Conductor de buje
Listado conductor de buje
-
Espaciadores de conversión de buje de bicicleta espaciadores de conversión de buje de bicicleta delantero trasero accesorio de bicicleta
España
8 €
-
Bicyle herramienta de buje amortiguador herramienta de desmontaje de instalación de bujes para bicicleta de montaña
España
19 €
-
Kit de soporte magnético l seguro conductor de automóvil + silicona líquida para oneplus 10r 5g negro
España
-
El cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totaleseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchaneste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanialos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel anillo de bloqueo está incluidonuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1500km pruebas de conducción, parte de 3variantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negro
España
286 €
-
El cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negroel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totaleseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchaneste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanialos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel anillo de bloqueo está incluidonuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1500km pruebas de conducción, parte de 3
España
145 €
-
El cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totaleseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negroeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanialos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel anillo de bloqueo está incluidonuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1500km pruebas de conducción, parte de 3
España
286 €