Dibujo de la banda
Listado dibujo de la banda
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Parte superior de cuero, nobuck o ante lengüeta y cuello acolchados para mayor comodidad y sujeción suela exterior en forma de copa suela exterior impact-alg para mayor amortiguación el dibujo de la banda de rodadura combina el característico dibujo pill de dc con la espiga para una máxima tracción
España
69 €
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Reloj multifuncional de la pulsera elegante de la versión del baloncesto de la banda 5 de honor - versión global
España
99 €
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Las características de los neumáticos mps 520: la banda de rodadura direccional diseñada para cumplir con los requisitos de alta fiabilidad, seguridad y durabilidad excelente mejora de kilometraje el aumento de cualidades adhesivas sobre superficies húmedas nueva generación de compuesto de caucho de sílice nueva generación de laminillas una mayor tracción en superficies nevadas y congeladas mayor confort en la conducción buena estabilidad a altas velocidades diseño de los neumáticos con laterales de plástico descripción y funciones de los elementos de la banda de rodadura el mps 520 - el dibujo de la banda es direccional con un diseño actualizado especialmente desarrollado para su uso en camiones ligeros en condiciones de invierno en las calles de ciudad, así como en carreteras la banda de rodadura está diseñada para cumplir con los requisitos de alta fiabilidad, la máxima seguridad y una excelente durabilidad configuración de dirección de los bloques de la banda de rodadura la banda de rodadura direccional = salidas ideales de agua y deslizamiento de nieve, características notables de hidroplaneo y una excelente tracción en superficies nevadas y congeladas el dibujo actualizado de la banda de rodadura = cómodo y tranquilo diseño asistido por ordenador de la banda de rodadura del neumático = mínimo desgaste del neumático = mayor kilometraje flexibilidad ancha de los bloques de la banda de rodadura = confort de conducción elevada concepto de apertura lateral del bloque dibujo de la banda de rodadura robusto = seguimiento muy bueno = alto kilometraje, estabilidad excelente en curvas, parámetros dinámicos de conducción, manejo perfecto ranuras laterales abiertas = una buena tracción y características de frenado en carreteras nevadas, excelentes habilidades de auto-limpieza diseño de la banda de rodadura con laminillas más de 1100 laminillas que proporcionan una gran cantidad de bordes adhesivos = una buena tracción y características de frenado en carreteras cubiertas de nieve y hielo nueva generación de laminillas = mayor tracción sobre nieve y hielo, la mejora de la estabilidad de conducción en el transporte de cargas máximas en superficies secas y mojadas
neumáticos de invierno
marca: matadorun neumático único con un diseño actualizado y la banda de rodadura direccional, desarrollada especialmente para su uso en camiones ligeros en condiciones de invierno en calles de ciudad, así como en carreterasEspaña
181 €
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dibujo de la banda de rodadura - surcos anchos y rectos los surcos anchos y rectos amplían el canal de agua para mejorar la resistencia al aquaplaningdibujo de la banda de rodadura - amplia superficie acanalada central* mejora la estabilidad y la respuesta de la dirección a altas velocidades, gracias a la amplia superficie acanalada centraldibujo de la banda de rodadura - amplios bloques exteriores mayor área de contacto gracias a bloques más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada* en anchuras a partir de 285 dibujo de la banda de rodadura - nervadura interior con estrías la sólida forma de los nervios internos mejora la rigidez y el rendimiento de frenada, y reduce el desgaste irregularmejor frenada gracias a la nervadura del dibujo, que aumenta la rigidez de la banda de rodadura en ambas direccionesdesarrollado para automóviles y condiciones de marcha europeas, éste neumático encaja perfectamente en las mejores berlinas deportivas y coupés del mercadomejor maniobrabilidad y alta adherenciaproxes t1 sport como respuesta a la demanda de unas mayores prestaciones en seco y en mojado, el proxes t1 sport tiene una estabilidad suprema, incluso a alta velocidad en autopistainterior: resistencia al aquaplaning y buena frenada dos surcos anchos aseguran una buena evacuación del aguamejor maniobrabilidad con una gran respuesta de la dirección y alta adherencia
neumáticos de verano
marca: toyoexterior: excelente comportamiento en curva mayor área de contacto gracias a nervios más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzadaEspaña
103 €
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dibujo de la banda de rodadura - surcos anchos y rectos los surcos anchos y rectos amplían el canal de agua para mejorar la resistencia al aquaplaningdibujo de la banda de rodadura - amplia superficie acanalada central* mejora la estabilidad y la respuesta de la dirección a altas velocidades, gracias a la amplia superficie acanalada centraldibujo de la banda de rodadura - amplios bloques exteriores mayor área de contacto gracias a bloques más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada* en anchuras a partir de 285 dibujo de la banda de rodadura - nervadura interior con estrías la sólida forma de los nervios internos mejora la rigidez y el rendimiento de frenada, y reduce el desgaste irregularmejor frenada gracias a la nervadura del dibujo, que aumenta la rigidez de la banda de rodadura en ambas direccionesmejor maniobrabilidad y alta adherenciaproxes t1 sport suv con una excelente estabilidad a velocidad de carretera y un manejo preciso en carreteras mojadas o secas, el neumático proxes t1 sport suv responde a la necesidad de un neumático de ultra alto rendimiento para estos coches de alta gamainterior: resistencia al aquaplaning y buena frenada dos surcos anchos aseguran una buena evacuación del aguamejor maniobrabilidad con una gran respuesta de la dirección y alta adherencia
neumáticos de verano
marca: toyoexterior: excelente comportamiento en curva mayor área de contacto gracias a nervios más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzadaEspaña
153 €
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El dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvala tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secoel hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaningaún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreteradisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el aguala estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadodatos técnicos la innovadora ranura 3d: la característica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningla parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secastodo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométricocinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimientodistancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: el contipremiumcontact™ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-dde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reducegracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secola forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinodistribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción
neumáticos de verano
marca: continentallos canales 3-d también facilitan al neumático una magnífica estabilidadesta es la razón por la que el contipremiumcontact 2™ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricola forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningEspaña
144 €
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El dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvala tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secoel hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaningaún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreterala estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadodatos técnicos la innovadora ranura 3d: la característica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningla parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasdisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua cinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico distribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción selfsupporting run flatdebido a su alta tecnología, la venta y el montaje de neumáticos ssr continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por continental smientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de continental puede usarse con llantas convencionalesgracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningla forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinolos neumáticos ssr continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""ssr"" en el flancola forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningla ssr está especialmente diseñada para turismos y vehículos deportivos equipados con ingenierías poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menosesto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especialesen algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un tallerdistancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: el contipremiumcontact™ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-datención: todos los neumáticos run-flat, o sea también los continental ssr sólo deben montarse en vehículos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumáticolos neumáticos ssr de continental están disponibles en verano y en inviernoel flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehículos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/hesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secolos canales 3-d también facilitan al neumático una magnífica estabilidadesta es la razón por la que el contipremiumcontact 2™ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométrico
neumáticos de verano
marca: continentalde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduceEspaña
169 €
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Este neumático se caracteriza por su dibujo de la banda de rodadura asimétricoel dibujo asimétrico de su banda de rodadura mejora las prestaciones de frenada y proporciona una mayor maniobrabilidad y un controlel es un punto de referencia de la gama “ultra high performance” (super altas prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétricolos canales transversales en forma de s de su banda de rodadura permiten reducir el impacto acústico en el habitáculo, proporcionando un mayor confort de conducciónla integridad estructural del neumático mejora la respuesta de la dirección, algo esencial en la conducción deportiva, que garantiza además el desgaste uniforme de la banda"" prestaciones desarrolladas a través de la evolución
neumáticos de verano
marca: pirelliel p zero™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercadoel p zero™ es un punto de referencia de la gama “ultra high performance” (super altas prestaciones), un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potenciamás rápido que tu mente ""el p zero™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercadosu nuevo nanocompuesto garantiza los máximos niveles de agarre y estabilidadel p zero™ combina una precisión de dirección excepcional, un frenado excelente y buenas prestaciones sobre mojadohomologaciones más importantes: alfa romeo, aston martin, audi, bentley, bmw, ferrari, ford, gm, jaguar, lamborghini, lotus, maserati, mercedes, mini, porsche, seat, volkswagenes ideal para su uso tanto en carretera como en circuitosun modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potenciaexcelente comportamiento sobre mojado y mayor seguridad en posibles situaciones de aquaplaningEspaña
168 €
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dibujo híbrido de la banda de rodamiento de 4-5 nervios: el dibujo de la banda de rodamiento de 4-5 nervios alternados da un aspecto audaz y mejora el rendimiento tanto en carretera como fuera de ellanervios expulsores de piedras: nervios colocados estratégicamente en los surcos laterales de la banda de rodamiento que ayudan a expulsar las piedras y evitan las perforacionesparedes de los elementos de la banda de rodamiento con doble diseño asimétrico: los ángulos de diseño doble y asimétrico en las paredes de los elementos de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras y sus perforaciones y aumentan la resistencia al corte y al deterioro cuando se utiliza sobre gravilla o fuera de la carreteraconstrucción de la carcasa armor-tek3: la construcción de armor-tek3 de tres capas de cooper, de contrastada calidad, contribuye a la durabilidad del s/t maxx ya que proporciona resistencia a la pared lateral y al área de la banda de rodamientola exclusiva construcción de la capa en ángulo absorbe y atenúa la fuerza de los impactos que pueden deteriorar un neumático en condiciones duras de conducción fuera de carreteracódigo m+s y con clavos
neumáticos de verano
marca: coopernervio protector: protector continuo colocado estratégicamente en el lateral superior del neumático que esquiva objetos y proporciona mayor resistencia a la abrasión en terrenos difíciles y desigualesEspaña
193 €
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dibujo de la banda de rodamiento: diseño asimétrico de banda de rodamiento con encapsulado secuencial diseñado por ordenador para una marcha más silenciosadesgaste de la banda de rodamiento: vida útil más prolongada gracias a un compuesto y un diseño nuevos de la banda de rodamiento y a mejoras estructurales (que han dado como resultado un 10% de mejora en relación con su predecesor)rango de velocidad t: en tamaños populares europeos idóneos para la gama de automóviles familiares pequeñoslegislación: conforme con toda la legislación ue aplicable en materia de ruido y agarre sobre mojadoresistencia al rodamiento: mayor ahorro de combustible que su predecesor equivalente gracias a una resistencia media al rodamiento un 7% inferior
neumáticos de verano
marca: cooperborde exterior sólido y ancho para mejorar la manejabilidadrespetuoso con el medio ambiente: uso cero de hidrocarburos aromáticos policíclicos (hap) de conformidad con la directiva ue 2005/69España
61 €