Eagle de sram
Listado eagle de sram
-
Rodamientoss para reemplazo de núcleos roam 30-40-60, rail 40, rise 60 y x0 de sramsram es conocida mundialmente por haber creado componentes propios de ciclismo, como el grip shift (cambios rápido), el doble toque, los cambios s 1x11 especiales para montaña y carretera, y el exclusivo cambios electrónico inalámbrico, llamado sram red etapsram posee actualmente otra de las marcas más importantes en el mundo de ciclismo de alta gama como rockshox, truvatoc, quarq o zipp, todas disponibles al mejor precio grantizadodiámetro exterior: 28 mmdiámetros internos: 17 mmancho: 5 mmsellado de goma doble (2rs) nucleo roam30/40/60/rail40/rise60/buje x0 sobre la marca sramesta empresa de origen estadounidense, fabrica los componentes para bicicletas sram, los de mayor calidad de todo el mundocaracterÃsticas:vendido en pack de 2 unidades
España
28 €
-
Depósito piggyback: el depósito de lÃquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de usovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aireel nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistente1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sà ambidiestro: sà acero inoxidable material: acero tecnologÃa: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenoel depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el lÃquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 5cierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestrocompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerla level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la bancaasà que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemascuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemaun gran rendimiento en un paquete ligero1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducción1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremasofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisoeste freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnologÃa utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contarel resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constanteel matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushlocacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundodisponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0hemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5la vejiga tiene una forma especÃfica para evacuar el aire de la palanca y empujar el lÃquido exactamente donde se necesita
España
-
El cambio trasero sram force 1 cuenta con toda la tecnologÃa de la bicicleta de montaña sram 1x, proporcionando el cambio 1x11 más rápido y silencioso disponiblecompatible con 10 y 11vengranaje: aluminiorodillos: de 12 dientes, con rodamiento de cartuchotornillos: acero inoxidablepeso: 261grcompatible con las palancas de sram exact actuationâ„¢el exclusivo sistema de embrague de sram elimina la holgura de la cadena, proporcionando un recorrido de la cadena más suave, silencioso y seguroun desviador trasero x1 especialmente diseñadoexact actuationâ„¢ para un cambio rápido y preciso utilizando la relación de activación 1:1 de sram (recorrido del cable del cambio: movimiento del desviador)el rodamiento unidireccional roller clutchâ„¢ controla la tensión de la cadena para un cambio suave0 jaula media 11 velocidades000 jaula larga 11 velocidadescaracterÃsticas:jaula: cortavelocidad: 11el piñón x-syncâ„¢ se beneficia de un diseño de 12 dientes que ayuda a controlar el movimiento lateral de la cadenacompatible con 10 y 11 velocidades000 - desviador trasero force1 tipo 3la tecnologÃa cage lockâ„¢ permite cambiar las ruedas e instalar la cadena más rápidamente0 jaula corta 11 velocidades00001 - desviador trasero force1 tipo 3002 - desviador trasero force1 tipo 3el diseño de "paralelogramo recto" de x-horizonâ„¢ limita todo el movimiento a un eje horizontal para evitar desplazamientos involuntarios y reducir la fuerza de desplazamientohorquilla corta: 11-26 a 11-28horquilla media: 11-26 a 11-32longitud de la horquilla: 11-32 a 10-4200
España