Composicion dunlop
Listado composicion dunlop
-
neumáticos de verano
marca: dunlopla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoperfil de la banda de rodadura más planoagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvascompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede esta forma crea una zona de amortiguaciónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastesistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-plusuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadascompuesto dual silicaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientosport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteEspaña
200 €
-
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernosp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadde esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeuna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secowinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastesistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-pluslas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningresistencia al aquaplaningventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalessistema multiláminaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)agarre excelente en seco y mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcepcional maniobrabilidad en secoun sistema que protege el borde de las llantasun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencialas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesmáxima protección de la llanta (mfs)de este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosEspaña
117 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopexcelente durabilidad y ofrece un muy buen control en la carretera dunlop econodrive tiene una rígida y dura y ha sido diseñado para que tenga una larga vida ofreciendo un buen control en curvas y en frenadas bruscasdiseñado para que tenga un coste mas económico compuesto hecho para una larga duración excelente durabilidad y ofrece un muy buen control en la carretera alto rendimiento en suelo mojado diseñado para que tenga un coste mas económico para los conductores conscientes de los gastos y para los encargados de los parques auto, ha sido desarrollado el neumatico dunlop econodrive, que ofrece una mejor eficiencia en cuanto el consumo de combustiblelos canales centrales abiertos llevan a la dispersión rápida de agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaninglas partículas de sílice ayudan a reducir la resistencia de rodadura, resultando una economía en cuanto el consumo de combustiblecompuesto hecho para una larga duración el compuesto especial cuenta con partículas de carbono para la rigidez de la banda de rodadura mejorando el agarre del neumaticoalto rendimiento en suelo mojado el dibujo de la banda de rodadura de cuatro costillas ofrece un excelente rendimiento en carreteras mojadastiene los flancos reforzados para reducir los posibles daños del neumatico al chocar contra el bordillo y también para mejora la resistencia al rodamientoEspaña
110 €
-
neumáticos para moto
marca: dunlopla tecnología del sportsmart² ha sido desarrollada por el equipo europeo de i+d de dunlop y se deriva de productos que han demostrado su capacidad para ganar competiciones, como el neumático d212 gp promaniobrabilidad superior gracias al nuevo perfil y a la estructura del neumático delantero que se traduce en giros más rápidos, una dirección precisa y estabilidad de frenado en curvaofrece gran comodidad, excepcional maniobrabilidad*, agarre optimizado en suelo mojado y seco, una prolongada vida útil y una elevada velocidad máximaagarre superior gracias a la tecnología multi-tread del neumático trasero con un compuesto específico en los hombros que mejora el comportamiento en las curvas tanto en seco como en mojadovelocidad máxima de 300 km/hel nuevo neumático con tecnología avanzada para motos deportivas desarrollado por dunlop, toma su nombre de “sportsmart x sportsmart = sportsmart²”gran comodidad gracias a la combinación de tecnologías jlb y jlt, menos componentes, nuevo perfil de neumático y neumáticos más ligeros–—> índice de velocidadesdibujo invertido en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero que acelera el drenaje del agua y optimiza el rendimiento sobre suelo mojadoEspaña
171 €
-
Diversión fuera de carretera dunlop sabe que no son solo los adictos a la adrenalina los que gustan de los terrenos difícilescon esto en mente, dunlop se enorgullece de presentar el d952, un nuevo neumático para fuera de carretera diseñado específicamente para los entusiastas del off-road recreativodurabilidad y agarre muy versátiles diseñado para su uso en una amplia diversidad de terrenos construido y diseñado con una gran durabilidad para un desgaste menor y una gran tracción neumático fabricado a partir del conocido neumático d752, y modificado para una durabilidad extraordinaria
neumáticos para moto
