Dunlop sp sport maxx
Listado dunlop sp sport maxx
-
¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para coche dunlop sp sport maxx 235/45wr20 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióntodoterrenotemporada: veranoancho: 235 mmunidades: 1 unidadvelocidad: w - 270 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 100 kgdecibelios: 72agarre: bneumático antipinchazos: noperfil: 45características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: dhielo: nodesmontado: noondas: 2profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): nopulgadas: 20no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/530255
España
-
¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para coche dunlop sp sport maxx 215/45hr16 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióncochetemporada: veranounidades: 1 unidadvelocidad: h - 210 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 86 kgdecibelios: 69agarre: cneumático antipinchazos: noperfil: 45características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: chielo: nodesmontado: noondas: 2profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): noancho: 215 mmpulgadas: 16no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/110552
España
-
¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para coche dunlop sp sport maxx-gt 255/45yr17 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióncochetemporada: veranounidades: 1 unidadvelocidad: y - 300 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 98 kgdecibelios: 69agarre: bneumático antipinchazos: noperfil: 45características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: chielo: nodesmontado: noondas: 1profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): noancho: 255 mmpulgadas: 17no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/529123
España
-
¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para todoterreno dunlop sp sport maxx-gt rof 325/30yr21 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióntodoterrenotemporada: veranoancho: 325 mmunidades: 1 unidadvelocidad: y - 300 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 108 kgdecibelios: 72agarre: bneumático antipinchazos: síperfil: 30características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: chielo: nodesmontado: noondas: 1profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): nopulgadas: 21no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/529284
España
-
neumáticos de verano
marca: dunloprunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)excelente maniobrabilidad en seco y mojado rendimiento supremo en aceleración y frenada alta resistencia al aquaplaning estabilidad y confort dunlop sp sport maxx es un neumático probado de carreras que proporciona el máximo agarre para coches deportivos de alto rendimientola tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairel máximo agarre y maniobrabilidad ofrecen una conducción más placenterano se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretospara vehículos de alto rendimientolos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aireEspaña
273 €
-
La tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxx
neumáticos de verano
marca: dunlopsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadosp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientola tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónun sistema que protege el borde de las llantashay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraexcelente maniobrabilidad en seco y mojadosistema de asiento del talón específicoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguacióneste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®la disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)compuesto dual silicaventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónbanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaspara coches deportivos de alto rendimientoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosdisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónestabilidad y comodidadel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosamáxima protección de la llanta (mfs)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteEspaña
202 €
-
neumáticos de verano
marca: dunloprunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)sp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivala tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmlos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticoaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairla tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónla tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normalesjointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistalas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadoun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatelegible para turismos y camiones ligerosel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secolos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aireuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesusa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadaste permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de serviciodisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadlona sin juntas (jlb)consulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosla banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisagran resistencia al aquaplaningmulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquiloagarre lateral sobre mojado y secoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradoscomodidad en la conducciónno se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphmaniobrabilidad de precisión a alta velocidadun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónlos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensanuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladosinspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadEspaña
360 €
-
Diferencia media de kilómetros entre michelin latitude tour hp y dunlop sp quattro maxx (22numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de autómoviles*beneficios: el neumático michelin 4x4 que le ofrece el máximo confort y una excelente duracióntecnología: el compuesto ""terrain-proof"" para una mayor duración la laminilla stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado la arquitectura ""deformable y rígida"" para una mayor seguridad en mojado y duración aviso lega: * audi q5, porsche cayenne, mercedes clase m, clase r, range rover evoque123 km), pirelli scorpion verde (28630 km) y continental eco contact 5 suv (24y con michelin total performance, más prestaciones juntases el neumático 4x4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración
neumáticos de verano
marca: michelin160 km más de media que sus competidores (1) (1) según los resultados de las pruebas realizadas por dekra test center a petición de michelin con un audi q5 en abril-mayo de 2015 con neumáticos 235/60 r18michelin latitude tour hp para todos los vehículos 4x4 de utilización mayoritariamente por carreteraEspaña
166 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtsport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastela tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticocompuesto de sílice-plusun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasun sistema que protege el borde de las llantasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasistema de asiento del talón específicoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisacompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)ventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalcompuesto dual silicaventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónbanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestadiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaninguna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoperfil de la banda de rodadura más planomáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteEspaña
