Correctamente
Listado correctamente
-
Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitesi no funciona o se estropea en el transcurso del arriendo la propiedad no se hace cargo ni de la reparación ni de reponerlo por uno nuevoel aire condicionado fue instalado por un arrendatarioenviar la solicitud por esta misma paginaibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: -el salario mÃnimo interprofesional (1piso ático de 67· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendadocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcterraza carpinterÃa de aluminio, tiene ascensor) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta
Barcelona (Barcelona)
1200 €
-
Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitecarpinterÃa de aluminio, se entrega pintadoenviar la solicitud por esta misma paginaibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: -el salario mÃnimo interprofesional (1· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualpiso de 48 m2 útiles 2 habitacionespasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendadocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta
Barcelona (Barcelona)
900 €
-
Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestióndependiendo de la solvencia del arrendatario) - 100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámiteenviar la solicitud por esta misma pagina600€ - el salario mÃnimo interprofesional (1· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - 3cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoseguro impago alquiler (unos 500€ al año aproxúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendadocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta
Barcelona (Barcelona)
1200 €
-
Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite55 m2 útiles: 2 habitaciones: 1 doble de 3baño con plato de duchaenviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualmagnifica vivienda de 436m con salida a balcon y una individual de 3finca con ascensor ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - el salario mÃnimo interprofesional (1pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaparquet, todo exterior, bien conservadodocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etccocina-comedor en un solo ambiente de 5) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta
Barcelona (Barcelona)
1050 €
-
Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite24m2) 1 habitación doble de 4enviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 0832094m2) 1 baño de 2cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anual5m2) con bañera cocina de 123m2) con vitrocerámica (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: cocina eléctrica, carpinterÃa de madera, calentador eléctrico, suministros dados de alta, a 15 minutos de la estación de tren y de la playa andando25m2) 1 habitación individual de 3m x 2m (6m2), 1 habitación individual de 2pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - el salario mÃnimo interprofesional (1documentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridapiso de 50 m2: salón-comedor de 4condiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta
El Masnou (Barcelona)
800 €
-
Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30h56m2) - 1 habitación doble de 4este depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite66m2) - 1 habitación individual de 4) plaza de parking opcional2m2) con bañera - cocina de 1enviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda y con un mÃnimo de ingresos de 315m2) con vitrocerámica y horno - patio de 11cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler700€ -el salario mÃnimo interprofesional (1) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027el pago es anual21m2) (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: carpinterÃa de aluminio, calentador eléctrico, aire acondicionado (la propiedad no se responsabiliza de posibles averÃas en el aire21m2 de terraza distribuidos en: - salón-comedor de 3000€ documentación asalariados: - fotocopia dniúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismono está incluidaibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - 2documentación autónomos: - fotocopia dnisi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc2m2) - baño de 155m2 útiles + 19(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta
Montgat (Barcelona)
900 €
-
El uso es extremadamente simple, lo que le permite seleccionar el grosor de la bolsa de plástico con solo presionar un botón, luego simplemente coloque la bolsa correctamente para comenzar el procesola lámina caliente gbc fusion a3 3100l todos los formatos hasta tamaño a3 y es compatible con 2x bolsas de laminado de 75 micras a 2x 125 micras para una gran versatilidadeste laminador gbc fusion a3 3100l emite un pitido cuando las bolsas de laminado no se insertan correctamente, lo que permite la cancelación rápida del proceso para evitar la destrucción de documentos o daños a la máquinael tiempo de calentamiento de solo 60 segundos lo hace muy rápido, capaz de laminar una hoja a4 en solo 20 segundoscaracterÃsticas de worten: plastificante de uso regular compatible con 2x bolsas de plástico de 75 micras a 2x 125 micras; comandos de toque suave; uso fácil e intuitivo; papel plastificante hasta tamaños a3; calentamiento rápido en solo 60 segundos; laminación de documentos a4 en solo 20 segundos; luz indicadora de preparación; alarmas audibles para la colocación incorrecta de la bolsaotras caracterÃsticas: luz indicadora verde para informarle que está listo para comenzar a laminar; controles táctiles simples e intuitivos; bandeja de recolección de documentos para un acabado perfectotamaño máximo del documento: a3 el plastificante negro gbc fusion a3 3100l está diseñado para equipar a pequeñas oficinas profesionales u hogareñas que necesitan laminar documentos regularmente
