Desviador sram x9
Listado desviador sram x9
-
Con una construcción más gruesa, remaches y rampas de sincronización de engranajes avanzados, optimizados para el cambio con el desviador delantero yawcaracterÃsticas:distancia al centro: 130 mmdientes: 53 dientesmateriales: aleación mecanizadapeso comprobado alltricks: 140 gr10 velocidadesposición del eje externo 130tenga en cuenta:imagen no contractual, es efectivamente una distancia entre ejes de 110 mm y un engranaje de 50 dienteslos increÃbles platos x glide r están optimizados para su uso con la tecnologÃa yaw en el desviador delantero, garantizando un rendimiento adecuado e impecable
España
125 €
-
Los increÃbles platos x glide r están optimizados para su uso con la tecnologÃa yaw en el desviador delantero, garantizando un rendimiento adecuado e impecablecon una construcción más gruesa, remaches y rampas de sincronización de engranajes avanzados, optimizados para el cambio con el desviador delantero yawdetalles:distancia al centro: 110 mmmateriales: aleación mecanizadacompatible: 11 velocidadesposición: interiorcaracterÃsticas:posición: interiordistancia al centro: 110velocidad: 11
España
42 €
-
sram desviador trasero de repuesto para apex 1 / nxjuego de tornillos, nx, mal3originalnumber 11
España
-
Manetas moto derecha sram force etap axs d1 hidráulico con pinzas delantera grismaterial: carbono orgánico recubierto de aceromontaje plano 20 mmlongitud de cable: 950 mm
España
242 €
-
El juego de bielas más rÃgido de la historiael patrón de pernos oculto se basa en las caracterÃsticas de la fibra de carbono y ofrece un aspecto elegantelos platos x glide r tienen una construcción más gruesa, remaches de sincronización de engranajes avanzados y rampas, optimizados para el cambio con el desviador delantero yawengranaje: 52-36 dientescarcasa: bb30 (no suministrada)peso: 612gr (pesado con bielas de 175mm)distancia al centro: 110mmlongitud de la manivela: 170material: carbononúmero de platos: 2eje del pedalier: 30 mmplatos y bielas estándar: pressfit 30 / bb30 (eje corto)estuche incluido: nodetalles: la tecnologÃa exogram utiliza una gran sección hueca en la estrella, reduciendo el peso y maximizando la rigidezy ahora, sin peso adicional, ofrece un sistema capaz de cambiar de marcha increÃblemente rápido en la parte delantera y con las transmisiones más suaves y avanzadas en la parte traseraeste juego de bielas combina velocidad, ligereza, aerodinámica, ergonomÃa, ausencia de ruido y, por supuesto, ausencia de ajustesal parecer, lo único que faltaba era añadir dos marchas a este conjunto
España