El acuerdo trascendente
Listado el acuerdo trascendente
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El acuerdo trascendente presenta ingredientes inesperados y enigmáticos, y está definido por una nota de manzanilla romanaalessandro michele imaginó esta flor en particular dentro del aroma, mezclado por el maestro perfumista alberto morillassaltando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo cronológico, el presente y el pasado están conectados por un puente único que se proyecta directamente hacia el futurola manzanilla romana de gucci mémoire d'une odeur está estructurada con pétalos de jazmín de coral indio para la ternura, almizcles preciosos para la profundidad y maderas nobles que incluyen sándalo cálido, luminoso y sutil, cedro sutil, un árbol poderoso con raíces profundas y una nota de vainilla irresistiblemémoire d'une odeur de gucci para gucci mémoire d'une odeur, el aroma se convierte en un explorador del poder de los recuerdos, devolviéndolos del pasado y haciéndolos vivir en nuestro presenteun perfume universal sin asignar un género o una época, gucci mémoire d'une odeur es un elixir que trasciende el género por su individualidad, para establecer una nueva familia olfativa, mineral aromaticy combinado con aromatic, se convierte en el centro de gucci memoire d'une odeurmineral, que es una mezcla de aromas y emociones: aireado, almizclado, transparente y auténtico
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44 €
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La sociedad del siglo xxi exige una mayor hondura en las respuestas sobre quién es el hombre, qué es el amor y la generosidad, cómo descubrir el sentido trascendente de la vida y lograr una personalidad armónica a la hora de educar
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¿qué presencia tiene el dios trascendente en el mundo? ¿qué valor y alcance tienen los antropomorfismos bíblicos? ¿de qué modo se comunica dios a los hombres? ¿cómo entender la presencia del mal en un mundo creado por la suprema bondad? ¿cómo armonizar la bondad y la justicia en el mismo y único dios? ¿en qué consiste la providencia divina?según testimonio de pánfilo de cesarea, orígenes solía predicar "casi todos los días"para ello se apoya fundamentalmente en dos principios exegéticos: 1) el de la dignidad del dios que se revela; 2) el de la utilidad de esta palabrapero dios es "el que está por encima de todo", a pesar de estar "a través de todo" y "en todo"y si se presenta de modo antropomórfico es para provecho de los hombres, que precisan de esta pedagogíasus homilías sobre jeremías son un claro exponente de esta ferviente actividad de profundización y transmisión de la palabra de dios, llevada a cabo con admirable entusiasmo por el maestro alejandrinoel mal no es plantación de dios, sino del diablo; pero la cizaña sólo puede crecer en el alma humana si ésta da su consentimientodios educa, persuade y castiga, como un buen pedagogoambos principios lo conducen a la interpretación alegórica de muchos pasajes, especialmente cuando se encuentra con relatos que hablan de dios de forma demasiado humanala presente traducción es la primera edición íntegra de la obra que se publica en lengua castellanadichas homilías son además una muestra destacada de los procedimientos y técnicas exegéticos empleados por el presbítero de cesarea; más aún, nos permiten descubrir el pensamiento origeniano confrontado con éstos grandes temas que se plantean al teólogo de todos los tiemposlo esencial para orígenes, en su confrontación con el texto bíblico, es sacar a la luz la intención del mismo, esto es, aquello que el dios que habla quiere realmente decirnos en él
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27 €
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Para di bennardo, orfeo personifica la original voz lírica de alda merini"el canto de euridice" de filippo giuseppe di bennardo es un compendio de estudios sobre diversos aspectos de la obra de alda merini: la fusión del alma y el cuerpo con la mitología, el verso como manifestación de la unión de lo carnal y lo trascendente, las características de la posmodernidad en su obra enmarcada en la genealogía de la escritura femenina, su relación con el mito de orfeo y con el lenguajeparticularmente interesante es la última parte en la que el autor profundiza y comenta algunos poemas donde se averigua que euridice es una figura totalmente contemporánea puesto que representa algo que todavía tiene un gran peso en la vida de las mujeres en la actualidad: la imposibilidad de elegir, y podría parecer que ésta imposibilidad encierre e inmovilice lo femeninopero al contrario, la euridice de alda merini nos enseña algo que las mujeres no deben descuidar jamás: si el amor es un viaje que no siempre llega a buen fin, quedarse en el camino puede resultar también una ventaja (“es tan bello perderse”)
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13 €
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Se mueve en la frontera entre la estética y la dimensión trascendente del hombrecreemos que el lector podrá encontrar una nueva libertad y un lenguaje distinto, más vibrante sin perder lucidez, sobre un referente de incalculable valor sobre el hombre, su dignidad y sus derechos y su capacidad de coherencia al límite, en dádivaurgido por la entraña de un encuentro de quien anuda todos los sentidos de una vida, nos regala el autor este poemario que es resultado de dos: de quien le inspira y de su resonancia depuradaluis guillermo alonso (1939) es jesuita y reside en valladolidtrata del crucificado como clave de toda una vidapuede resultar conocido a los lectores de sal terrae por su poemario si aún queda algo de vozalguien que se dio más allá de sus cálculos, de sus pruebas, de sus crisis internas, de su fe flagelada, por ser fiel a su mirada sobre el mundo, sobre el hombre y aun sobre sí mismo
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