Conceptos
Listado conceptos
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Por otro lado, estos conceptos se presentan usando el lenguaje ca diferencia de otros libros, la complejidad del lenguaje c++ y de los conceptos que se presentan, se abordan de forma conjuntaresulta ideal un libro como éste, donde el lector va asimilando conceptos relacionados con la abstracción y las estructuras de datos, a la vez que va aprendiendo a programar en cuno de los problemas para que un programador principiante aprenda a pro-gramar en este lenguaje se debe a que aún no ha asimilado conceptos que dan sentido a distintas par-tes del lenguajeel objetivo de este libro es profundizar en los conceptos fundamentales de programación, conocer las estructuras de datos más importantes, y preparar al lector para profundizar en los paradigmas de la pro-gramación más avanzadoseste libro está especialmente destinado a los programadores que, aunque sólo hayan recibido un curso de fundamentos en programación estructurada, desean profundizar y avanzar en su formación, llegando a manejar conceptos avanzados como tipos de datos abstractos, iteración o programación genéricase pre-sentan ejemplos ilustrativos y se proponen ejercicios a lo largo de los temas para que el lector pueda asimilar los contenidos de una forma práctica, comparando sus soluciones con las que se incluyen al final del librono es necesario que el lector co-nozca en profundidad este lenguaje, sino que haya recibido un curso básico de programación estructu-rada, donde se incluyan contenidos como recursividad, memoria dinámica o compilación separada (véase "fundamentos de programación en c++" en la bibliografía)además, se añaden relaciones de prel resul-tado es que el lector no sólo adquiere los conocimientos que se incluyen, sino que está mejor formado como programador, y preparado para profundizar en los detalles o en temas más avanzadoslos contenidos se desarrollan con una dificultad incremental de forma razonada y justificadapor tanto, también puede resultar un libro adecuado para programadores de c que deseen introducirse en la programación con c
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34 €
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Haz que tu música cobre vida al mismo tiempo que aprendes patrones y bucles con más de 300 pistas musicales (coding jam: conceptos de programación intermedios)habilidades aprendidas: lógica, conceptos básicos de programación, resolución de acertijos de programación, trabajo en equipo, escuchar, pensamiento creativo, observación, resolución de problemas creativos, composición de música y reconocimiento de patronescada bloque es un comando de programación que maneja a awbie hacia una divertidísima aventura que permite programar y resolver problemas (coding awbie: conceptos de programación básicos), una introducción fabulosa al mundillo de la programaciónosmo ve los movimientos de la vida real y reacciona a ellospara jugar a coding blocks, es obligatorio tener la base osmo, que no viene incluida en el juegoutiliza los bloques de programación para aprender la parte creativa de la programación al mismo tiempo que desarrollas el oído para ritmos, melodías y armoníaslos niños interactúan con objetos de mano reales y una tableta ipad o fireosmo contribuye a seguir aprendiendoedad y nivel: para niños de 5 a 10 añosutiliza bloques físicos manipulables para controlar a awbie, un divertido personaje al que le pirran las deliciosas fresasla programación es un superpoder moderno con coding awbie, coding jam y coding duo de osmocon los juegos de osmo, la imaginación de los niños cobra vida gracias a objetos de mano que interactúan con una tableta ipad o fire y una base osmo (no hace falta wifi para el juego)adaptado para niños y con el amor al aprendizaje en menteresuelve problemas de programación avanzados solo o acompañado, cada uno con su nivel, utilizando el trabajo en equipo y la estrategia para desbloquear nuevos mundos y programar más de 60 acertijos (coding duo: problemas de programación avanzados)los juegos están diseñados para niños de nivel principiante a expertoosmo hace magia: divertidísimos juegos educativos galardonadosse debe comprar una base osmo para ipad o fire para jugar a coding blocksaprobado por padres y profesores de todo el mundo y se utiliza en más de 31 000 aulasasí, estos objetos del juego y las maniobras de los niños cobran vida (no hace falta wifi para el juego)los comentarios sonoros y visuales en tiempo real les permiten a los niños aprender experimentando en un entorno sin estrésuna vez que se haya compuesto una canción, los niños pueden compartirla de forma segura con su familia, sus amigos y la comunidad jam
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83 €
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Los contenidos incluidos abarcan desde los conceptos básicos sobre uso del sistema hasta los aspectos avanzados de configuración del entorno gráfico, servicios del sistema, acceso a la red y gestión de la seguridadla mayoría de los conceptos incluidos en este libro se pueden aplicar con pequeñas modificaciones a la mayoría de distribuciones gnu/linux existentes actualmente, aunque está centrado principalmente en tres grandes distribuciones que se utilizan ampliamente: opensuse, fedora y debianla presente obra está dirigida tanto a los usuarios que nunca han utilizado una distribución gnu/linux como a aquellos que administran servidores en internetlos capítulos explican con gran cantidad de ejemplos prácticos, desde el uso del equipo en un entorno personal hasta la configuración y puesta en marcha de servicios accesibles a través de internettambién está orientado a todos aquellos estudiantes de ciclos formativos y estudios universitarios que desean adentrarse en la instalación, configuración, uso y administración de un equipo con gnu/linuxlos contenidos que aquí se incluyen no solamente están orientados a explicar cómo se realizan las operaciones comunes en un entorno gnu/linux, sino que también introducen los fundamentos teóricos sobre los que se basan, lo que ayuda a la asimilación de los lectores con escasos conocimientos en informáticatodos los aspectos tratados se enfocan, tanto para usuarios poco experimentados a los que les resulta más fácil utilizar herramientas gráficas, como a usuarios profesionales que prefieren trabajar con órdenes del intérprete
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47 €
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Completa obra de referencia realizada por un grupo de reconocidos especialistas en las diferentes ramas de la psicología, que recoge sus principales términos y conceptoscompleta obra de referencia realizada por un grupo de reconocidos especialistas en las diferentes ramas de la psicología, que recoge sus principales términos y conceptoscon el glosario multilingüe que incluye al final, constituye una herramienta imprescindible para cualquier persona con intereses en este ámbito profesional
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16 €
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Los niños y niñas descubrirán los conceptos básicos de la codificación, como las secuencias y condicionales mediante desafíos y tareas avanzadas¡será una forma divertida de aprender los conceptos básicos de la codificación! modo sensor: gracias al modo sensor, matatabot detectará sonidos ambientales, objetos, reaccionará frente a la luz e incluso será controlado por ciertos coloresademás, a través de la aplicación de matata podrás programar el robot en scratch¡solamente necesitarás una tablet o un móvil! torre batería: 2000 mah li-ion batterybluetoothpara ello, matatalab lite presenta tres modos de uso: modo control, modo codificación y modo sensorrobot educativo con programación que permitirá desarrollar habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad y colaboración a través de juegos de codificacióntemperatura de operatividad: 0-40ºmodo codificación: los niños/as a través del controlador, podrán presionar una serie de comandos para después presionar el 'botón reproducción' y de esta forma ejecutar todas las ordenesmodo control: ¡controla fácilmente los movimientos del robot con los botones del mando! los pequeños descubrirán que los movimientos de matatabot corresponderán a los símbolos de los botones del mando
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143 €