Con notables diferencias

Listado con notables diferencias

  • Villa de 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite) completamente renovada con notables materiales modernoslos armarios de la cocina y del dormitorio/vestidor están organizados para maximizar el espacio de almacenamiento¡una oportunidad única!todas las zonas de estar están en el mismo nivel y se ha garantizado un paso fluido entre los dormitorios, el salón abierto y la cocina americana totalmente equipadase vende totalmente amuebladola planta superior disfruta de un solárium único con jacuzzi, tumbonas e impresionantes vistas al martoda la iluminación exterior, la cascada y el sistema de riego de las plantas son totalmente automáticosesta villa está decorada con extraordinario detallelas zonas exteriores pueden considerarse en realidad como un segundo espacio vital gracias a los hermosos muebles de jardín, una cascada, un calentador piramidal para las noches de invierno, una parrilla y una nevera, todo ello sobre césped artificial de alta calidadcerca de restaurantes, tiendas, clubes de playa y el océano

    Arona (Santa Cruz de Tenerife)

    560000 €

  • Es de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnoeste trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionariolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizaje

    España

    14 €

  • La tesis titulada un método de diferencias finitas para el análisis de la propagación de ondasen el capítulo 4 se profundiza en los aspectos fundamentales y concretos del método de diferencias finitas, el cual está basado en la discretización del medio que se pretende resolver, para una vez discretizado aproximar las ecuaciones diferenciales que modelan dicho problema mediante una serie de esquemas en diferencias queposibilitan el obtener una aproximación de la solución del mismoel capítulo 8 hace una parada en las metodologías y procedimientos que en esta tesis se llevan a cabo para la paralelización del método presentadoen el capítulo 9 se realiza un análisis de errores que permite evaluar las aproximaciones que genera el método desarrolladola solución del campo de desplazamientos calculada para estos perfiles permite estimar una zonificación sísmica de esta cuenca aportando información sobre los niveles deamplificación de la mismase habla de los clusters de tipo beowulf desarrollados en esta tesis, y de las librerías de comunicación (message passing interface, mpi) empleadas para comunicar los procesadores que conforman dichos clusterspor último, en el capítulo 12 se intenta mostrar las conclusiones más relevantes extraídas del trabajo que ha supuesto el desarrollo de esta tesisen el capítulo 10se lleva a cabo una aplicación de dicho método para la evaluación de la respuesta sísmica de la cuenca de zafarraya, localizada en granada, españaen el capítulo 2 se realiza una presentación de los fundamentos físicos que describen la propagación de las ondas sísmicas y que permiten comprender el comportamiento de las mismas, de manera que más adelante sea posible entender lassoluciones que genera la metodología que se va a desarrollarasí llegamos al capítulo 5, donde se lleva a cabo la adaptación del método anteriormente presentado al problema concreto que nos ocupa en esta tesis, y que se trata en definitiva de la resolución de la ecuación de navieren el capítulo 7 se muestra la forma de introducir fuentes que excitarán el modelo que se desea resolverel capítulo 11 presenta un análisis de errores del método presentado pero en el caso tridimensionalen el capítulo 3 se presenta el estado del arte sobre los métodos que se han empleado en el estudio de la difracción de ondas elásticas debida a estructuras geológicas superficiales, diferenciando entre soluciones analíticas o exactas y técnicas aproximadas o numéricasaplicación al modelado de la respuesta sísmica de estructuras geológicas en entornos de computación en paralelo, se organiza en una serie de capítulos comenzando con una introducción, la cual pone de manifiesto la necesidad de realizar este trabajoen el capítulo 6 se analizan las condiciones de contorno del problema, las cuales se pueden dividir en las condiciones de superficie libre, y las condiciones de bordes absorbentesen este capítulo se muestran los esquemas endiferencias finitas que se van a emplear para aproximar la solución de este problema en el marco bidimensional y tridimensionalcomparando las soluciones aproximadas con soluciones analíticas o numéricas según el caso, y empleando para este fin la evaluación de los ajustes que se desarrollan en el anexo a de esta tesis, se logra obtener un grado de confianza importante en dichos esquemasademás se presentan las condiciones de consistencia y estabilidad para estos esquemasde esta manera se hace una breve introducción al aspecto informático de estas tareas

    España

    5 €

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