Director creativo

Listado director creativo

  • "no hay que nacer en roma para sentirse como un romano", pierpaolo piccioli, director creativo de la maison valentinoel frasco elegante y clásico se reinventa gracias al contraste del cuero negro y el color rosa intensoborn in roma eau de parfum for her es toda una declaración de personalidad: una nota de color: la chispeante bergamota italiana despierta los sentidos al abrirla una nota de alta costura: una trilogía de flores de jazmín aporta una exquisita complejidad a la fragancia, mientras que la vainilla bourbon aporta la oscura opulencia de la alta costura una nota de frescor: las notas amaderadas añaden un toque mineral y cálido a los matices más secos el frasco rinde homenaje al emblemático motivo valentino rockstudesta pequeña forma piramidal, inspirada en la arquitectura de roma, es la firma característica de valentinoel rosa es todo un símbolo punken valentino, el rosa es, además de romántico, arriesgado y atrevido

    España

    37 €

  • "no hay que nacer en roma para sentirse como un romano", pierpaolo piccioli, director creativo de la maison valentinoen valentino, el rosa es todo un símbolo punkesta pequeña forma piramidal, inspirada en la arquitectura de roma, es la firma característica de valentinoel frasco elegante y clásico se reinventa gracias a la atrevida firma rosa de valentinoborn in roma eau de toilette for him es toda una declaración de personalidad: una nota de color: la fragancia comienza con un refrescante estallido de hojas de violeta una nota de alta costura: la mezcla de salvia aromática y vetiver ahumado crea un aroma atemporal una nota de frescor: la frescura mineral de las sales y la nota picante del jengibre añaden un inesperado toque moderno el frasco rinde homenaje al emblemático motivo valentino rockstud

    España

    39 €

  • "si no sueñas, no puedes cumplir tus sueños", pierpaolo piccioli, director creativo de la maison valentinoel frasco presenta distintas caras y una firma de color amarillo fluorescente llena de energíaborn in roma yellow dream eau de toilette for him consta de tres aspectos principales: una nota de color: el toque fresco y exótico de la jugosa mandarina italiana y la piña ácida despierta los sentidos una nota de frescor: la incorporación única del aroma de pan de jengibre picante aporta una adicción oriental irresistible una nota de alta costura: la combinación de vainilla y madera de cedro crea una sensualidad potente y duradera el frasco está diseñado con el icónico motivo valentino rockstud: inspirado en la arquitectura de roma, el frasco clásico se convierte en atrevido

    España

    42 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas director creativo