Dunlop sp sport maxx

Listado dunlop sp sport maxx

  • ¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para coche dunlop sp sport maxx 235/45wr20 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióntodoterrenotemporada: veranoancho: 235 mmunidades: 1 unidadvelocidad: w - 270 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 100 kgdecibelios: 72agarre: bneumático antipinchazos: noperfil: 45características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: dhielo: nodesmontado: noondas: 2profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): nopulgadas: 20no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/530255

    España

  • ¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para coche dunlop sp sport maxx 215/45hr16 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióncochetemporada: veranounidades: 1 unidadvelocidad: h - 210 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 86 kgdecibelios: 69agarre: cneumático antipinchazos: noperfil: 45características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: chielo: nodesmontado: noondas: 2profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): noancho: 215 mmpulgadas: 16no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/110552

    España

  • ¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para coche dunlop sp sport maxx-gt 255/45yr17 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióncochetemporada: veranounidades: 1 unidadvelocidad: y - 300 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 98 kgdecibelios: 69agarre: bneumático antipinchazos: noperfil: 45características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: chielo: nodesmontado: noondas: 1profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): noancho: 255 mmpulgadas: 17no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/529123

    España

  • ¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para todoterreno dunlop sp sport maxx-gt rof 325/30yr21 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióntodoterrenotemporada: veranoancho: 325 mmunidades: 1 unidadvelocidad: y - 300 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 108 kgdecibelios: 72agarre: bneumático antipinchazos: síperfil: 30características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: chielo: nodesmontado: noondas: 1profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): nopulgadas: 21no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/529284

    España


  • neumáticos de verano
    marca: dunloprunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)excelente maniobrabilidad en seco y mojado rendimiento supremo en aceleración y frenada alta resistencia al aquaplaning estabilidad y confort dunlop sp sport maxx es un neumático probado de carreras que proporciona el máximo agarre para coches deportivos de alto rendimientola tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairel máximo agarre y maniobrabilidad ofrecen una conducción más placenterapara vehículos de alto rendimientono se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretoslos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aire

    España

    273 €

  • La tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxx
    neumáticos de verano
    marca: dunlopsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadosp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientola tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadolas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidaduna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesgran resistencia al aquaplaningeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónpara coches deportivos de alto rendimientoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónlas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelona sin juntas (jlb)el compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedamáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcelentes prestaciones de frenado y aceleracióncompuesto dual silicaeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticohay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterasistema de asiento del talón específicoprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableestabilidad y comodidadun sistema que protege el borde de las llantasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®la transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosabanda de rodadura multirradio (mrt)de esta forma crea una zona de amortiguación

    España

    202 €


  • neumáticos de verano
    marca: dunloprunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)sp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivala tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmlos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticoaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairla tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónla tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normalesuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadeslas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradosinspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadgran resistencia al aquaplaningdisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelona sin juntas (jlb)la banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisamulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilousa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadasmaniobrabilidad de precisión a alta velocidadun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatnuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladosjointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistalos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensalos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aireagarre lateral sobre mojado y secoel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secocomodidad en la conducciónlas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadote permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de servicioun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónelegible para turismos y camiones ligerosno se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mph

    España

    360 €

  • Diferencia media de kilómetros entre michelin latitude tour hp y dunlop sp quattro maxx (22
    neumáticos de verano
    marca: michelinbeneficios: el neumático michelin 4x4 que le ofrece el máximo confort y una excelente duración630 km) y continental eco contact 5 suv (24123 km), pirelli scorpion verde (28es el neumático 4x4 que ofrece el máximo confort y una excelente duraciónmichelin latitude tour hp para todos los vehículos 4x4 de utilización mayoritariamente por carreteranumerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de autómoviles*tecnología: el compuesto ""terrain-proof"" para una mayor duración la laminilla stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado la arquitectura ""deformable y rígida"" para una mayor seguridad en mojado y duración aviso lega: * audi q5, porsche cayenne, mercedes clase m, clase r, range rover evoque160 km más de media que sus competidores (1) (1) según los resultados de las pruebas realizadas por dekra test center a petición de michelin con un audi q5 en abril-mayo de 2015 con neumáticos 235/60 r18y con michelin total performance, más prestaciones juntas

