Compuesto dual
Listado compuesto dual
-
compuesto dual silicacompuesto de sílice-pluscompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisosport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasde esta forma crea una zona de amortiguaciónla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastesistema de asiento del talón específicoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningmáxima protección de la llanta (mfs)de este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisióndiseño asimétrico de la banda de rodadurala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónperfil de la banda de rodadura más planoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)la nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoEspaña
183 €
-
compuesto dual silicael compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetroseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticodisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivassp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadolas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvassp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientola tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadagran resistencia al aquaplaningel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadeslas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadode esta forma crea una zona de amortiguaciónla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónhay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadoestabilidad y comodidadventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformemaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteexcelente maniobrabilidad en seco y mojadosistema de asiento del talón específicoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosmáxima protección de la llanta (mfs)de este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraun sistema que protege el borde de las llantasla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxpara coches deportivos de alto rendimiento
neumáticos de verano
marca: dunlopbanda de rodadura multirradio (mrt)refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadodisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónlona sin juntas (jlb)España
202 €
-
Sistema compuesto por un entramado de filamentos plásticos con cabeza redondeada laminados sobre un potente adhesivocuando se presionan entre si se entrelazan cientos de estos filamentos uniendo las piezas a las que se hayan adherido las dos tiras de dual locklos cierres reposicionables dual-lock están formados por un entramado de filamentos plásticos en forma de pequeñas setas laminadossobre un potente adhesivopermite cientos de ciclos de apertura / cierrealguna aplicaciones típicasson la sujeción de: dispositivos de telepeaje, elementos de stands de ferias, paneles retirables, etc
España
46 €
-
Sistema compuesto por un entramado de filamentos plasticos con cabeza redondeada laminados sobre un potente adhesivocuando se presionan entre si se entrelazan cientos de estos filamentos uniendo las piezas a las que se hayan adherido las dos tiras de dual lockembalaje de 2 unidades los cierres reposicionables dual-lock estan formados por un entramado de filamentos plasticos en forma de pequeñas setas laminadossobre un potente adhesivopermite cientos de ciclos de apertura / cierrealguna aplicaciones tipicasson la sujecion de: dispositivos de telepeaje, elementos de stands de ferias, paneles retirables, etc
España
39 €