El neumatico d407t
Listado el neumatico d407t
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Excelente maniobrabilidad en seco y mojadoestabilidad y comodidadeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónsp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®de esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformepara coches deportivos de alto rendimientoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa
neumáticos de verano
marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaninglas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadahay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteradisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastedisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableun sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)la transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conduccióncompuesto dual silicael diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosala disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasEspaña
202 €
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La gran experiencia de dunlop en desarrollo de productos de competición ha sido aplicada en el neumático de cross country geomax®at81™ ofrece rendimiento combinado con altos niveles de robustez para pilotaje y competición fuera de carreterael bloque de la banda de rodadura del neumático trasero del at81 más la tecnología de bloques dirtuitive grip design (dgd) ayudan al neumático a penetrar bajo la superficie blanda para conseguir una tracción extra para un amplio número de usos el nuevo compuesto de alta resistencia del neumático trasero ofrece mejor capacidad de penetración y separación del terreno sin perder la apariencia del neumático la construcción reforzada (rc) de la carcasa del neumático trasero geomax at81 presenta 4 capas de nylon los huecos laterales en los bloques del hombro de la banda de rodadura proporcionan bordes adherentes adicionales y permiten mayor flexibilidad al neumático
neumáticos para moto
marca: dunlopEspaña
79 €
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Refuerzo de fibra de doble capa con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructuralademás, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %estructura de neumáticos compuesto de la banda de rodadura el compuesto aqua pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologíasasí se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadascorrea con refuerzo híbrido de aramida la resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración inicialescinta doblada en el borde de la correa resistencia de la correa mejoradala acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condicionesaplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejoradoel número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrónmodelos de neumáticos surcos interconectados el neumático ventus s1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo secohombro exterior muy rígido los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subvirajeventus s1 evo 3 k127 prestaciones y sostenibilidad los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confortalambre del talón sin juntas de mayor resistencia al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la ruedael rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje
neumáticos de verano
marca: hankookEspaña
113 €
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Maniobrabilidad superior gracias al nuevo perfil y a la estructura del neumático delantero que se traduce en giros más rápidos, una dirección precisa y estabilidad de frenado en curvaofrece gran comodidad, excepcional maniobrabilidad*, agarre optimizado en suelo mojado y seco, una prolongada vida útil y una elevada velocidad máxima
neumáticos para moto
marca: dunlopagarre superior gracias a la tecnología multi-tread del neumático trasero con un compuesto específico en los hombros que mejora el comportamiento en las curvas tanto en seco como en mojadola tecnología del sportsmart² ha sido desarrollada por el equipo europeo de i+d de dunlop y se deriva de productos que han demostrado su capacidad para ganar competiciones, como el neumático d212 gp provelocidad máxima de 300 km/hel nuevo neumático con tecnología avanzada para motos deportivas desarrollado por dunlop, toma su nombre de “sportsmart x sportsmart = sportsmart²”gran comodidad gracias a la combinación de tecnologías jlb y jlt, menos componentes, nuevo perfil de neumático y neumáticos más ligeros–—> índice de velocidadesdibujo invertido en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero que acelera el drenaje del agua y optimiza el rendimiento sobre suelo mojadoEspaña
171 €
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Refuerzo de fibra de doble capa con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructuralademás, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %estructura de neumáticos compuesto de la banda de rodadura el compuesto aqua pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologíasasí se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadascorrea con refuerzo híbrido de aramida la resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración inicialesprestaciones y sostenibilidad los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confortla acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condicionescinta doblada en el borde de la correa resistencia de la correa mejoradaaplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejoradoel número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrónmodelos de neumáticos surcos interconectados el neumático ventus s1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo secohombro exterior muy rígido los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subvirajealambre del talón sin juntas de mayor resistencia al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la ruedael rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje
neumáticos de verano
marca: hankookEspaña
134 €
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Un diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condicionesneumático sport touring con excelente relación calidad-precio multibanda trasera para un extraordinario kilometraje neumático de turismo de competición completo sus polímeros duraderos ofrecen una mayor vida útil de las bandas de rodamiento y una adherencia máxima la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopel roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumáticoya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidadun caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más ""adherente"" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extremanuestra aclamada tecnología multitread (mt) permite el uso de dos compuestos distintosrendimiento completo en carretera nuestro roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008beneficios clave: los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima la estructura de banda sin junta (jlb) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción linealla estructura flex steel jointless belt (fs-jlb) utiliza una densidad de cordones jlb adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidadEspaña
184 €
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Perfil de la banda de rodadura más planoagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvascompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede esta forma crea una zona de amortiguaciónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste
neumáticos de verano
marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-plusuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadascompuesto dual silicala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientosport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastela nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoEspaña
183 €
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Disfrute de un agarre fiable haga el tiempo que hagabenefíciese de menores distancias de frenado cuando más lo necesita, gracias a 3d-bis technology® de goodyearal compararlo con los neumáticos de la competencia, el ultra grip 8 ofrece un 16% más de resistencia al aquaplaning en curvas* * ultragrip 8 proporcionó una reducción del 3% en las distancias de frenado comparado con el rendimiento medio de dos de los principales fabricantes de neumáticos de la competenciael compuesto para invierno de la banda de rodadura mantiene un alto nivel de agarre con temperaturas por debajo de los 7 °cla forma optimizada del neumático permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que aumenta el control en entornos deslizantesultragrip 8 mantiene el nivel de maniobrabilidad incluso cuando se desgasta el neumático, gracias al diseño de banda de rodadura en v de última generación3d bis technology® de goodyear mejora la maniobrabilidad en condiciones invernales imprevisibles, calzadas secas y mojadas, nieve, hielo y nieve fundidaprobado por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, vehículo de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia y pista de hielo de montpelier, mireval, francia, nº de informe: 76244609
neumáticos de invierno
marca: goodyearultragrip 8 reduce el riesgo de aquaplaning con nieve derretida o sobre mojadoun surco en v doble (un surco para evacuar el agua y otro para el agarre en nieve) aseguran un buen control con deshielo y sobre mojado** agarre adicional en inviernoel compuesto permite un desgaste más lento, lo que aumenta el kilometraje para sus neumáticos de invierno** en comparación con el rendimiento promedio de dos competidores líderesgoodyear ultragrip 8 beneficios clave: muy buen agarre en carreteras invernales distancia de frenado reducida con nieve buena resistencia al aquaplaning el neumático de invierno que proporciona una inmejorable tracción con nieve: menor distancia de frenado sobre nieve agarre adicional en invierno maniobrabilidad mejorada gran resistencia al aquaplaning menor distancia de frenado sobre nievegran resistencia al aquaplaningdistancias de frenado sobre nieve de 50 km/h a 5 km/h probadas por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, coche de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia, nº de informe: 76244609 maniobrabilidad mejoradaeste sistema de interbloqueo de bloques ayuda reducir un metro la distancia de frenado en nieve respecto al rendimiento medio de los neumáticos de invierno de la competenciaEspaña
70 €
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3inch scooter eléctrico neumático de la rueda neumático del scooter eléctrico neumático de reemplazo antideslizante neumático compatible con xiaomi m365
España
30 €
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Ready 2 ride!
neumáticos para moto
marca: continentaltractionskin: tecnología exclusiva de continental que evita que el neumático “patine” recién montado, suprimimos el rodaje inicial del neumático dotándolo de una superfi cie “microrugosa” y convirtiéndolo así en el neumático más seguro desde el principioneumático de rápido calentamiento y buen agarre en frio, gracias al compuestoextraordinaria manejabilidad y agarre en curvaexcepcional rendimiento y respuesta al límiteconstrucción con cinturón de acero 0º para mayor estabilidad y respuesta, tanto en la aceleración como en la frenada en curvanuevo desarrollo en todas las medidas y una versión cr que ofrece todavía mayor grip y mejor respuesta a bajas temperaturas para en el neumático trasero mientras se compiteEspaña
197 €
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La probabilidad de perforación del neumático se ha reducido gracias a la tecnología michelin overlap technology (mot)gracias a sus surcos centrales, sus talones y una tasa de ranurado variable según el ángulo de inclinación de la moto (del 30 % en el centro y hasta el 35 % en los hombros), el neumático michelin city pro posee una capacidad de evacuación del agua aún más eficazla extrema robustez del neumático michelin city pro, le proporciona una gran resistencia al pinchazo a prueba de todo, y una excelente duraciónla duración media que se ha observado es de 30 000 km en la delantera, y de 20 000 km en la traseraadherencia en suelo mojadoresistencia al pinchazose trata de una versión mejorada con respecto al neumático michelin m35en las 48 motos que recorrieron un total de 400 000 km, únicamente se registraron 4 pinchazosesta nueva combinación de gomas permite aumentar en un 10 % la duración del neumático michelin city pro, con respecto a su competidor más cercanomás de 10% de duración respecto a sus competidores
neumáticos para moto
marca: michelinEspaña
38 €
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El neumático michelin pilot activ posee una resistencia óptima al desgaste y un mayor rendimiento kilométrico, gracias a que combina a la perfección eficiencia y durabilidadadherencia, resistencia y diseño únicos para las motos de toda la vidauna adherencia excepcional en cualquier condición climática una adherencia en carretera inmejorable durante toda la vida del neumático garantiza la máxima seguridad, independientemente de las condiciones meteorológicasmáxima resistenciaeste neumático está especialmente adaptado para las motos royal enfield, triumph bonneville, guzzi v7, yamaha diversion, etcuna gran oferta dimensionalel neumático michelin pilot activ drena eficazmente el agua, consiguiendo un agarre perfecto incluso en superficies mojadasdisponible en más de 20 dimensiones (traseras y delanteras), el neumático michelin pilot activ es compatible con una gran cantidad de modelos de cilindrada media clásica
neumáticos para moto
marca: michelinEspaña
112 €
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El mejor neumático para juniors se han necesitado varios años para desarrollar este neumático de características únicasterreno mixto/duro el neumático michelin starcross mh3 junior es perfecto para terrenos mixtos/duros, ya que es más ligero y manejableel neumático michelin starcross mh3 junior es una réplica del michelin starcross mh3 y posee sus mismas cualidadesel neumático michelin starcross mh3 junior posee las mismas cualidades que su hermano mayorestá pensado para las motos de cross 50cc, 65cc, 85cc y pit bikes, en terrenos de mixtos a duros
neumáticos para moto
marca: michelindisponible en varias dimensiones disponible en varias dimensiones para un uso más amplioEspaña
58 €