Compuesto dual

Listado compuesto dual

  • compuesto dual silicacompuesto de sílice-pluscompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadola tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestadiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastedel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera
    neumáticos de verano
    marca: dunlopel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónsistema de asiento del talón específicomáxima protección de la llanta (mfs)ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactola presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvaslona sin juntas (jlb)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalsport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadael sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteperfil de la banda de rodadura más planoprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun sistema que protege el borde de las llantasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    183 €

  • compuesto dual silicael compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetroseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticodisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competicióndel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión
    neumáticos de verano
    marca: dunlopventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasestabilidad y comodidadventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempobanda de rodadura multirradio (mrt)maniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®la disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadessistema de asiento del talón específicomáxima protección de la llanta (mfs)la presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónlona sin juntas (jlb)para coches deportivos de alto rendimientoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformedisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establelas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadeshay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadoexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedasp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasterefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisasp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientogran resistencia al aquaplaningla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosaun sistema que protege el borde de las llantasel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado

    España

    202 €

  • Sistema compuesto por un entramado de filamentos plásticos con cabeza redondeada laminados sobre un potente adhesivocuando se presionan entre si se entrelazan cientos de estos filamentos uniendo las piezas a las que se hayan adherido las dos tiras de dual lockpermite cientos de ciclos de apertura / cierrelos cierres reposicionables dual-lock están formados por un entramado de filamentos plásticos en forma de pequeñas setas laminadossobre un potente adhesivoalguna aplicaciones típicasson la sujeción de: dispositivos de telepeaje, elementos de stands de ferias, paneles retirables, etc

    España

    46 €

  • Sistema compuesto por un entramado de filamentos plasticos con cabeza redondeada laminados sobre un potente adhesivocuando se presionan entre si se entrelazan cientos de estos filamentos uniendo las piezas a las que se hayan adherido las dos tiras de dual lockpermite cientos de ciclos de apertura / cierreembalaje de 2 unidades los cierres reposicionables dual-lock estan formados por un entramado de filamentos plasticos en forma de pequeñas setas laminadossobre un potente adhesivoalguna aplicaciones tipicasson la sujecion de: dispositivos de telepeaje, elementos de stands de ferias, paneles retirables, etc

    España

    39 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas compuesto dual