Compuesto dual
Listado compuesto dual
-
compuesto dual silicacompuesto de sílice-pluscompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadola nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
183 €
-
compuesto dual silicael compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadaseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conduccióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticodisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónlas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosistema de asiento del talón específicoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®
neumáticos de verano
marca: dunlophay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoun sistema que protege el borde de las llantasel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadlos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónpara coches deportivos de alto rendimientoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaexcelente maniobrabilidad en seco y mojadode esta forma crea una zona de amortiguaciónla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesestabilidad y comodidadde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónsp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientogran resistencia al aquaplaningmáxima protección de la llanta (mfs)la tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadadisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establebanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastela tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxEspaña
202 €
-
Sistema compuesto por un entramado de filamentos plásticos con cabeza redondeada laminados sobre un potente adhesivocuando se presionan entre si se entrelazan cientos de estos filamentos uniendo las piezas a las que se hayan adherido las dos tiras de dual lockpermite cientos de ciclos de apertura / cierrealguna aplicaciones típicasson la sujeción de: dispositivos de telepeaje, elementos de stands de ferias, paneles retirables, etclos cierres reposicionables dual-lock están formados por un entramado de filamentos plásticos en forma de pequeñas setas laminadossobre un potente adhesivo
España
46 €
-
Sistema compuesto por un entramado de filamentos plasticos con cabeza redondeada laminados sobre un potente adhesivocuando se presionan entre si se entrelazan cientos de estos filamentos uniendo las piezas a las que se hayan adherido las dos tiras de dual lockpermite cientos de ciclos de apertura / cierreembalaje de 2 unidades los cierres reposicionables dual-lock estan formados por un entramado de filamentos plasticos en forma de pequeñas setas laminadossobre un potente adhesivoalguna aplicaciones tipicasson la sujecion de: dispositivos de telepeaje, elementos de stands de ferias, paneles retirables, etc
España
39 €