España
-
Quien antes apile correctamente los objetos ganaeste juego de mesa cb games consiste en ordenar correctamente las los objetos y ser el más rápidopara 2, 3 o 4 jugadorescada jugador tiene una chistera con todos los objetos y deben ordenarlos rápidamente según marque la carta: los objetos de color de la carta deben ser visibles, los objetos de color gris de la carta deben ser escondidos y y los objetos con estrellas deben estar vacÃosdesarrolla la inteligencia, la concentración, la habilidad manual y la rapidez mentalla chistera, el juego de magia de cb games al que todos los niños querrán jugar- inlcuye: 54 cartas, 4 chistera, 4 cubos rojos, 4 tubos naranja, 4 monedas verdes, 2 pájaros blancos y un manual de instrucciones- juego: apila de forma correcta los objetos para ganar la partida- valores: desarrolla la socialización, la concentración, la rapidez y la habilidad manual- edad: para niños +4 años, para 2,3 o 4 jugadores¡apila y gana! ponte la chistera y conviertete en mago
España
-
El aerosol debe almacenarse correctamente para evitar golpes en la latasi la temperatura de la lata es inferior a 32 ° f / 0 ° c, caliéntela frente a la ventilación del automóvil para garantizar que el producto funcione correctamenteagite el aerosolen clima frÃo, caliéntelo en sus manos o colóquelo frente a las rejillas de ventilación de su vehÃculocoloque el conector del aerosol enroscando la roscasu fórmula a base de látex no daña el neumático ni las ruedascoloque el aerosol boca abajomodo de empleo: si es posible, retire el objeto que ha provocado el pinchazola reparación de llantas motul® car care repara y vuelve a inflar la llanta sin el uso de herramientas o sin desmontarlacoloque la rueda de modo que la válvula esté en posición entre 10h y 2h en un dial en el sentido de las agujas del relojsolo para uso en neumáticos montadoscontrole lo antes posible la presión de los neumáticos y reajústelosruede inmediatamente de 10 a 20 km a velocidad moderada para permitir que el producto se distribuya bienpara ruedas más grandes, puede ser necesario un segundo botela reparación de neumáticos motul® car care permite conducir cientos de kilómetros antes de la reparaciónse pueden tratar ruedas de hasta 16 "retire la tapa y presione el botón hasta lograr una presión suficiente
España
-
El uso es extremadamente simple, permitiendo la selección del grosor de la bolsa de plastificación con la presión de un botón, simplemente colocando la bolsa correctamente después para iniciar el procesoeste plastificante gbc fusion a3 3000l da una alarma sonora cuando las bolsas de plástico no están colocadas correctamente, permitiendo la rápida cancelación del proceso, para evitar la destrucción de documentos o daños a la máquinael gbc fusion a3 3000l plastifica en caliente todos los formatos hasta el formato a3, siendo compatible con bolsas de plastificación de 2x 75 micrones a 2x 125 micrones, proporcionando asà una gran versatilidadel tiempo de calentamiento de sólo 60 segundos lo hace bastante rápido, capaz de plastificar una hoja a4 en sólo 30 segundosotras caracterÃsticas: luz indicadora verde para informarle de que está listo para comenzar la laminación; apagado automático después de 30 minutos de inactividad; controles táctiles sencillos e intuitivos; bandeja de recogida de documentos para un acabado perfecto; posibilidad de uso en frÃo para las propias bolsas de laminacióntamaño máximo del documento: a3 el plastificador negro gbc fusion a3 3000l está diseñado para equipar pequeñas oficinas profesionales o domésticas que necesiten una plastificación regular de documentosworten destaca: plastificante de uso regular compatible con 2 bolsas de plastificación de 75 micrones a 2 bolsas de 125 micrones; plastificación en caliente o en frÃo; controles de tacto suave; funcionamiento fácil e intuitivo; plastificación de papel hasta formatos a3; calentamiento rápido en sólo 60 segundos; luz indicadora de preparación; alarmas sonoras para la colocación incorrecta de las bolsas
España
-
Sistema de seguridad: asidero de ducha cuenta con sistema de ventosas al vacÃo, se deben cerrar las palancas de ambos extremos, si aparece la ventanita en color rojo, es una alerta que se emite para avisar que se coloquen correctamente, otorgando mayor confianza a la hora del aseo✔ longitud total: 49 cmdos medidas disponible en dos medidas, de 49 y 40 cm, para brindar al usuario más opciones que se ajusten a sus necesidades, además el asidero de ducha puede colocarse en posición vertical, horizontal o diagonal para mayor comodidadasidero para apoyo está indicado para usarse en baños de hospitales, geriátricos o residencias ya que son de gran utilidad para las personas con movilidad reducida o ancianos ya que facilita la higiene personal, evitando las caÃdas o resbalones en la duchasoporte para higiene incluye sistema de aviso para una máxima fijación, si no están bien instalado se emite una señal roja en el mango para alertar que se coloque correctamente, disponible en dos tamaños ajustándose a las necesidades del usuariomateriales de calidad: fabricado en pvc con ventosas al vacÃo otorgan mayor seguridad al accesorio, permitiendo sujetarse con fuerza sin temor de caÃdassu uso debe darse siempre sobre superficies no porosasideal para instalar dentro o fuera de la duchase recomienda comprobar la adherencia ante cada uso✔ fabricado en pvc resistente✔ con sistema de ventosas al vacÃo✔ color: azul y blanco✔ medida de ventosas: 8 cmfácil instalación: solo es necesario una superficie totalmente lisa para que la adhesión se haga de manera correcta, nunca en superficies rugosas o con grietasasidero 49 cm diseñado con mango ergonómico antideslizamiento fabricado en pvc resistente al contacto constante con el agua, cuenta con sistema autoinstalable de ventosa al vacÃo por lo que no requiere agujeros ni obras, se desmonta en segundos cuando ya no quieras usarla
