Editorial surco

Listado editorial surco

  • Eficacia del drenaje mejorada con diseño de triple ranura principal el patrón en zigzag de sus ranuras laterales agrega un área de contacto extra sobre nieve, lo que mejora la fuerza de agarre las ranuras superficiales en el hombro del neumático evitan un desgaste desigual y mejoran las prestaciones durante la conducción el diseño del surco central permite equilibrar la comodidad y la fuerza de agarre el surco en forma de diente de sierra en el hombro del neumático mejora el rendimiento en hielo y nieve el surco longitudinal con subranuras rectas en el hombro del neumático mejora la conducción en las curvas compuesto de silicio especial para mejorar el rendimiento en carreteras con hielo y nieve
    neumáticos para todas las estaciones
    marca: nankang

    España

    81 €

  • Diseño surco inferior el fondo de surco está diseñado para impedir que piedras y guijarros consigan aferrarse a los surcos auxiliaresel 50% del diseño de área de surco proporciona una excelente capacidad de tracción en carretera áspera y realza la capacidad de remover sedimentos en carreteras embarradasel diseño ligero está aplicado a la parte central de la barra sobresaliente, y coordina el diseño de bloque de patrón de banda de rodamiento multilateral, dándole una apariencia aventurera
    neumáticos de verano
    marca: nankangdiseño de patrón de banda de rodamiento: el diseño del hombro del bloque curvo multilateral del neumático proporciona tracción en direcciones múltiples al conducirel diseño entrelazado de hombro del neumático proporciona eficazmente tracción innegable para morder grava y arena de barro al conducir el neumático en una superficie de carretera pobre, por ello aumentando la maniobrabilidad del neumático cuando se conduce en una superficie de carretera pobrela extensión de 47% del ratio sección-altura del diseño de bloque de patrón de hombro de neumático proporciona una capacidad de tracción extra cuando la banda de rodamiento de neumático es incapaz de tocar la tierradiseño de pared lateral del neumático el diseño coherente de banda de rodamiento de neumático y la pared lateral proporcionan un estilo agresivo y áspero del neumáticouna diferencia de 6mm en la profundidad de banda de rodamiento proporciona una capacidad de tracción extra para la pared lateral

    España

    198 €

  • La ranura lateral que conecta el patrón de surco longitudinal irregular (de estrecho a ancho) puede reducir el ruido generadocuenta con el diseño 3d sipe y ofrece un surco profundo, mediano y poco profundo en diferentes ubicaciones de los bloques de patronesla costilla central cuenta con surcos más profundos para una mejor tracción sobre hielo/nieve, mientras que la pared lateral dispone de surcos más superficiales para una mejor rigidez y mejores prestaciones en las curvasranuras longitudinales entrelazadas para un mejor drenaje del agua en carreteras mojadasdiseño de la pared lateral similar al de los vehículos todoterreno con ranuras de gran tamaño, lo que mejora el área de contacto sobre hielo/nieve, el rendimiento a la hora de evacuar, así como la tracción en carreteras nevadaslas ranuras laterales en forma de diente de sierra del hombro del neumático no solo aumentan la fricción inicial del neumático, sino que también proporcionan una tracción adicional para conseguir más estabilidad en las curvaslos surcos en el hombro del neumático mejoran el drenaje del agua y la eficacia de la tracción del neumático en la nieveel patrón de onda en la parte inferior de la ranura más ancha mejora el drenaje del agua y el espacio para la retención de hielo/nieveel bloque triangular ubicado en la pared interna de la ranura longitudinal mejora el drenaje del agua y la tracción en carreteras mojadas
    neumáticos de invierno
    marca: nankangel patrón de onda en el fondo de la ranura proporciona agarre sobre hielo/nieve y fricción contra el suelodiseño de patrón direccional y ranuras laterales desde la costilla central hasta el hombro del neumático que mejoran el drenaje del agua cuando se conduce por carreteras mojadas, evacuando el agua del centro hacia ambos lados del neumático a través de dichas ranuras lateralestambién cuenta con tracción mejorada en carreteras con hielo/nieve gracias a que contiene ranuras específicamente diseñadas y permite una retirada más fácil del hielo y la nieve

