El frasco emblematico
Listado el frasco emblematico
-
El frasco de 23 mlaltamente fluida, de gran opacidaduna vez seca es imborrablepara estilã³grafos rotringadecuada para papel vegetal, papel de dibujo y cartulina de dibujo
España
-
El frasco de 30 mlse puede aplicar directamente sobre tampones, plantillas, etctinta permanente casi sin olor, en bote con cã¡nulapara los marcadores rellenables edding
España
7 €
-
El frasco de 100 mltinta permanente casi inodorasirve para rellenar todo tipo de marcadores edding recargables
España
14 €
-
Ref: 5923430inmoolaya ofrece traspaso restaurante en el centro de sitges2 lavabos,con una gran cocina equipada; 8 fuegos, 1 horno, plancha de 1m, freidora industrial, lavavajillas industrial, 3 congeladores, 9 neveras y 1 cámara frigorÃficafacturación demostrable, rentabilidad de 3 a 5 años con la facturación de los últimos años sin contar la pandemia, con clientela fija000€ 10 años de contratopara fotos o cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros!gestiona inmoolayaagencia lÃder en traspasos de hostelerÃa, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelerÃa en traspaso de barcelonaun asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyectose trata de un local con muy buena ubicación por el paso de gente y el ambiente emblemático de sitgesrestaurante listo para empezar a trabajar con 200m2, distribuidos en dos plantas,en la planta superior un gran comedor con aforo de 55 personas, una preciosa barra de coctelerÃa en el centro del salón, en la planta inferior encontramos cocina almacén y cámara frigorÃficaen muy buen estado de conservación, se entrega amueblado y equipado;cámaras, neveras, / caja registradora, congeladores, televisor y aire acondicionados f/c
Sitges (Barcelona)
191000 €
-
Fragancia mitsouko eau de parfum en el emblemático frasco de abejasel frasco celebra ahora su 160 aniversario y sigue cultivando su exclusividadel vidriero pochet & du courval creó el llamado frasco de abejas en 1853 para el eau de cologne impériale de la emperatriz eugeniacada festón y cada abeja se ha sometido a un delicado baño de oro realizado por manos expertas que aplican la misma técnica que se utilizaba hace un siglosus festones inspirados en la cúpula de la columna vendôme se adornan con 69 abejas doradas que eran el sÃmbolo del imperioel color del perfume y la firma de la etiqueta varÃan en función de la fragancia elegidapuede contener la fragancia que se desee y personalizarse con iniciales, si asà se pide
España
75 €
-
El frasco elegante y clásico se reinventa gracias al contraste del cuero negro y el color rosa intensoborn in roma eau de parfum for her es toda una declaración de personalidad: una nota de color: la chispeante bergamota italiana despierta los sentidos al abrirla una nota de alta costura: una trilogÃa de flores de jazmÃn aporta una exquisita complejidad a la fragancia, mientras que la vainilla bourbon aporta la oscura opulencia de la alta costura una nota de frescor: las notas amaderadas añaden un toque mineral y cálido a los matices más secos el frasco rinde homenaje al emblemático motivo valentino rockstud"no hay que nacer en roma para sentirse como un romano", pierpaolo piccioli, director creativo de la maison valentinoesta pequeña forma piramidal, inspirada en la arquitectura de roma, es la firma caracterÃstica de valentinoel rosa es todo un sÃmbolo punken valentino, el rosa es, además de romántico, arriesgado y atrevido
España
37 €
-
El frasco elegante y clásico se reinventa gracias a la atrevida firma rosa de valentinoborn in roma eau de toilette for him es toda una declaración de personalidad: una nota de color: la fragancia comienza con un refrescante estallido de hojas de violeta una nota de alta costura: la mezcla de salvia aromática y vetiver ahumado crea un aroma atemporal una nota de frescor: la frescura mineral de las sales y la nota picante del jengibre añaden un inesperado toque moderno el frasco rinde homenaje al emblemático motivo valentino rockstud"no hay que nacer en roma para sentirse como un romano", pierpaolo piccioli, director creativo de la maison valentinoesta pequeña forma piramidal, inspirada en la arquitectura de roma, es la firma caracterÃstica de valentinoen valentino, el rosa es todo un sÃmbolo punk
España
39 €