183 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopel neumático sp sport 01 y sport 01a de dunlop®, pertenecen al grupo ultra alto rendimiento para verano y son fabricados para autos deportivos cupé y sedáncomo todo neumático de verano el sp sport 01 y el sport 01a, no fueron fabricados para utilizar en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieveel sp sport 01, fue diseñado para ser un neumático de talentos múltiples y ser utilizado como equipo original, en autos fabricados por los líderes de la industria, para complementar sus últimos modelosel flanco del sp sport 01, posee un diseño gráfico con letras negras al reverso sobre una banda serrada, además, posee un pestaña que protege la llanta de los posibles daños causados por las acerasinternamente, el sp sport 01, posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología “jointless band” de dunlop®, la cual, utiliza nailon envuelto en espiral sin unión, para prevenir que el neumático se expanda a velocidades elevadas y minimizar el pesoun cordón de rayón refuerza la carcasa y mejora la calidad del andar, mientras que, el talón o alambre del aro, es reforzado con aramid, para un ajuste más fuerte y seguro del neumático a la llantala banda de rodamiento posee un diseño asimétrico con tres áreas, que unen una apariencia atractiva con un andar tranquilo y segurosu construcción externa, utiliza una mezcla 100 % sílice que aumenta el agarre en seco y mojado, a la vez que, reduce la resistencia al rodar y disminuye el desgasteEspaña
133 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlop000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9ltestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlop""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secoel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas8 metros más corta en mojado comparado con la competenciaun sistema que protege el borde de las llantas"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningfuente: comisión europeadiseñado para el ahorro de combustibleel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasrumorosidad mejoradauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordilloslos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículode esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)perfil de la banda de rodadura más planoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional"" rumorosidad mejoradabanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseño asimétrico de la banda de rodaduraratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeexcelente comportamiento en superficie mojadadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaninguna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisodistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciacanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodadiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadosin comprometerte distancia de frenado 2medida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14máxima protección de la llanta (mfs)menor distancia de frenadoEspaña
65 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticowinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesun sistema que protege el borde de las llantasexperimente una conducción por autopista suave y estableel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadola banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónsistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre lateral sobre mojadouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónconducción silenciosa y cómodala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticomaniobrabilidad de alta velocidadel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)el patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióndiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchodisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesmáxima protección de la llanta (mfs)excelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasEspaña
153 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopdunlop sport maxx rt2 una adherencia y precisión de conducción óptimas mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas contrarreacción y precisión de conducción mejoradas menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas proporciona un mayor refuerzo y rigidez gracias al contacto mejorado del caucho con la calzada y garantiza una mejor adherencia en curvacontrarreacción y precisión de conducción mejoradas reduce el diámetro y el revestimiento para aproximar el neumático a la carretera y mejorar la precisión de la conducciónmenor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades la optimización de la geometría que proporciona el neumático incrementa la rigidez del bloque y garantiza una menor distancia de frenado a alta velocidadEspaña
88 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopcontorno del neumático optimizado al optimizar la forma circular de este neumático de alto rendimiento, dunlop brinda una rigidez y resistencia a la rodadura mejoradossport maxx race 2 un neumático premium para coches deportivos que ofrece un rendimiento excelente en carreteras secas fuerte adherencia en condiciones secas estabilidad en las curvas, incluso bajo fuerzas g altas dirección precisa excelente estabilidad a altas velocidades bridas en el primer surco de la banda de rodadura inspiradas en las estructuras de apoyo encontradas en la naturaleza, las bridas del primer surco de la banda de rodadura del neumático aumentan su rigidez sin añadir exceso de cauchorevestimiento híbrido con fibra de aramida este neumático deportivo cuenta con un revestimiento híbrido, fabricado con fibras de aramida, que mantiene una zona de contacto constante con la carretera sin importar la velocidadesto genera una mayor estabilidad en el rendimiento a largo plazo, incluso bajo condiciones de conducción altamente dinámicasgracias a una distribución de la presión cuidadosamente equilibrada en toda la huella del neumático, disfrutará de una mejor respuesta en las curvas y de una precisión mejorada en la direcciónesto crea un neumático deportivo rígido pero ligero que brinda una velocidad y un rendimiento óptimoscompuesto derivado de neumáticos de competición el compuesto especial derivado de neumáticos de competición se calienta más rápidamente que el de los neumáticos normales, lo que aumenta la fricción entre el neumático y la superficie de la carretera para lograr una mejor adherencia y desgaste de rodaduraEspaña
294 €
-
Serie intensiva de palas para padel dunlop 2023descubre más sobre la marca dunlop todos sabemos que dunlop sport, es una de las marcas favoritas de los deportistasdunlop inferno carbon elite negra y roja, características ataca a tus rivales y defiende el punto con la dunlop inferno carbon elite 2023saca tu mejor juego con la pala de pádel inferno carbon elite de la serie avanzada dunlop padel 2023, un modelo que se adapta a cualquier estilo de juegotacto increíble con el núcleo pro eva, una goma eva súper elástica¿a quién va dirigido? la pueden utilizar los jugadores de nivel alto y también medio, ya que es una pala equilibrada que nos ayudará a definir nuestro estilo de juego mientras disfrutamos de unas grandes sensaciones durante el juegotodos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional¿por qué te va a gustar? porque es todo un clásico de la firma que cada temporada se reinventa con las mejores tecnologías y un gran diseñoesta temporada regresa con una combinación en color negro con degradado rojo, naranja y amarillo para hacerla de lo más llamativanueva distribución de los agujeros en v, lo que aumenta las sensaciones al golpeargracias a su formato oversize y balance medio podrás sacar tu mejor juegoel nuevo refuerzo tri-bar evolucionado proporciona gran estabilidadprueba de ello es que juani mieres, ramiro moyano o marta borrero son algunos de los jugadores profesionales que representan la marcapala muy bien compensada por su formato oversize y balance medioequípate con las últimas novedades del sector en nuestra tienda onlinetambién genera muy buenas sensaciones al golpear con la goma pro eva del interior y con el sistema booster grooves podrás pegarle fuerte a la bolapara su construcción se ha utilizado carbono al 100% con un nuevo diseño tri-bar que le aporta mayor rigidez a la estructuraencontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidadconstrucción full carbon para hacerla más resistenteexcelente solidez gracias a la tecnología booster grooves de la estructura
España
127 €
-
neumáticos de camión
marca: dunlopneumático para autobús, de gran durabilidad, adecuado para todos los ejes excelente tracción y frenado sobre mojado alto kilometraje y desgaste uniforme excelente durabilidad y resistencia a los daños reducción del ruido el dunlop sp 372 city es un neumático para autobús de gran durabilidad para todas las posicionesEspaña
1055 €
-
¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para coche dunlop sport maxx-rt 225/50yr16 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióncochetemporada: veranoancho: 225 mmunidades: 1 unidadvelocidad: y - 300 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 92 kgdecibelios: 70agarre: aneumático antipinchazos: noperfil: 50características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: dhielo: nodesmontado: noondas: 2profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): nopulgadas: 16no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/114555
España