marca: dunlopsi le gusta el off-road y necesita un neumático que funcione en todo tipo de terreno sin hacer saltar la banca, el d952 es la opción perfectadiseñado para ofrecer un valor excelente, el d952 es un neumático que funciona muy bien en el amplio espectro que va desde el barro hasta los terrenos duros y dura lo que tiene que durarcaracterísticas: compuesto totalmente nuevo para adherencia y durabilidad extraordinarias diseñado para funcionar en una amplia variedad de terrenos estructura de gran durabilidad para menor desgaste y gran tracción diseñado a partir del conocido neumático d752, modificado para una durabilidad sorprendente neumático para fuera de carretera diseñado específicamente para los entusiastas del off-road recreativo para los entusiastas del off-road amateurla gama del d952 satisfará las demandas de aquellos a quienes les gusta salir los fines de semana para divertirse pero no buscan un neumático de carrera profesional que deban cambiar con frecuenciaEspaña
69 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopsport classic la tecnología más avanzada de dunlop diseñada para los vehículos clásicosun neumático que incorpora las avanzadas tecnologías de dunlop adaptadas a los coches clásicosun diseño clásico con todas las características de un neumático moderno excelente agarre maniobrabilidad y frenado óptimos en carreteras tanto secas como mojadas precisión de dirección y estabilidad también a altas velocidades presentamos sport classicventajas: maniobrabilidad y rendimiento de frenado mejorados sobre superficies mojadasventajas: la maniobrabilidad y el rendimiento de frenado en seco propios de los automóviles modernos con un tacto de dirección adaptado los coches clásicoscompuesto de sílice moderno se adapta a la carretera para ampliar la superficie de contactoventajas: apariencia clásica con tecnologías modernas, entre ellas un mejor agarre sobre carreteras mojadas y una mayor resistencia al aquaplaning la tecnología más avanzada en bloques de protección los sólidos bloques de protección unidos mediante conexiones reforzadas aumentan la rigidez del neumático, que a su vez optimiza la transmisión de fuerzasrevolucionario material de revestimiento reforzado una carcasa más robusta que garantiza la estabilidad del neumático y mantiene la precisión de dirección incluso a altas velocidades ventajas: dirección estable y fiable diseño de banda de rodadura clásico en bloques con surcos optimizados los numerosos bloques multidireccionales que posee este diseño de banda de rodadura crean múltiples bordes de ataque (que aumentan el agarre) y proporcionan una distribución eficiente de los surcos (para una mejor evacuación del agua)España
178 €
-
neumáticos para moto
marca: dunloppara un paseo continuo dunlop ha tomado el legendario diseño de la banda de rodadura de harley davidson y lo ha usado para traerle lo máximo en neumáticos para modelos cruiserbeneficios clave: ofrece la mas amplia gama de neumáticos para motocicletas custom el diseño de la banda basado en los diseños probados de dunlop harley-davidson asegura un rendimiento excelente en climas húmedoscuando quiera ponerse en marcha, el d404 será la opción perfecta, al ofrecerle kilómetros de alegría con total comodidadlos diseños de las bandas delantera y trasera están hechos para reducir las características de desgaste desparejola estructura en diagonal está diseñada para ofrecer una excelente capacidad de carga además de una conducción suave para un máximo confortel compuesto de la banda ofrece un excelente equilibrio entre kilometraje y adherencialos surcos centrales hacia fuera ofrecen una excelente estabilidad en línea rectadiseñado para soportar las cargas más pesadas, el diseño inteligente de la banda asegura que el ruido de rodaje se reduzca al mínimo, a la vez de ofrecer un equilibrio sorprendente entre kilometraje, adherencia y estabilidad en línea recta, tanto en seco y como en mojadodiseñado para un gran kilometraje y cargas pesadas, el d404 ofrece mayor confort de conducción, a la vez de reducir el ruido de rodajecon opción de laterales en blanco o negro en algunas medidas, no hay excusa para no pasear con estiloEspaña
177 €
-
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernosp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente tracción sobre nieverendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hieloal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cocheventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalessistema multiláminarendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesdiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisopercepción superior de la calzadalas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielosp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielosp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieveconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieveexcelente agarre con bajas temperaturasEspaña
112 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadaexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoestabilidad y comodidadeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónsp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®de esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformepara coches deportivos de alto rendimientoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisasistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaninglas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivashay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteradisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastedisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableun sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)la transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conduccióncompuesto dual silicael diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosala disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasEspaña
