Conduccion la
Listado conduccion la
-
Protección de espalda – en 1621-2:2014 nivel; está diseñado en tres dimensiones desde la cintura hasta el hombro para cubrir todos los tamaños corporales; el diseño del marco de la protección trasera y el cambio estructural desde el centro hacia el exterior proporcionan el equilibrio perfecto entre la dispersión de la fuerza y la absorción de energÃala malla de aire suave y cómoda en el lado del cuerpo del escudo proporciona la máxima transpirabilidad y comodidad del ciclistala protección kr-celli, extremadamente liviana y con certificación ce, cuenta con una placa trasera con bisagras para mayor flexibilidad, además de un diseño de celda de microestructura avanzada para una absorción eficiente de la energÃa del impacto y altos niveles de flujo de airela placa posterior de triple segmento está construida con una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de pesola placa de protección ergonómica contornea la curva natural de la espalda, lo que garantiza un ajuste ideal durante la conducción
España
-
Diseño asimétrico de la banda de rodaduradel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón especÃfico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónel compuesto completo de sÃlice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojado
neumáticos de verano
marca: dunlopventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticomaniobrabilidad de alta velocidadventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónun neumático con múltiples capacidades para los vehÃculos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticosistema de asiento del talón especÃficomáxima protección de la llanta (mfs)agarre lateral sobre mojadolona sin juntas (jlb)winter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes especÃficas del neumáticoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicassp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoexperimente una conducción por autopista suave y establela banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónuna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningdisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesrefuerza el vÃnculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaconducción silenciosa y cómodael neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasun sistema que protege el borde de las llantasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningEspaña
153 €
-
Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón especÃfico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala tecnologÃa dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoeste resistente compuesto crea un flanco más rÃgido, lo que mejora la precisión de conducciónventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión
neumáticos de verano
marca: dunlopventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasestabilidad y comodidadventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempobanda de rodadura multirradio (mrt)maniobrabilidad de precisión gracias a dupontâ„¢ kevlar®la disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadessistema de asiento del talón especÃficomáxima protección de la llanta (mfs)este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticodisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartÃculas probadas en competiciónla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónlona sin juntas (jlb)probado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadaspara coches deportivos de alto rendimientoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformedisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establelas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadexcelentes prestaciones de frenado y aceleracióncompuesto dual silicauna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadeshay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadoexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedasp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetroslos bloques rÃgidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasterefuerza el vÃnculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisasp sport maxx tt se beneficia de la tecnologÃa dupontâ„¢ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientogran resistencia al aquaplaningla tecnologÃa dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosaun sistema que protege el borde de las llantasel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoEspaña
202 €