    España

    166 €


  • neumáticos de verano
    marca: dunlopdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtsport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastela tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaninguna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturaslona sin juntas (jlb)compuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedamáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasperfil de la banda de rodadura más planode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisocompuesto dual silicala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestadel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterasistema de asiento del talón específicoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun sistema que protege el borde de las llantasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientola presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvascompuesto de sílice-plusdiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastede esta forma crea una zona de amortiguación

    España

    183 €


  • neumáticos de verano
    marca: dunlopel neumático sp sport 01 y sport 01a de dunlop®, pertenecen al grupo ultra alto rendimiento para verano y son fabricados para autos deportivos cupé y sedáncomo todo neumático de verano el sp sport 01 y el sport 01a, no fueron fabricados para utilizar en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieveel sp sport 01, fue diseñado para ser un neumático de talentos múltiples y ser utilizado como equipo original, en autos fabricados por los líderes de la industria, para complementar sus últimos modelosel flanco del sp sport 01, posee un diseño gráfico con letras negras al reverso sobre una banda serrada, además, posee un pestaña que protege la llanta de los posibles daños causados por las acerasinternamente, el sp sport 01, posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología “jointless band” de dunlop®, la cual, utiliza nailon envuelto en espiral sin unión, para prevenir que el neumático se expanda a velocidades elevadas y minimizar el pesosu construcción externa, utiliza una mezcla 100 % sílice que aumenta el agarre en seco y mojado, a la vez que, reduce la resistencia al rodar y disminuye el desgasteun cordón de rayón refuerza la carcasa y mejora la calidad del andar, mientras que, el talón o alambre del aro, es reforzado con aramid, para un ajuste más fuerte y seguro del neumático a la llantala banda de rodamiento posee un diseño asimétrico con tres áreas, que unen una apariencia atractiva con un andar tranquilo y seguro

    España

    133 €


  • neumáticos de verano
    marca: dunlop000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9ltestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlop""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secoel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning"" rumorosidad mejoradauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenado59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninglona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedamáxima protección de la llanta (mfs)8 metros más corta en mojado comparado con la competenciaperfil de la banda de rodadura más planoel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14diseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorrumorosidad mejoradaventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterauna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónsin comprometerte distancia de frenado 2el diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisofuente: comisión europeala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisióncanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodamenor distancia de frenadoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasexcelente comportamiento en superficie mojadael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículodiseñado para el ahorro de combustiblelos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningdistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaun sistema que protege el borde de las llantas"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesordiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónbanda de rodadura multirradio (mrt)de esta forma crea una zona de amortiguación

    España

    65 €


  • neumáticos de verano
    marca: dunlopsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticowinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticola banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningmaniobrabilidad de alta velocidadventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninglona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchomáxima protección de la llanta (mfs)experimente una conducción por autopista suave y establerefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónagarre lateral sobre mojadodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterasistema de asiento del talón específicoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasconducción silenciosa y cómodaun sistema que protege el borde de las llantasel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadodisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesdiseño asimétrico de la banda de rodadurade esta forma crea una zona de amortiguación

    España

    153 €


  • neumáticos de verano
    marca: dunlopdunlop sport maxx rt2 una adherencia y precisión de conducción óptimas mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas contrarreacción y precisión de conducción mejoradas menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas proporciona un mayor refuerzo y rigidez gracias al contacto mejorado del caucho con la calzada y garantiza una mejor adherencia en curvamenor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades la optimización de la geometría que proporciona el neumático incrementa la rigidez del bloque y garantiza una menor distancia de frenado a alta velocidadcontrarreacción y precisión de conducción mejoradas reduce el diámetro y el revestimiento para aproximar el neumático a la carretera y mejorar la precisión de la conducción

