El audiovisual

Listado el audiovisual

  • No se puede pensar en una televisión actual y moderna sin la existencia de una gestión documental de la información audiovisualpara hacerla accesible a los periodistas, para utilizarla en los productos audiovisuales de forma cotidiana, y para conservar nuestro patrimonio audiovisualeste libro quiere mostrar a un público amplio cómo se gestiona la información en televisión, y quiere servir especialmente de guía tanto para el buen periodista que pretende sacar el máximo partido del archivo, como para el documentalista que debe conocer y mejorar las técnicas de gestión de la información audiovisual¿nos podemos imaginar un documental televisivo sobre la vida de un personaje famoso sin imágenes de su infancia o juventud? ¿o un reportaje sobre los juegos olímpicos de barcelona 92 sin imágenes de aquel acontecimiento? es absolutamente imposible

    España

    11 €

  • El libro puede resultar especialmente útil para alumnos y profesores de comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicasel autor, david selva ruiz, es doctor en comunicación audiovisual y publicidad por la universidad de sevilla y trabaja actualmente como docente e investigador en el departamento de marketing y comunicación de la universidad de cádizse abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en internet y a los nuevos fenómenos surgidos en los últimos añosse trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemploscomunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en españa respecto a este fenómenoen esta universidad, es coordinador del grado en publicidad y relaciones públicas, en el que imparte asignaturas de creatividad publicitariaa lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercialno obstante, pese a ser un trabajo académico, se considera un libro atractivo y accesible para toda aquella persona interesada en este fenómenose trata, pues, de una amplia panorámica respecto a todas las dimensiones del videoclip

    España

    19 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas el audiovisual