Ficcion

Listado ficcion

• En la búsqueda de respuestas convincentes para dilucidar cierto misterio, ellos se adentran en un sinnúmero de situaciones, y a través de inquietudes, revelaciones, sobresaltos, nos hacen partícipes de un largo viaje en busca de la justicia y el conocimientoreseña marlen moreira alfonsocon una auténtica dosis de ingenio felicia logra, a partir del empleo de la informática como primer recurso, despertar la curiosidad de “sus muchachos”, a quienes va conduciendo por diversos pasadizos-pasajes plenos de aventuras pero también de saberes: balanza bien equilibradahaciendo gala de su doble vocación (escritora y docente) felicia hernández lorenzo nos dice ―con total acierto― que más allá de la ficción pueden cohabitar, sin contradicciones, fantasía y realidad; así lo corroboran los adolescentes que protagonizan esta novela

España

16 €

• 1ch subwoofer audio reproductor de automóviles motocicletas amplificador de potencia para el hogaramplificador de potencia digital de alta ficción 2

España

37 €

• Sujetas a disponibilidadfigura a escala de 15 cm de marticulación y detalles premiumesta figura de alta calidad de 15 cm de mdiseño inspirado en la ficción de marvelvive aventuras con tus superhéroes marvel preferidos con esta figura de 15 cm con accesorios y un diseño premiumcolecciona otras figuras de acción de marvel legends series de hasbro (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en los cómics y las películas del universo marvel, como capitán américa, iron man, black widow, black panther y más(las figuras adicionales se venden por separadofans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar esta figura a escala de 15 cm de muniverso marvel a escala de 15 cmde legends series cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de accióninspirada en el personaje de la ficción de marvelpresenta un diseño, detalles y articulación premium para que puedas colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de marvel

España

45 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda