El neumatico trasero
Listado el neumatico trasero
-
8 gum-x tiene un objetivo claro, la competición de enduro más intensa en bicicletas eléctricas y en una gran variedad de terrenospeso: 1310 gramosel neumático michelin e-wild rear 27
España
-
La barrera para el asiento trasero de kurgo está diseñada para evitar que tu perro te moleste mientras conducesal mismo tiempo, tu mascota te podrá ver a ti y cualquier cosa que llame su atención
España
49 €
-
El neumático trasero de las especificaciones (m) y (o) tiene una mezcla bi-compuestoel mejor rendimiento sobre mojado en el segmento touring sport el manejo sobre mojado de los neumáticos de mototicleta y especialmente el rendimiento de los frenos sobre mojado, se está convirtiendo en una característica cada vez más importante para los motoristasel neumático delantero también posee un compuesto de sílice de 100%el tecnología interact multi zona ofrece un kilometraje excepcional y un agarre deportivo en las curvasnuevo diseño: la forma del perfil, inspirado en la letra griega ""pi"", maximiza la flexibilidad del perfil, lo que garantiza una huella del neumático óptimo en todas las condicionesesta exigencia se produce sobre todo cuando se pone derrepente a llover y se necesita por tanto un alto nivel de seguridadel compuesto de caucho en la sección central de la banda de rodamiento, en función del tamaño del neumático, es de un promedio de 45 mm de ancho, con un contenido de sílice del 70% diseñado específicamente para un mayor kilometraje y estabilidad a altas velocidadesmetzeler ha decidido desarrollar las nuevas especificaciones (m) y (o) para proporcionar a los motociclistas la última tecnología en términos de adherencia en superficies mojadas así como un alto nivel de rendimiento en todas las otras áreaslos flancos del neumático, de aproximadamente 88 mm a cada lado del perfil, tienen un compuesto de sílice de 100%, lo que aumenta drásticamente la adherencia en mojado y reduce el deslizamiento en cualquier condicióncaracteristicas del neumático propiedades tensón modular del hilo de la cintura de acero alto compuesto de sílice diseño de banda de rodadura en forma de π efecto cambio progresivo de la dureza del neumático junto con el perfil mejor agarre en mojado eficiente drenaje de agua beneficios alto kilometraje combinado con agarre en inclinación reduce la frenada e incrementa la sensación de seguridad en mojado seguro en mojado con una imagen moderna
neumáticos para moto
marca: metzelerel neumático sigue los instintos de los pilotos con una mezcla sublime de entrega precisa y sin esfuerzo el nuevo roadtec z8 interact está diseñado para hacer más fácil el pilotaje, independientemente de la motocicleta, para una experiencia segura y duraderametzeler roadtec z8 interact el nuevo metzeler roadtec z8 interact permite al conductor mantener todo bajo controlel nuevo contorno del neumático, junto con el diseño de perfil patentado, mejoran la maniobrabilidad y reducen significativamente el esfuerzo de en la dirección, ofreciendo máxima confianza en todo tipo de condicionesun nuevo compuesto de sílice con nanopartículas garantiza rendimiento y seguridad en todo tipo de condiciones meteorológicasEspaña
103 €
-
Nuevo desarrollo en todas las medidas y una versión cr que ofrece todavía mayor grip y mejor respuesta a bajas temperaturas para en el neumático trasero mientras se compiteexcepcional rendimiento y respuesta al límiteconstrucción con cinturón de acero 0º para mayor estabilidad y respuesta, tanto en la aceleración como en la frenada en curvaready 2 ride!
neumáticos para moto
marca: continentalextraordinaria manejabilidad y agarre en curvatractionskin: tecnología exclusiva de continental que evita que el neumático “patine” recién montado, suprimimos el rodaje inicial del neumático dotándolo de una superfi cie “microrugosa” y convirtiéndolo así en el neumático más seguro desde el principioneumático de rápido calentamiento y buen agarre en frio, gracias al compuestoEspaña
197 €
-
Multicompuesto en el neumático trasero para un agarre y durabilidad superiores ctt (ajuste de la fuerza de inclinación del neumático delantero) permite un viraje sencillo y veloz
neumáticos para moto
marca: dunlopel neumático diseñado para motocicletas ligeras y clásicas que combina viraje y agarre de competición con un excepcional kilometrajeEspaña
256 €
-
Extraordinario rendimiento una versión actualizada de la brillante s20, sólo que esta vez con un rendimiento mejoradorendimiento sobre mojado el battlax hypersport evo s20 se comporta igual de bien en superficies mojadas, con un rendimiento, frenado y manejabilidad estable en todas las condicionesel mejor neumático hypersport es mucho mejorextraordinaria manejabilidad siente el podermaximo agarre experimenta la diferencia de los neumáticos que realmente se adhieren a la carretera, incluso durante la aceleración, respuesta de frenado y máxima maniobrabilidad
neumáticos para moto
marca: bridgestoneexcepcional agarre en el neumático trasero, mejora la estabilidad que permiten desafiar los límites de tu moto y la carreteramayor vida útil del neumáticoúltima tecnología e invovador compuesto que dura más tiempo y te lleve más lejos que nuncaEspaña
198 €
-
Neumático delantero con dibujo de llanta clásico índice de velocidad hasta 112 mph/180 kmh perfil de banda de rodadura curvado y dibujo de llanta nervado propios de las motos clásicas combina perfectamente con el neumático trasero safety mileage mkii
neumáticos para moto
marca: avonEspaña
87 €
-
Tpi: 6/660 presión recomendada: min/máx: 2,5/3,5 (bar) preparado para e-bike e25ideal para terrenos mixtos para superar los límites en trail, enduro o descensocarcasa diseñada para el descensooptimizado para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina estabilidad de agarre, tracción en la frenada y resistencia a la rodadura
España
-
Ideal para terrenos mixtos para ir al límite en trail, enduro o descensotpi: 3/180presión recomendada: min/max: 2,0/3,0 (bar)e-bike ready e25carcasa diseñada para trailpeso: 1200groptimizado para la rueda trasera, este neumático todoterreno combina estabilidad de agarre, tracción en la frenada y resistencia a la rodadura
España