El dot
Listado el dot
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1 sintético (alto rendimiento para vehículos de competición y coches con sistemas de frenado abs)- requisito de punto de ebullición legal en seco: 260°c / líquido ferroso: 270 °c- requisito de punto de ebullición legal en húmedo: 180°c / ferodo líquido: 183°c - dot 3- dot 4- dot 5el líquido de frenos, aunque a menudo se olvida, es un componente esencial del sistema de frenado y, cuando se descuida, puede provocar el bloqueo del vapor y el fallo de los frenos1- sae j1703- sae j1704- iso 4925 -3- iso 4925 -4- iso 4925-5
España
11 €
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dot 4 synthetic (fluido de uso general superior para coches y motos en europa, japón y estados unidos)- requisito de punto de ebullición legal en seco: 230°c / líquido ferroso: 249°c- requisito de punto de ebullición legal en húmedo: 155°c / ferodo líquido: 158°c - dot 3- dot 4- sae j1703- sae j1704- iso 4925 -3- iso 4925 -4el líquido de frenos, aunque a menudo se olvida, es un componente esencial del sistema de frenado y, si se descuida, puede provocar el bloqueo del vapor y el fallo de los frenos
España
6 €
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Hemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 51 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremasespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 5cuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemael matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushlocdepósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducción1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenoasí que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemasofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de airecompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerel resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constanteel nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistenteacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundoun gran rendimiento en un paquete ligerola level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la bancael depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasla vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesitadisponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0este freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contarcierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro
España