Comunicacion publicitaria
Listado comunicacion publicitaria
-
La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquellapara construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivosasunción escribano hernández es catedrática de lengua y literatura españolas en la facultad de comunicación? ??de la universidad pontificia de salamanca?sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la ventacon claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para vender
España
25 €
-
Tras unha reseña da creatividade coma concepto académico (etimoloxía, influencia da psicoloxía, o proceso nas súas fases e na concepción de edward de bono, o suxeito creativo segundo guilford ou cattell & barron, o produto, as técnicas coma as de osborn ou gordon & price e a escola da gestalt ou a análise morfolóxica combinatoria), a autora céntrase na aplicación publicitaria (proceso de creación, estratexia publicitaria, estratexia creativa, conceptos creativos e estratexias publicitarias clásicas: as apoiadas no produto, na marca, no consumidor ou no mercado) e nos seus recursos para fornecer ó interesado as ferramentas teóricas que permitan mellorar o seu rendemento práctico
España
5 €
-
Comienza incluso antes de nuestro nacimiento, y se acaba con nuestro último suspirocomo complemento de su libro ha organizado un taller que está siendo impartido por diversos organismos, entre ellos el servicio de educación de adultos de muchas comisiones escolares de québecsu experiencia en estos grupos le ha permitido constatar hasta qué punto es importante autoafirmarse y comunicarse correctamentepara llegar a comunicarse de forma constructiva es imprescindible no sólo comprender los principios básicos de una comunicación eficaz, sino también disponer de un cierto número de técnicas experimentadas por medio de las cuales puedan concretarse en la acción dichos principioscon técnicas experimentadas y ejemplos que las corroboran, la comunicación, un arte que se aprende enseña a expresar los deseos y las opiniones, a pedir y a negar, a formular o aceptar una crítica, a solucionar un conflicto, etcéterael presente libro cumple adecuadamente ambos objetivosla presencia de ciertas emociones, debidas a contenidos cognitivos irreales, llega a falsea la rectitud de la comunicación interpersonal y a reducir o anular su eficaciadespués de dormir y respirar, comunicarnos con las personas que nos rodean constituye una de nuestras principales actividadesla comunicación entre los seres humanos es uno de los campos en que las dificultades y los problemas encuentran terreno abonado para nacer y para llegar a deteriorar nuestra vidalise langevin hogue es animadora de los talleres aderpiénsese en el daño que puede conllevar una comunicación impregnada de ansiedad, de hostilidad, de culpabilidadsin embargo, a pesar de su universalidad, esta actividad primordial a menudo se realiza de manera deficiente e inadecuada
España
8 €
-
Propiciando así una nueva 'raza' de cristianos que sean mensajeros de la belleza de diostomando como punto de partida el futuro, ilumina babin los grandes debates actuales acerca de la renovación espiritual y la crisis de la fe, la catequesis y la 'vía simbólica', la utilización de los 'media' para la evangelización, la formación en la comunicaciónhe aquí el tiempo de la comunicacióndespués de la civilización rural, y tras el efímero y brutal paso de la civilización industrial, centrada en la producción masiva de bienes materiales, entramos ahora en la era de la informaciónpero ya no se trata tanto de las informaciones vehiculadas por los medios de comunicación cuanto de la tarea de 'dar forma' a las personas y a los bienes¿logrará esta nueva era llegar a buen puerto sin demasiados efectos nocivos? en este punto, los cristianos tenenos un papel fundamental que desempeñar, porque la comunicación, la belleza y la 'vía simbólica' habrán de estar en el centro de la sociedad de mañanade ete modo se elabora un nuevo modelo de sociedad, menos centrado, indudablemente, en la materia que en la formaen este libro, que constituye una nueva etapa en su larga búsqueda, pierre babin -especialista mundialmente reconocido en asuntos de comunicación- nos ofrece sus siempre agudas reflexiones
España
9 €