    España

    52 €

  • Un surco en v doble (un surco para evacuar el agua y otro para el agarre en nieve) aseguran un buen control con deshielo y sobre mojado** agarre adicional en inviernoel compuesto permite un desgaste más lento, lo que aumenta el kilometraje para sus neumáticos de inviernoprobado por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, vehículo de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia y pista de hielo de montpelier, mireval, francia, nº de informe: 76244609
    neumáticos de invierno
    marca: goodyearal compararlo con los neumáticos de la competencia, el ultra grip 8 ofrece un 16% más de resistencia al aquaplaning en curvas** en comparación con el rendimiento promedio de dos competidores líderes* * ultragrip 8 proporcionó una reducción del 3% en las distancias de frenado comparado con el rendimiento medio de dos de los principales fabricantes de neumáticos de la competenciael compuesto para invierno de la banda de rodadura mantiene un alto nivel de agarre con temperaturas por debajo de los 7 °cgran resistencia al aquaplaningla forma optimizada del neumático permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que aumenta el control en entornos deslizantesdistancias de frenado sobre nieve de 50 km/h a 5 km/h probadas por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, coche de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia, nº de informe: 76244609 maniobrabilidad mejoradabenefíciese de menores distancias de frenado cuando más lo necesita, gracias a 3d-bis technology® de goodyeardisfrute de un agarre fiable haga el tiempo que hagagoodyear ultragrip 8 beneficios clave: muy buen agarre en carreteras invernales distancia de frenado reducida con nieve buena resistencia al aquaplaning el neumático de invierno que proporciona una inmejorable tracción con nieve: menor distancia de frenado sobre nieve agarre adicional en invierno maniobrabilidad mejorada gran resistencia al aquaplaning menor distancia de frenado sobre nieveultragrip 8 mantiene el nivel de maniobrabilidad incluso cuando se desgasta el neumático, gracias al diseño de banda de rodadura en v de última generación3d bis technology® de goodyear mejora la maniobrabilidad en condiciones invernales imprevisibles, calzadas secas y mojadas, nieve, hielo y nieve fundidaeste sistema de interbloqueo de bloques ayuda reducir un metro la distancia de frenado en nieve respecto al rendimiento medio de los neumáticos de invierno de la competenciaultragrip 8 reduce el riesgo de aquaplaning con nieve derretida o sobre mojado

    España

    70 €

  • Máxima adherencia en curva y profundidad óptima del surco adherencia en curva mejorada y mayor tracción efectiva en superficies nevadas y heladas con un efecto lateral maximizadomejor maniobrabilidad y excelente frenada en nieve y mojado aplicaciones turismos medianos y de altas prestaciones suvs beneficios evacuación de la nieve y el agua mejorada excelente adherencia en mojado mayor eficiencia en el consumo de combustible drenaje extremo en nieve y mojado seguridad en la conducción a altas velocidades neumático de invierno yokohama eficiente en el consumo de combustible con una baja resistencia a la rodadura excelente capacidad de kilometraje recorrido propiedades surcos oblicuos anchos y ángulo variable en el surco lateral nuevo compuesto a base de una mezcla de sílice y aceite de naranja neumático eficiente en el consumo de combustible con marca bluearth aceite de naranja compuesto con sílice en los extremos surcos en circunferencia nuevo perfil ángulos variables de los surcos laterales y surcos rectos en zig-zag estabilidad lateral mejorada al tomar las curvas y antideslizante en nieve y hieloevita el aquaplanning en superficies mojadas y con aguanieve*comparado con un modelo convencional**modelo convencional: 66 nervios de gomaun área de contacto fina y una gran mejora en nieve y mojadosurcos oblicuos anchos excelente drenaje de la nieve, del aguanieve y del aguael aceite de naranja mejora las prestaciones en seco y mojadomicro laminillas en circunferencia obtienen las mejores prestaciones en superficies nevadas y heladas incluso sin frenarnuevo perfil un área de contacto maximizada, mejora la adherencia en hielo y nievecompuesto con sílice en los extremos un compuesto con terminaciones en sílice que proporciona las mejores prestaciones en invierno en un amplio rango de temperatura y bajo consumo de combustible con una baja resistencia a la rodadurarigidez óptima prestaciones mejoradas en superficies nevadas y heladas dado que se ha ampliado el área de contacto con la superficie así como el efecto lateral sin comprometer la rigidez de los bloquessurcos optimizados de grandes dimensiones con 72** nervios de goma en la dirección de drenaje de la nieve y el agua de forma efectiva, y alcanzar más tracción al incrementarse el efecto lateralaceite de naranja hace que el neumático sea más blando para alcanzar una mayor área de contacto en mojado y seco
    neumáticos de invierno
    marca: yokohamase han añadido dos tipos de laminillas al área donde se necesita la rigidezdepende de las medidas(crecimiento lateral de un 26%*)

    España

    164 €

  • Sport maxx race 2 un neumático premium para coches deportivos que ofrece un rendimiento excelente en carreteras secas fuerte adherencia en condiciones secas estabilidad en las curvas, incluso bajo fuerzas g altas dirección precisa excelente estabilidad a altas velocidades bridas en el primer surco de la banda de rodadura inspiradas en las estructuras de apoyo encontradas en la naturaleza, las bridas del primer surco de la banda de rodadura del neumático aumentan su rigidez sin añadir exceso de cauchocontorno del neumático optimizado al optimizar la forma circular de este neumático de alto rendimiento, dunlop brinda una rigidez y resistencia a la rodadura mejorados
    neumáticos de verano
    marca: dunlopesto genera una mayor estabilidad en el rendimiento a largo plazo, incluso bajo condiciones de conducción altamente dinámicascompuesto derivado de neumáticos de competición el compuesto especial derivado de neumáticos de competición se calienta más rápidamente que el de los neumáticos normales, lo que aumenta la fricción entre el neumático y la superficie de la carretera para lograr una mejor adherencia y desgaste de rodaduragracias a una distribución de la presión cuidadosamente equilibrada en toda la huella del neumático, disfrutará de una mejor respuesta en las curvas y de una precisión mejorada en la direcciónrevestimiento híbrido con fibra de aramida este neumático deportivo cuenta con un revestimiento híbrido, fabricado con fibras de aramida, que mantiene una zona de contacto constante con la carretera sin importar la velocidadesto crea un neumático deportivo rígido pero ligero que brinda una velocidad y un rendimiento óptimos

