El sistema optico del
Listado el sistema optico del
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Probador del sistema eléctrico del coche del probador del circuito eléctrico automotriz de dc 6-24v em285
España
43 €
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Con sistema de ajuste mediante apertura lateralválido para el sistema de limpieza de suelos con mopa completa luxury pro de 120 cmde alta calidad profesional, mide 120x15 cm y cuenta con una gran cantidad de hilos 100% algodón trenzados y cosidos de forma que la convierte en una de las mopas más resistentes y duraderas del mercadorecambio de mopa de algodónuso recomendado de la mopa luxurysu diseño, terminación y color único hace que sea una mopa especial para la limpieza profesional en lugares donde el nivel de higiene diario es fundamental como en centros comerciales, hipermercados, hospitales, hoteles, restauración, áreas de fabricación etcrecambio de mopa plana fabricado en 100% algodón color crudoideal para limpieza de grandes supercificies
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14 €
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Válido para el sistema de limpieza de suelos con mopa completa luxury pro de 95 cmrecambio de mopa de algodónrecambio de mopa plana fabricado en 100% algodón color crudo con sistema de ajuste mediante apertura lateraleste recambio de mopa, de alta calidad profesional, mide 95x15 cm y cuenta con una gran cantidad de hilos 100% algodón trenzados y cosidos de forma que la convierte en una de las mopas más resistentes y duraderas del mercadouso recomendado de la mopa luxurysu diseño, terminación y color único hace que sea una mopa especial para la limpieza profesional en lugares donde el nivel de higiene diario es fundamental como hospitales, hoteles, restauración, fabricas de alimentación, etc
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11 €
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Puerta de enlace inteligente kkmoon para el sistema de gestión del agua puerta de enlace dedicada para el controlador inalámbrico de la válvula de agua inteligente
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35 €
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Una metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizajeeste trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionarioes de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanza
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14 €