Comunicacion de

Listado comunicacion de

  • No obstante, pese a ser un trabajo académico, se considera un libro atractivo y accesible para toda aquella persona interesada en este fenómenocomunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en españa respecto a este fenómenoel autor, david selva ruiz, es doctor en comunicación audiovisual y publicidad por la universidad de sevilla y trabaja actualmente como docente e investigador en el departamento de marketing y comunicación de la universidad de cádizse trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemplosse abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en internet y a los nuevos fenómenos surgidos en los últimos añosa lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercialen esta universidad, es coordinador del grado en publicidad y relaciones públicas, en el que imparte asignaturas de creatividad publicitariael libro puede resultar especialmente útil para alumnos y profesores de comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicasse trata, pues, de una amplia panorámica respecto a todas las dimensiones del videoclip

    España

    19 €

  • Después de la civilización rural, y tras el efímero y brutal paso de la civilización industrial, centrada en la producción masiva de bienes materiales, entramos ahora en la era de la informaciónhe aquí el tiempo de la comunicaciónpropiciando así una nueva 'raza' de cristianos que sean mensajeros de la belleza de dios¿logrará esta nueva era llegar a buen puerto sin demasiados efectos nocivos? en este punto, los cristianos tenenos un papel fundamental que desempeñar, porque la comunicación, la belleza y la 'vía simbólica' habrán de estar en el centro de la sociedad de mañanaen este libro, que constituye una nueva etapa en su larga búsqueda, pierre babin -especialista mundialmente reconocido en asuntos de comunicación- nos ofrece sus siempre agudas reflexionespero ya no se trata tanto de las informaciones vehiculadas por los medios de comunicación cuanto de la tarea de 'dar forma' a las personas y a los bienestomando como punto de partida el futuro, ilumina babin los grandes debates actuales acerca de la renovación espiritual y la crisis de la fe, la catequesis y la 'vía simbólica', la utilización de los 'media' para la evangelización, la formación en la comunicaciónde ete modo se elabora un nuevo modelo de sociedad, menos centrado, indudablemente, en la materia que en la forma

    España

    9 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas comunicacion de