    España

    294 €

  • El diseño de surco lateral estrecho y el arreglo de campo 80 pueden reducir el ruido de patrónel diseño de surco lateral en la costilla de centro optimiza la dureza de bloque y realza la comodidadel diseño de ángulo en los surcos laterales del hombro de banda de rodamiento pueden impedir el desgaste irregular al retener la dureza de la banda de rodamiento
    neumáticos de verano
    marca: nankanglos surcos laterales interlazados en el bloque de banda de rodamiento intermedio exterior conserva la dureza y mejora el rendimiento al conducirun diseño de patrón asimétrico con cuatro surcos circunferenciales enfatiza el rendimiento del drenaje en la banda de rodamiento interior para un rendimiento mejorado en superficies mojadasla barra de prevención del ruido en el fondo de los surcos laterales puede perturbar flujo de aire y reducir la generación de ruidoel diseño de perfil de banda de rodamiento plano puede incluso contactar la presuión del neumático y adcionalmente reducir el desgaste irregular

    España

    76 €

  • editorial avgvstinvs y editorial ciudad nueva, en coedición, ofrecen en este volumen ii la continuación del proyecto editorial obras monásticas de san agustínlos textos agustinianos vienen precedidos por introducciones y acompañados por notas a cargo de renombrados agustinólogos agustinos recoletosa los libros de san agustín publicados en el volumen i siguen en el presente las restantes obras monásticas de san agustín: la regla, y los textos monásticos que encontramos en las confesiones, en las cartas y en algunas otras obras de san agustíncierra la colección de todo este florilegio agustiniano sobre la vida consagrada la inclusión de la vida de san agustín, de san posidio, que nos ha trasmitido fielmente numerosas y valiosas noticias sobre su maestro san agustín, como fundador de varios monasterios y consagrado él mismo al señor en esa nueva forma de vida religiosa en occidenteen este volumen ii se incluyen también los índices onomástico y de materias de ambos volúmenes, para facilitar la búsqueda de aquellos temas que puedan ser de interés para el lector

    España

    19 €

  • Este libro está editado por la editorial de la universidad pontificia de salamancala editorial se enfoca en la difusión del pensamiento y de la presencia de la universidad en el mundo de las ciencias y de la cultura

    España

    7 €

  • La editorial sal terrae ha publicado su libro la teología del siglo xx (20042)rosino gibellini, doctor en teología por la universidad gregoriana de roma y doctor en filosofía por la universidad católica de milán, es director literario de la editorial queriniana (brescia) y autor de numerosas publicaciones sobre las más diversas corrientes de la teología del siglo xxen definitiva, una breve y accesible «biblioteca teológica del siglo xx»naranja_y_blanco { font-family: verdana, geneva, sans-serif; font-size: 14px; color: #fff; font-weight: bold; text-decoration: none; } aconstituye un complemento con respecto a la obra anterior, como sucede generalmente en otros campos, por ejemplo, en la historia de la literatura, de la filosofía y de otras disciplinas, que contienen una parte donde se recogen textos y documentosesta antología teológica del siglo xx reúne textos significativos de la teología del último siglo del segundo milenio, siguiendo el método historiográfico empleado para la reconstrucción de la historia en la teología del siglo xx (sal terrae 20042)naranja_y_blanco { font-family: verdana, geneva, sans-serif; font-size: 14px; color: #fff; font-weight: bold; text-decoration: none; } a:hovernaranja_y_blanco { font-family: verdana, geneva, sans-serif; font-size: 14px; color: #666; font-weight: bold; text-decoration: none; } también disponible en ebookde barth a bultmann, de bonhoeffer a tillich, de cullmann a de lubac, de congar a daniélou, de guardini a rahner, de metz a gutiérrez, de boff a panikkar, de küng a moltmann, de ratzinger a kasperhasta un total de ochenta textos tan esenciales como esclarecedores, que forman parte del mejor legado de uno de los siglos más ricos y vigorosos en la reflexión y la elaboración teológica por los desafíos afrontadoslos textos aquí reunidos han sido elegidos por su brevedad, por la existencia de traducciones de los mismos a varias lenguas y porque expresan categorías e «itinerarios de pensamiento» que han sido desarrollados posteriormente y son característicos del pensamiento teológico más vivo y más creativo del pasado siglo

    España

    24 €

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