros de forma efectivadrive responde a un amplio rango de temperaturas proporcionando un rendimiento óptimo en las más diversas condiciones atmosféricaslaminillas tridimensionales comparación laminillas tridimensionales - laminillas convencionales amplia gama de temperaturas el compuesto en el que está fabricado el neumático wlos neumáticos de invierno de yokohama están especialmente diseñados para proporcionar tracción en carreteras cubiertas por la nievebloques con múltiples laminillas las laminillas maximizan la adherencia lateral en carreteras nevadas y heladas, manteniendo los bloques compactos independientemente de que estén fabricados con un compuesto blandoun dibujo asimétrico rígido proporciona un alto rendimiento en superficies secas, mojadas y nevadaslaminillas de mayor densidad maximizan el efecto en el borde sobre superficies nevadas y heladasel polímero flexible mantiene la suavidad y la flexibilidad del neumático a bajas temperaturaslos neumáticos de invierno de altas prestaciones se mantienen flexibles en invierno y tienen un diseño único para proporcionar una mejor tracciónlaminillas tridimensionales laminillas tridimensionales en una superficie poliédrica proporcionan alto rendimiento en superficies secas, mojadas y nevadasamplia gama de temperaturas el compuesto en el que está fabricado el neumático w
neumáticos de invierno
marca: yokohamaconduzca sus emocionesEspaña
59 €
-
Zapatilla específica para pádel que se caracteriza por una excelente estabilidad y una alta resistencia al desgastesu excelente amortiguación viene dada por la utilización del sistema reactiveball en la mediasuelaademás, la mediasuela se compone de otra base de phylon de mayor densidad que aporta estabilidad como parte del sistema full dual pulsorincluye una pieza de protección en la puntera para reforzar su resistencia a la abrasiónse trata de un material que se expande con facilidad lo que le da una enorme capacidad de absorción del impacto en la pisada y a la vez recupera su forma rápidamente, impulsando la salidasuela de caucho de abrasión din-40 muy resistenteel corte ha sido fabricado en nylon y tpu para eliminar peso y costurasla plantilla es de eva premoldeada para ajustarse a las formas del pie y la palmilla es de eva natural de 2 mm cosida al cortese ha agregado también la tecnología vts; se trata de un sistema de ventilación que mantiene la temperatura del pie constante
España
84 €