Compuesto dual

Listado compuesto dual

  • compuesto dual silicacompuesto de sílice-pluscompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastedisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillossistema de asiento del talón específicoexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun sistema que protege el borde de las llantasprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestamáxima protección de la llanta (mfs)del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteradiseño asimétrico de la banda de rodaduraperfil de la banda de rodadura más planola presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisosport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión
    neumáticos de verano
    marca: dunlopde esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestabanda de rodadura multirradio (mrt)un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformela nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    183 €

  • compuesto dual silicael compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetroseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticodisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónsp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®ventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónlona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiemposistema de asiento del talón específicodisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableun sistema que protege el borde de las llantasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónestabilidad y comodidadmáxima protección de la llanta (mfs)el patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosadel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterahay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisola disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadespara coches deportivos de alto rendimientoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasgran resistencia al aquaplaning
    neumáticos de verano
    marca: dunlopla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxde esta forma crea una zona de amortiguaciónla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadbanda de rodadura multirradio (mrt)las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivassp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformerefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa

    España

    202 €

  • Sistema compuesto por un entramado de filamentos plásticos con cabeza redondeada laminados sobre un potente adhesivocuando se presionan entre si se entrelazan cientos de estos filamentos uniendo las piezas a las que se hayan adherido las dos tiras de dual lockalguna aplicaciones típicasson la sujeción de: dispositivos de telepeaje, elementos de stands de ferias, paneles retirables, etclos cierres reposicionables dual-lock están formados por un entramado de filamentos plásticos en forma de pequeñas setas laminadossobre un potente adhesivopermite cientos de ciclos de apertura / cierre

    España

    46 €

  • Sistema compuesto por un entramado de filamentos plasticos con cabeza redondeada laminados sobre un potente adhesivocuando se presionan entre si se entrelazan cientos de estos filamentos uniendo las piezas a las que se hayan adherido las dos tiras de dual lockembalaje de 2 unidades los cierres reposicionables dual-lock estan formados por un entramado de filamentos plasticos en forma de pequeñas setas laminadossobre un potente adhesivopermite cientos de ciclos de apertura / cierrealguna aplicaciones tipicasson la sujecion de: dispositivos de telepeaje, elementos de stands de ferias, paneles retirables, etc

    España

    39 €

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