Compendiosa resena

Listado compendiosa resena

• Se dedica esencialmente al análisis de la nueva ordenación legal aprobada en el año 2015, pero también aborda la evolución histórica de esa reconocida institución española y su incardinación en el panorama internacional y comparadoa través de las distintas colaboraciones doctrinales la obra se ocupa de la actual configuración del sistema de inspección de trabajo en españa, de su estructura y organización interna, de su progresiva adaptación a las exigencias del estado autonómico, de las funciones y facultades de los inspectores y subinspectores de trabajo, y, en fin, de sus especiales competencias en el ámbito de la seguridad social, de la prevención de riesgos laborales y de la solución extrajudicial de conflictos laboralestambién contiene opiniones autorizadas de catedráticos universitarios que han pertenecido al cuerpo de la inspección de trabajola obra que aquí se presenta contiene un exhaustivo estudio de la inspección de trabajo en españala obra se cierra con un completo anexo normativo, con una amplia relación de bibliografía y con una reseña de jurisprudencia

España

80 €

• Con una auténtica dosis de ingenio felicia logra, a partir del empleo de la informática como primer recurso, despertar la curiosidad de “sus muchachos”, a quienes va conduciendo por diversos pasadizos-pasajes plenos de aventuras pero también de saberes: balanza bien equilibradareseña marlen moreira alfonsoen la búsqueda de respuestas convincentes para dilucidar cierto misterio, ellos se adentran en un sinnúmero de situaciones, y a través de inquietudes, revelaciones, sobresaltos, nos hacen partícipes de un largo viaje en busca de la justicia y el conocimientohaciendo gala de su doble vocación (escritora y docente) felicia hernández lorenzo nos dice ―con total acierto― que más allá de la ficción pueden cohabitar, sin contradicciones, fantasía y realidad; así lo corroboran los adolescentes que protagonizan esta novela

España

16 €

• A cierta distancia podemos señalar «calvary» (calvary) de jeastwood, la fresca sorpresa de «güeros» de ruizpalacios y poco másilustrado profusamente con fotografías en color de todos los filmsdel cine español resaltamos la comedia «perdiendo el norte» y «a cambio de nada» pero, en general, no ha sido un semestre bueno para nuestras películasanuario cinematográfico que en su primer volumen recoge todos los estrenos del primer semestre de 2015 con un comentario crítico, serio e independiente, además de las secciones habituales de fechas, premios y libroslas dos películas que más han llamado la atención son «birdman» del mejicano alejandro gonzález iñárritu y «leviatán» del ruso andrei zvyagintsev, por motivos bien diversos pero unidos por la brillante calidad de sus imágenesmcdonagh, «el francotirador» de clas secuelas, precuelas y franquicias siguen acaparando la cartelera al igual que una profusión de dibujos animados

España

20 €

• Tras unha reseña da creatividade coma concepto académico (etimoloxía, influencia da psicoloxía, o proceso nas súas fases e na concepción de edward de bono, o suxeito creativo segundo guilford ou cattell & barron, o produto, as técnicas coma as de osborn ou gordon & price e a escola da gestalt ou a análise morfolóxica combinatoria), a autora céntrase na aplicación publicitaria (proceso de creación, estratexia publicitaria, estratexia creativa, conceptos creativos e estratexias publicitarias clásicas: as apoiadas no produto, na marca, no consumidor ou no mercado) e nos seus recursos para fornecer ó interesado as ferramentas teóricas que permitan mellorar o seu rendemento práctico

España

5 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda