Desviadores mtb sram gx
Listado desviadores mtb sram gx
-
sram se fundó en 1987 en chicago, illinois (eesram fabrica desviadores, cambios, cadenas y cassettes para bicicletas de montañael competidor número uno de sram en el sector es shimanosram también vende palancas de cambio compatibles con los productos shimanosram sólo tiene una pequeña cuota de mercado de piezas de bicicleta de montañasram produce grupos en diferentes clases de precio y calidad, cada uno con un nombre diferenteen octubre de 2006, sram lanzó un grupo completo (todos los componentes móviles) para bicicletas de carreteraa lo largo de los años, sram ha adquirido empresas como rocksho (suspensión para bicicletas de montaña), avid (frenos para bicicletas de montaña) y truvativ (piezas para bicicletas), que ahora forman el grupo sramen octubre de 2006, sram comenzó a fabricar piezas para bicicletas de carretera, como sus competidores shimano y campagnololos desviadores y las palancas de cambio se venden en juegos de la misma categorÃa de precio y calidadlas cadenas y los casetes sram son compatibles con los productos shimano en ambos casos y se venden por separado de otros juegos de piezasesto permite a sram ofrecer una gama de productos que incluye una gama completa de piezas para bicicletas de montaña y competir mejor con shimano, que también vendÃa un grupo completo para bicicletas de montañaesta es otra razón por la que algunos ciclistas optan por los productos sram en combinación con las piezas shimano, ya que estos componentes son más ligeros, más bonitos y/o más baratos que los productos shimanoestos cambios, conocidos como cambios de gatillo y maneta, utilizan un sistema diferente al de los productos shimanoalgunos ciclistas optan por el sistema sram, ya que lo encuentran mucho más cómodoes una empresa privada estadounidense de piezas de bicicletacaracterÃsticas:tipo: bsaadecuado para fatbikes conexión/corte de manivela: dubespecificaciones:tamaño: 100 mmmaterial: aluminiopeso: 76gtambién ofrece una gama de reguladores de marcha, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas normales
España
-
Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnologÃa:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnologÃa estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterÃsticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomÃa revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnologÃa(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5doubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mÃnimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estécómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchanuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, asà de sencillopuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoslo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giroverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiesu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firme1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios
España
-
52tgrupo conforme: sram eagle gxnúmero de marchas: 12 velocidadescolor: gris lunarel descarrileur de gx eagle axs hace todo lo que cabe esperar de nuestros componentes axs connectsoftware de componentes compatible con axs que permite tanto la programación como la personalización de los nuevos componentes sram y rockshox de la tecnologÃa eagle- protección del embrague de sobrecarga- acabado con la combinación de colores gx eagle master- la baterÃa se vende por separadoespecificaciones:marca: sram modelo: gx eaglematerial de la jaula exterior: aceromaterial de la jaula interior: acerobaterÃa incluida: noel producto utiliza baterÃa o baterÃa de bicicleta electrónica: baterÃatipo adecuado de bicicletas: mtbincluyendo las ruedas de jinete: sÃpinones máxel descarrileur de los ejes gx eagle es lo suficientemente inteligente como para protegerse gracias al embrague de sobrecarga increÃblemente resistentelos jinetes quieren un descarrileur que cambia en el mando, tanto cuesta arriba y mientras que escrinting al finaldiseñado teniendo en cuenta una gran variedad de preferencias del conductor, es compatible con nuestro nuevo cassette de gama ampliada 10-52t y nuestro cassette 10-50t
España
-
5mm 53x39 bb no incluido)compatibilidad: sram red® 22 desviadores; force 22 yaw? desviadores sram red® 22 &; force 22 yaw ?, cadenas sram red® 22 &; pc1170tecnologÃa(s) destacada(s): brazos de fibra de carbono/ platos x-glider/ configuración de tornillos ocultostecnologÃa:platos x-glider: los platos están diseñados para optimizar el rendimiento del cambio con el desviador delantero yawlos anillos más rÃgidos (aluminio 7075-t6 mecanizado por cnc de 5 mm) cuentan con remaches de cambio ascendente con un diseño avanzado adoptado por sram xxcaracterÃsticas:el diseño de pernos ocultos aprovecha las caracterÃsticas de la fibra de carbono al tiempo que presenta un aspecto elegantelos magnÃficos platos x-glider están optimizados para su uso con yaw? tecnologÃa en el desviador delantero, para un rendimiento sin fisurasel nuevo juego de bielas force 22 ofrece un rendimiento mejorado gracias al uso de carbono unidireccional en el brazo de la biela combinado con una araña de aleación forjadaestá disponible en marchas completas y compactas y en varias longitudes de bielay, al igual que en la red, el patrón de tornillos ocultos aprovecha mejor la fibra de carbono para mejorar aún más la rigidez y reducir el pesoel mecanizado cnc permite controlar con precisión la forma de cada diente, la rampa y casi todas las funciones de cambio del platolos platos, la cadena y el desviador están diseñados como un único sistema integrado para optimizar el rendimientolos platos x-glider, más rÃgidos, presentan una construcción más gruesa, husillos y rampas de sincronización avanzadas, optimizadas para el cambio con el desviador delantero yaw?especificaciones:material del brazo: carbono, eje de aleación mecanizadomaterial del plato: aleación mecanizadapeso: 715g (gxp 172
España