España
-
Sistema de seguridad: asidero de ducha cuenta con sistema de ventosas al vacÃo, se deben cerrar las palancas de ambos extremos, si aparece la ventanita en color rojo, es una alerta que se emite para avisar que se coloquen correctamente, otorgando mayor confianza a la hora del aseodos medidas disponible en dos medidas, de 40 y 49 cm, para brindar al usuario más opciones que se ajusten a sus necesidades, además el asidero de ducha puede colocarse en posición vertical, horizontal o diagonal para mayor comodidadmateriales de calidad: fabricado en pvc con ventosas al vacÃo otorgan mayor seguridad al accesorio, permitiendo sujetarse con fuerza sin temor de caÃdassu uso debe darse siempre sobre superficies no porosasideal para instalar dentro o fuera de la duchase recomienda comprobar la adherencia ante cada usosoporte sanitario incluye sistema de aviso para una máxima fijación, si no están bien instalado se emite una señal roja en el mango para alertar que se coloque correctamente, disponible en dos tamaños ajustándose a las necesidades del usuario✔ fabricado en pvc resistente✔ con sistema de ventosas al vacÃo✔ longitud total: 40 cm✔ color: azul y blancoasidero 40 cm diseñado con mango ergonómico antideslizamiento fabricado en pvc resistente al contacto constante con el agua, cuenta con sistema autoinstalable de ventosa al vacÃo por lo que no requiere agujeros ni obras, se desmonta en segundos cuando ya no quieras usarlapasamano de soporte está indicado para usarse en baños de hospitales, geriátricos o residencias ya que son de gran utilidad para las personas con movilidad reducida o ancianos ya que facilita la higiene personal, evitando las caÃdas o resbalones en la duchafácil instalación: solo es necesario una superficie totalmente lisa para que la adhesión se haga de manera correcta, nunca en superficies rugosas o con grietas✔ medida de ventosas: 8 cm
España
-
Es extremadamente simple de usar, con un panel de control intuitivo, simplemente coloque la bolsa correctamente para comenzar el procesoel tiempo de calentamiento de solo tres minutos lo hace bastante rápido, capaz de laminar una hoja a3 en menos de un minutoaspectos destacados de worten: plastificante para uso regular compatible con 2x bolsas de plástico de 75 micras y 2x 125 micras; laminación en caliente o en frÃo; panel de control simple con un botón deslizante; uso fácil e intuitivo; papel plastificante hasta tamaños a3; calentamiento rápido en solo tres minutos; luz indicadora de preparación; alarmas audibles para la colocación incorrecta de la bolsatamaño máximo del documento: a3 la plastificadora negra gbc fusion a3 1100l está diseñada para equipar pequeñas oficinas profesionales o domésticas que necesitan laminar documentos regularmenteeste laminador gbc fusion a3 1100l emite un pitido cuando las bolsas de laminación no se insertan correctamente, lo que permite la cancelación rápida del proceso para evitar la destrucción de documentos o daños a la máquinaotras caracterÃsticas: selector de grosor de bolsas de plástico; luz indicadora verde para indicar que está listo para comenzar a laminar; botón deslizante; diseño compacto para un fácil almacenamiento; posibilidad de uso en frÃo para bolsas de plástico propiasla lámina caliente gbc fusion a3 1100l todos los formatos hasta tamaño a3 y es compatible con 2x bolsas de plástico de 75 micras y 2x 125 micras
España
88 €
-
Es extremadamente simple de usar, con un panel de control intuitivo, simplemente coloque la bolsa correctamente para comenzar el procesoaspectos destacados de worten: plastificante para uso regular compatible con 2x bolsas de plástico de 75 micras; laminación en caliente o en frÃo; panel de control simple con un botón deslizante; uso fácil e intuitivo; papel plastificante hasta tamaños a3; calentamiento rápido en solo cuatro minutos; luz indicadora de preparación; alarmas audibles para la colocación incorrecta de la bolsael tiempo de calentamiento de solo cuatro minutos lo hace bastante rápido, capaz de laminar una hoja a4 en menos de un minutootras caracterÃsticas: luz indicadora verde para informarle que está listo para comenzar a laminar; botón deslizante; diseño compacto para un fácil almacenamiento; posibilidad de uso en frÃo para bolsas de plástico propiastamaño máximo del documento: a3 la plastificadora negro gbc fusion a3 1000l está diseñado para equipar pequeñas oficinas profesionales u hogareñas que necesitan laminar documentos regularmentela lámina caliente gbc fusion a3 1000l tiene todas las formas hasta el tamaño a3 y es compatible con 2 bolsas de plástico de 75 micraseste laminador gbc fusion a3 1000l emite un pitido cuando las bolsas de laminado no se insertan correctamente, lo que permite la cancelación rápida del proceso para evitar la destrucción de documentos o daños a la máquina
España
75 €