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  • Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterauna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningcompuesto de sílice-plusventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteperfil de la banda de rodadura más planola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillossistema de asiento del talón específicoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadocompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónlona sin juntas (jlb)excepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión
    neumáticos de verano
    marca: dunlopun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasun sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastecompuesto dual silicaventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformediseño asimétrico de la banda de rodadurael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisola presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestael sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direccióndisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastede esta forma crea una zona de amortiguaciónestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa

    España

    183 €

  • Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteradiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente comportamiento en superficie mojadacanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodaperfil de la banda de rodadura más plano000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas8 metros más corta en mojado comparado con la competenciaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivassin comprometerte distancia de frenado 2una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesmenor distancia de frenadofuente: comisión europealona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)"" rumorosidad mejoradadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesortestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlop
    neumáticos de verano
    marca: dunlop""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*un sistema que protege el borde de las llantasdiseñado para el ahorro de combustibleventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningmáxima protección de la llanta (mfs)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadaesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformediseño asimétrico de la banda de rodadurael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14de esta forma crea una zona de amortiguacióndistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competencialos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningrumorosidad mejorada

    España

    65 €

  • Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterauna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningperfil de la banda de rodadura más planola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)
    neumáticos de verano
    marca: dunloplona sin juntas (jlb)un sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)ventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformediseño asimétrico de la banda de rodadurael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónde esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    63 €

  • El soporte de contacto lateral guía el pie para localizar el pedal y da un punto de contacto aun si aún no has enganchado la calapor este motivo, han sido diseñados con el objetivo de localizar la solución más eficaz con la relación peso / superficie de contacto más perfectasla empresa, fundada en 1951 en francia, produce cuadros y componentes para bicicletas de carreras de gran calidadsobre todo, look usa la tecnología para hacer resaltar las sensaciones que permiten a cada ciclista mejorar su rendimiento, un resultado que se expresa a través de los triunfos y la capacidad de superar los miedos y las dudas, de superar las adversidades y de compartir las propias sensacionestanto si se trata de cuadros, pedales o equipos, para atletas profesionales o amateurs, las tecnologías que propone look transportan extraordinarias sensacionesdesde el comienzo, todo está cargado de leyendassu eje, pertrechado con un rodamiento sellado doble resistente a la intemperie, se ha mejorado para soportar aun las peores condicioneshace treinta años, look se lanzó a la aventura de controlar un nuevo tipo de material, el carbonomás productos de looklook pedales x-track race carbon ti spd:look pedales x-track race composite spd:look pedales x-track gris spd:look pedales x-track rojo spd:look pedales x-track en-rage negro spdun nuevo cuadro de carbono en estructura tubular con una potencia ergostem nueva y una nueva tija de sillín ergopost: kg 171los pedales look x-track han sido fabricados con un mecanismo de alta resistencia, resistente a los factores externos (rocas, raíces, barro) y da un rendimiento continuo y duraderoconocer, crear y comunicarhace treinta años, look comenzó con la creación de cuadros y horquillas de carbonola leyenda de los grandes campeones que han escrito las páginas de la historia más espléndida del mundo del ciclismo profesionalpero no se deje engañar pensando que el lugar inspira nostalgialook se une a la carrera de la innovación y crea el kg 196, su primer cuadro de carbono monobloque que satisface las exigencias de rigidez, aerodinámica y estéticatodo aquí está burbujeando, con vida, emocionantecaracterísticas:- sensor de dureza: graduable de seis a 14- eje: chromoly +- superficie de contacto: 515 mm2- ancho plataforma: sesenta mm- peso pedal: ciento setenta g (cuatrocientos cuarenta y cuatro g por el par con las calas y los tornillos)- altura: dieciseis con ocho mmsobre la marca looklook proyecta, diseña, fabrica y realiza productos extraordinariostoda la energía que produces es transferida a la bici a través de los pedalescrea el primer cuadro de carbono monobloque de pistacontribuye a muchas conquistas, como la de luc leblanc, campeón del mundo 1994

    España

  • Características pegamento de contacto rayt · capacidad 20 litrospegamento de contacto rayt novopren super 20l descripción pegamento de contacto rayt el adhesivo de contacto novopren super de rayt tiene una gran versatilidad y es adecuado no sólo como adhesivo de uso general en carpintería-ebanistería sino como adhesivo de primera elección en la solución de los más diversos problemas de encolado que se presentan en la industriaes un adhesivo de contacto en base caucho cloropreno en disolventes, exento de cargas y cuya formulación lo hace adecuado para una gran variedad de aplicaciones· ámbito de uso hogar taller· material cola caucho sintético· ámbito de aplicación para interiorno es adecuado para el encolado de pavimentos de pvc ni para poliestireno expandido· idoneidad de material materiales naturales, textilesse aplica en la instalación de revestimientos textiles moquetas, pavimentos ligeros linóleum, gomas, corcho, materiales aislantes, placas de cartón-yeso, suelos paredes, techos, escaleras convenientemente preparadosel producto está listo al uso por lo que no se recomienda la adición alguna de disolventes· color naranja· apto para suelos, mantas

    España

    145 €

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