Conceptos
Listado conceptos
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Por otro lado, estos conceptos se presentan usando el lenguaje ca diferencia de otros libros, la complejidad del lenguaje c++ y de los conceptos que se presentan, se abordan de forma conjuntaresulta ideal un libro como éste, donde el lector va asimilando conceptos relacionados con la abstracción y las estructuras de datos, a la vez que va aprendiendo a programar en cuno de los problemas para que un programador principiante aprenda a pro-gramar en este lenguaje se debe a que aún no ha asimilado conceptos que dan sentido a distintas par-tes del lenguajeel objetivo de este libro es profundizar en los conceptos fundamentales de programación, conocer las estructuras de datos más importantes, y preparar al lector para profundizar en los paradigmas de la pro-gramación más avanzadoseste libro está especialmente destinado a los programadores que, aunque sólo hayan recibido un curso de fundamentos en programación estructurada, desean profundizar y avanzar en su formación, llegando a manejar conceptos avanzados como tipos de datos abstractos, iteración o programación genéricase pre-sentan ejemplos ilustrativos y se proponen ejercicios a lo largo de los temas para que el lector pueda asimilar los contenidos de una forma práctica, comparando sus soluciones con las que se incluyen al final del libroel resul-tado es que el lector no sólo adquiere los conocimientos que se incluyen, sino que está mejor formado como programador, y preparado para profundizar en los detalles o en temas más avanzadoslos contenidos se desarrollan con una dificultad incremental de forma razonada y justificadaademás, se añaden relaciones de prno es necesario que el lector co-nozca en profundidad este lenguaje, sino que haya recibido un curso básico de programación estructu-rada, donde se incluyan contenidos como recursividad, memoria dinámica o compilación separada (véase "fundamentos de programación en c++" en la bibliografía)por tanto, también puede resultar un libro adecuado para programadores de c que deseen introducirse en la programación con c
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34 €
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Haz que tu música cobre vida al mismo tiempo que aprendes patrones y bucles con más de 300 pistas musicales (coding jam: conceptos de programación intermedios)habilidades aprendidas: lógica, conceptos básicos de programación, resolución de acertijos de programación, trabajo en equipo, escuchar, pensamiento creativo, observación, resolución de problemas creativos, composición de música y reconocimiento de patronescada bloque es un comando de programación que maneja a awbie hacia una divertidísima aventura que permite programar y resolver problemas (coding awbie: conceptos de programación básicos), una introducción fabulosa al mundillo de la programaciónlos niños interactúan con objetos de mano reales y una tableta ipad o firelos comentarios sonoros y visuales en tiempo real les permiten a los niños aprender experimentando en un entorno sin estrésse debe comprar una base osmo para ipad o fire para jugar a coding blocksasí, estos objetos del juego y las maniobras de los niños cobran vida (no hace falta wifi para el juego)con los juegos de osmo, la imaginación de los niños cobra vida gracias a objetos de mano que interactúan con una tableta ipad o fire y una base osmo (no hace falta wifi para el juego)la programación es un superpoder moderno con coding awbie, coding jam y coding duo de osmoresuelve problemas de programación avanzados solo o acompañado, cada uno con su nivel, utilizando el trabajo en equipo y la estrategia para desbloquear nuevos mundos y programar más de 60 acertijos (coding duo: problemas de programación avanzados)edad y nivel: para niños de 5 a 10 añososmo hace magia: divertidísimos juegos educativos galardonadosutiliza los bloques de programación para aprender la parte creativa de la programación al mismo tiempo que desarrollas el oído para ritmos, melodías y armoníasutiliza bloques físicos manipulables para controlar a awbie, un divertido personaje al que le pirran las deliciosas fresaslos juegos están diseñados para niños de nivel principiante a expertopara jugar a coding blocks, es obligatorio tener la base osmo, que no viene incluida en el juegoadaptado para niños y con el amor al aprendizaje en menteaprobado por padres y profesores de todo el mundo y se utiliza en más de 31 000 aulasuna vez que se haya compuesto una canción, los niños pueden compartirla de forma segura con su familia, sus amigos y la comunidad jamosmo ve los movimientos de la vida real y reacciona a ellososmo contribuye a seguir aprendiendo
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83 €
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Los contenidos incluidos abarcan desde los conceptos básicos sobre uso del sistema hasta los aspectos avanzados de configuración del entorno gráfico, servicios del sistema, acceso a la red y gestión de la seguridadla mayoría de los conceptos incluidos en este libro se pueden aplicar con pequeñas modificaciones a la mayoría de distribuciones gnu/linux existentes actualmente, aunque está centrado principalmente en tres grandes distribuciones que se utilizan ampliamente: opensuse, fedora y debianlos contenidos que aquí se incluyen no solamente están orientados a explicar cómo se realizan las operaciones comunes en un entorno gnu/linux, sino que también introducen los fundamentos teóricos sobre los que se basan, lo que ayuda a la asimilación de los lectores con escasos conocimientos en informáticatodos los aspectos tratados se enfocan, tanto para usuarios poco experimentados a los que les resulta más fácil utilizar herramientas gráficas, como a usuarios profesionales que prefieren trabajar con órdenes del intérpretelos capítulos explican con gran cantidad de ejemplos prácticos, desde el uso del equipo en un entorno personal hasta la configuración y puesta en marcha de servicios accesibles a través de internetla presente obra está dirigida tanto a los usuarios que nunca han utilizado una distribución gnu/linux como a aquellos que administran servidores en internettambién está orientado a todos aquellos estudiantes de ciclos formativos y estudios universitarios que desean adentrarse en la instalación, configuración, uso y administración de un equipo con gnu/linux
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47 €
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Completa obra de referencia realizada por un grupo de reconocidos especialistas en las diferentes ramas de la psicología, que recoge sus principales términos y conceptoscompleta obra de referencia realizada por un grupo de reconocidos especialistas en las diferentes ramas de la psicología, que recoge sus principales términos y conceptoscon el glosario multilingüe que incluye al final, constituye una herramienta imprescindible para cualquier persona con intereses en este ámbito profesional
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16 €
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Los niños y niñas descubrirán los conceptos básicos de la codificación, como las secuencias y condicionales mediante desafíos y tareas avanzadas¡será una forma divertida de aprender los conceptos básicos de la codificación! modo sensor: gracias al modo sensor, matatabot detectará sonidos ambientales, objetos, reaccionará frente a la luz e incluso será controlado por ciertos colorespara ello, matatalab lite presenta tres modos de uso: modo control, modo codificación y modo sensormodo codificación: los niños/as a través del controlador, podrán presionar una serie de comandos para después presionar el 'botón reproducción' y de esta forma ejecutar todas las ordenesmodo control: ¡controla fácilmente los movimientos del robot con los botones del mando! los pequeños descubrirán que los movimientos de matatabot corresponderán a los símbolos de los botones del mandotemperatura de operatividad: 0-40ºademás, a través de la aplicación de matata podrás programar el robot en scratchrobot educativo con programación que permitirá desarrollar habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad y colaboración a través de juegos de codificación¡solamente necesitarás una tablet o un móvil! torre batería: 2000 mah li-ion batterybluetooth
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143 €