202 €
-
Diversión fuera de carretera dunlop sabe que no son solo los adictos a la adrenalina los que gustan de los terrenos difícilescon esto en mente, dunlop se enorgullece de presentar el d952, un nuevo neumático para fuera de carretera diseñado específicamente para los entusiastas del off-road recreativocaracterísticas: • compuesto totalmente nuevo para adherencia y durabilidad extraordinarias • diseñado para funcionar en una amplia variedad de terrenos • estructura de gran durabilidad para menor desgaste y gran tracción • diseñado a partir del conocido neumático d752, modificado para una durabilidad sorprendente
neumáticos para moto
marca: dunlopsi le gusta el off-road y necesita un neumático que funcione en todo tipo de terreno sin hacer saltar la banca, el d952 es la opción perfectadiseñado para ofrecer un valor excelente, el d952 es un neumático que funciona muy bien en el amplio espectro que va desde el barro hasta los terrenos duros y dura lo que tiene que durarla gama del d952 satisfará las demandas de aquellos a quienes les gusta salir los fines de semana para divertirse pero no buscan un neumático de carrera profesional que deban cambiar con frecuenciaEspaña
57 €
-
neumáticos de verano
marca: dunlopinternamente, el sp sport 01, posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología “jointless band” de dunlop®, la cual, utiliza nailon envuelto en espiral sin unión, para prevenir que el neumático se expanda a velocidades elevadas y minimizar el pesosu construcción externa, utiliza una mezcla 100 % sílice que aumenta el agarre en seco y mojado, a la vez que, reduce la resistencia al rodar y disminuye el desgasteun cordón de rayón refuerza la carcasa y mejora la calidad del andar, mientras que, el talón o alambre del aro, es reforzado con aramid, para un ajuste más fuerte y seguro del neumático a la llantael flanco del sp sport 01, posee un diseño gráfico con letras negras al reverso sobre una banda serrada, además, posee un pestaña que protege la llanta de los posibles daños causados por las acerasla banda de rodamiento posee un diseño asimétrico con tres áreas, que unen una apariencia atractiva con un andar tranquilo y seguroel sp sport 01, fue diseñado para ser un neumático de talentos múltiples y ser utilizado como equipo original, en autos fabricados por los líderes de la industria, para complementar sus últimos modelosel neumático sp sport 01 y sport 01a de dunlop®, pertenecen al grupo ultra alto rendimiento para verano y son fabricados para autos deportivos cupé y sedáncomo todo neumático de verano el sp sport 01 y el sport 01a, no fueron fabricados para utilizar en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieveEspaña
133 €
-
neumáticos de invierno
marca: dunlopexcepcional tracción en invierno para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimiento fabulosa tracción sobre nieve agarre mejorado con bajas temperaturas gran resistencia al aquaplaning dunlop grandtrek wt m3 sp proporcionar una excelente tracción invernal para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimientoesto se traduce en un agarre más firme y una menor distancia de frenado con agua, nieve y hielosolamente instale el grandtrek wt m3 en grupos de cuatroel grandtrek wt m3 es un neumático que combina tracción sobre nieve, respuesta eficaz sobre superficies secas, y maniobrabilidadgran resistencia al aquaplaningel sistema exclusivo multi blade incluye dos tipos de láminas que funcionan conjuntamente para agarrarse a la nieve y mantener el controlel grandtrek wt m3 cumple con el servicio de nieve severa del rma (asociación de fabricantes de caucho por sus siglas en inglés) y posee el símbolo de copo de nieve sobre la montaña (snow-flake-on-the-mountain)los neumáticos instalados en el nuevo nissan murano, son de bajo perfil con aros o rines de diámetros grandesgrandtrek wt m3 sp proporciona los altos niveles de tracción que necesita su vehículo utilitario deportivo en calzadas cubiertas de nieveun patrón direccional de la banda de rodadura con surcos anchos asegura una rápida evacuación del agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaning con deshielo o superficies mojadasgrandtrek wt m3 sp posee un compuesto especial de la banda de rodadura con alto contenido en sílice que mantiene la elasticidad a bajas temperaturasfabulosa tracción sobre nievebloques independientes y pequeñas ranuras tipo zigzag sobre ellos permiten “morder” la nieve y mejorar la tracciónel grandtrek wt m3 de dunlop® permite utilizar los mismos rines, pero ofrece un mejor rendimiento, durante las condiciones invernalesagarre mejorado con bajas temperaturasel grandtrek wt m3, posee una banda de rodamiento con diseño direccional que ayuda a mantener tracción sobre superficies mojadas o con aguanieveEspaña
461 €
-
• rendimiento inigualable en arena, rocas y terreno duro • durabilidad excepcional • neumático deportivo / para el desierto para motos enduro modernas
neumáticos para moto
