El señor tomas

Listado el señor tomas

  • El libro «amigos en el señor», publicado por primera vez en 1975, fue, en palabras de su autor, como el boceto del libro actualesta obra, madura y completa, pone nuevamente de actualidad el tema de la 'comunidad' contemplado desde la compañía de jesús, pero trascendiendo incluso sus fronteras, y resulta una síntesis en muchas de sus intuiciones fundamentales, casi exhaustiva, de las genialidades carismáticas de ignacio, en las que se han inspirado no pocas formas de seguimiento de jesúscomo símbolo de esta reinterpretación, el subtítulo misionero que el autor ha elegido estudiadamente: 'unidos para la dispersión' quiere expresar la teología ignaciana más original de la comunidad apostólica, que ignacio de loyola intuyó como forma de vida religiosa bien diferenciada de las hasta entonces conocidasla mayor novedad de esta reedición radica en la reinterpretación de la comunidad de la compañía de jesús, a la luz de la reflexión y de la experiencia de ésta durante los últimos años

    España

    18 €

  • Termo de acero inoxidable de la famosa película de el señor de los anillossu capacidad es de 425 mililitroseste producto licenciado es oficial y 100% originalse cierra con un tapón con rosca y tiene una boquilla automáticael color principal es el negro y tiene toda la superficie con estampados

    España

  • Los primeros días del señor no son los de su infancia, precisamente, sino los de su resurrección, el momento («metahistórico», dicen los teólogos) en que dios le constituye señor y cristo y le hace sentarse a su derecha, constituido en la misericordia de dioscuando ya sabe y ha meditado mil veces el «misterio» del señor jesús, entonces podrá permitirse el lujo de mirar atrás y descubrir que en el «principio» ya estaba presente el «final»y desde donde lucas ha escrito su evangeliotodo queda «vuelto del revés»las iglesias no la incluyeron en sus catequesis hasta bastantes años después de la pascuael evangelio de lucas es una historia de dios subversiva y fascinantela resurrección es el momento-cero, el «primer día» de la creación, en que todo renace, todo es recreadoel catequista sintetiza todo lo que hay después de la experiencia pascualen estos relatos poéticos, místicos, míticoseste segundo volumen quiere dejarse interpelar por los últimos días en jerusalén, cuando jesús, llegado de galilea, encarna el «juicio» del mesías sobre el «centro religioso» que domina la ciudades autor de jesús de nazaretse vio en el primer volumen de esta lectura continuada de lucas (desclée, bilbao 2002)el evangelio de lucas, escuela de justicia y misericordia (desclée 2002) y de ejercicios espirituales en la vida ordinaria para comunidades de laicos (sal terrae 1990)francesc riera (jesuita, 1942), profesor en el institut superior de ciències religioses de barcelona y director del centre d'estudis «cristianisme i justícia» en la misma ciudadla infancia es lo último de todo

    España

    10 €

  • El cuaderno a5 el señor de los anillos es la libreta perfecta para tomar apuntes en clasemedidas 14,8x21 cmcon cierre de banda elástica

    España

  • Para hacer conocer las insondables riquezas del señor se escribe este libro, que constituye un trabajo de seria investigación, de larga maduración y de contemplación de un creyente-poetatambién ilumina el misterio de la iglesia, tal como se aprecia en los personajes con-gregados a la sombra de un cristo d la frater-nidadsu vida entera y fecunda obra sólo se entienden desde el crucifijo que le habló: «francisco, repara mi casa que, como ves, esta en ruinas»pero esta maravilla no ha sido aún descubierta ni gustada, tal como nos invita el salmo: «gustad y ved qué bueno es el señor»acude, sobre todo, a su mejor intérprete: francisco de asíseste crucifijo de san damián es único porque representa el misterio pascual completo de cristo: a la vez muerto, resucitado, su-biendo a los cielos y derramando el espíritu santoel cristo de san damián constituye una preciosa joya de arte y obra de profunda teologíael autor se sirve de los escritos de san juan como clave hermenéutica fundamental para explicar el crucifijo

    España

    17 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas el señor tomas