    España

    88 €


  • neumáticos de verano
    marca: dunlopcontorno del neumático optimizado al optimizar la forma circular de este neumático de alto rendimiento, dunlop brinda una rigidez y resistencia a la rodadura mejoradossport maxx race 2 un neumático premium para coches deportivos que ofrece un rendimiento excelente en carreteras secas fuerte adherencia en condiciones secas estabilidad en las curvas, incluso bajo fuerzas g altas dirección precisa excelente estabilidad a altas velocidades bridas en el primer surco de la banda de rodadura inspiradas en las estructuras de apoyo encontradas en la naturaleza, las bridas del primer surco de la banda de rodadura del neumático aumentan su rigidez sin añadir exceso de cauchoesto genera una mayor estabilidad en el rendimiento a largo plazo, incluso bajo condiciones de conducción altamente dinámicasesto crea un neumático deportivo rígido pero ligero que brinda una velocidad y un rendimiento óptimoscompuesto derivado de neumáticos de competición el compuesto especial derivado de neumáticos de competición se calienta más rápidamente que el de los neumáticos normales, lo que aumenta la fricción entre el neumático y la superficie de la carretera para lograr una mejor adherencia y desgaste de rodaduragracias a una distribución de la presión cuidadosamente equilibrada en toda la huella del neumático, disfrutará de una mejor respuesta en las curvas y de una precisión mejorada en la direcciónrevestimiento híbrido con fibra de aramida este neumático deportivo cuenta con un revestimiento híbrido, fabricado con fibras de aramida, que mantiene una zona de contacto constante con la carretera sin importar la velocidad

    España

    294 €

  • Serie intensiva de palas para padel dunlop 2023descubre más sobre la marca dunlop todos sabemos que dunlop sport, es una de las marcas favoritas de los deportistasdunlop inferno carbon elite negra y roja, características ataca a tus rivales y defiende el punto con la dunlop inferno carbon elite 2023saca tu mejor juego con la pala de pádel inferno carbon elite de la serie avanzada dunlop padel 2023, un modelo que se adapta a cualquier estilo de juegopara su construcción se ha utilizado carbono al 100% con un nuevo diseño tri-bar que le aporta mayor rigidez a la estructura¿a quién va dirigido? la pueden utilizar los jugadores de nivel alto y también medio, ya que es una pala equilibrada que nos ayudará a definir nuestro estilo de juego mientras disfrutamos de unas grandes sensaciones durante el juegoconstrucción full carbon para hacerla más resistente¿por qué te va a gustar? porque es todo un clásico de la firma que cada temporada se reinventa con las mejores tecnologías y un gran diseñoel nuevo refuerzo tri-bar evolucionado proporciona gran estabilidadprueba de ello es que juani mieres, ramiro moyano o marta borrero son algunos de los jugadores profesionales que representan la marcaequípate con las últimas novedades del sector en nuestra tienda onlineesta temporada regresa con una combinación en color negro con degradado rojo, naranja y amarillo para hacerla de lo más llamativaencontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidadpala muy bien compensada por su formato oversize y balance mediotambién genera muy buenas sensaciones al golpear con la goma pro eva del interior y con el sistema booster grooves podrás pegarle fuerte a la bolanueva distribución de los agujeros en v, lo que aumenta las sensaciones al golpeartacto increíble con el núcleo pro eva, una goma eva súper elásticatodos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcionalgracias a su formato oversize y balance medio podrás sacar tu mejor juegoexcelente solidez gracias a la tecnología booster grooves de la estructura

    España

    127 €


  • neumáticos de camión
    marca: dunlopneumático para autobús, de gran durabilidad, adecuado para todos los ejes excelente tracción y frenado sobre mojado alto kilometraje y desgaste uniforme excelente durabilidad y resistencia a los daños reducción del ruido el dunlop sp 372 city es un neumático para autobús de gran durabilidad para todas las posiciones

    España

    1055 €

  • ¡equipa tu vehículo con las últimas novedades del sector! ¡compra neumático para coche dunlop sport maxx-rt 225/50yr16 y que no te falte ningún detalle! vehículo: camióncochetemporada: veranoancho: 225 mmunidades: 1 unidadvelocidad: y - 300 km/hprotección de llanta: sííndice de carga a: 92 kgdecibelios: 70agarre: aneumático antipinchazos: noperfil: 50características: sin cámarabarro y nieve: noconsumo: dhielo: nodesmontado: noondas: 2profesional off road (por): no3 picos montaña (3mmsf): nopulgadas: 16no incluye: llantaetiqueta energética (eprel)https://epreleu/screen/product/tyres/114555

    España

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas dunlop sp sport maxx