marca: dunloplas motos enduro han evolucionado pero las carreras en el desierto no son más fáciles, por eso dunlop se ha esforzado en desarrollar el d908rr como una combinación de neumático deportivo / para desierto para ayudarlo a mantener el ritmodiseñado específicamente para condiciones desérticas, el d908rr es la última palabra para carreras en el desierto y cross countrycaracterísticas: • desarrollado específicamente para carreras en el desierto y eventos de cross countryno importa el calor ni la potencia o el peso de su motocicleta, el d908rr puede con todoEspaña
113 €
-
La gran experiencia de dunlop en desarrollo de productos de competición ha sido aplicada en el neumático de cross country geomax®at81™ ofrece rendimiento combinado con altos niveles de robustez para pilotaje y competición fuera de carreterael bloque de la banda de rodadura del neumático trasero del at81 más la tecnología de bloques dirtuitive grip design (dgd) ayudan al neumático a penetrar bajo la superficie blanda para conseguir una tracción extra para un amplio número de usos el nuevo compuesto de alta resistencia del neumático trasero ofrece mejor capacidad de penetración y separación del terreno sin perder la apariencia del neumático la construcción reforzada (rc) de la carcasa del neumático trasero geomax at81 presenta 4 capas de nylon los huecos laterales en los bloques del hombro de la banda de rodadura proporcionan bordes adherentes adicionales y permiten mayor flexibilidad al neumático
neumáticos para moto
marca: dunlopEspaña
79 €
-
Las zonas hacia atrás huecas entre los bloques de la banda proporcionan un mayor confort de conducción
neumáticos para moto
marca: dunlopcuando hay que ensuciarse dunlop sabe que a los adictos a la adrenalina les gusta meterse en lo hondo y salir embarradosel diseño de barra unida conecta y refuerza los bloques de la banda para una mayor durabilidad, resistencia a los baches y un mejor rendimiento globallas zonas retraídas huecas entre los bloques de la banda ofrecen mayor confort al pilotobeneficios clave: los bloques de la banda del neumático delantero cuentan con bordes retraídos que ofrecen mejor tracción y mayor adherenciaa partir del legado del d756, el mx51 eleva el listónel geomax mx51 es el pasaporte de los pilotos profesionales a la acción sin límites en el terreno barrosodistribución de los bloques del hombro en cruz para mayor tracción y adherencia en condiciones de terreno medio a medio-duroneumático de motocross para terrenos intermedios, predecesor del nuevo mx-52las bases de los bloques laterales tienen un radio mayor para unos niveles superiores de fuerza y durabilidadgracias al completamente nuevo diseño de la banda, obtiene mayor tracción en línea recta, mayor adherencia en curvas, mejor conducción y una vida más larga del neumáticonuevo diseño que refuerza los bloques de la banda para una mayor durabilidad, resistencia a los baches y un mejor rendimiento globaltacos delanteros que proveen y proporcionan una mejor tracción y un mejor agarrelas bases de los bloques del hombro cuentan con un radio más grande para mayor resistencia y durabilidadcompuesto especializado en incrementar la tracción y el agarre en condiciones medias/medias-altaslo que no les gusta es quedar varadosEspaña
105 €
-
El equilibrio perfecto para la mayoría el trailmax es otro producto ""original"" de dunlop y se puede encontrar en una amplia variedad de motocicletas off-road japonesas y europeas de gran capacidadneumático trail premium para scooters todo terreno que garantiza la tracción tanto dentro como fuera de la carretera banda de rodadura dura para entornos de carretera y fuera de la carretera bloques de la banda de rodadura autolimpiables en carretera y fuera de la carretera
neumáticos para moto
marca: dunlopla mayoría de estos modelos cuentan con el trailmax como equipamiento de serie al salir de fábricacon su gran superficie de contacto, semiflechas direccionales y bordes múltiples, no se escapa a los terrenos más rocososbeneficios clave: diseño agresivo de la banda con gran superficie de contacto y semiflechas direccionales los múltiples bordes son aptos para uso off-road e incluso para adherencia en terreno rocoso difícil la distribución neto/bruto relativamente grande y el compuesto resistente ofrecen buena adherencia en carretera y larga vida de la banda neumático para carretera y fuera de ella, especialmente diseñado para motocicletas de calle de gran cilindradael motivo para este éxito como equipamiento de serie es sencillo, el trailmax cumple más que bien los requisitos de la mayoría de los pilotos de carretera/off-road con una leve inclinación por las capacidades en carretera, además de ofrecer un rendimiento sólido en condiciones off-road moderadasagresivo, de alto contacto, y con una banda de rodadura direccional las múltiples aristas son muy adecuadas para hacer un uso fuera de carretera e incluso en terrenos rocosos ratio relativamente alto de relieve, con un compuesto resistente que ofrece un buen agarre en carretera y una vida útil larga además de venir montado como equipamiento de origen (eo) en un gran porcentaje de motocicletas japonesas y europeas, la extensa gama de modelos cubre una variedad de neumáticos delanteros de 19"" y de 21"", y de neumáticos traseros de 17"" y 18""el trailmax utiliza una estructura duradera de lona de nailon para una confianza de conducción total en cualquier superficieuna extensa gama de modelos que cubre una variedad de medidas de neumáticos delanteros de 19"" y 21"" y traseros de 17"" y 18""España
114 €