Cambios mtb sram x0 type
Listado cambios mtb sram x0 type
-
sram se fundó en 1987 en chicago, illinois (eesram fabrica desviadores, cambios, cadenas y cassettes para bicicletas de montañael competidor número uno de sram en el sector es shimanosram también vende palancas de cambio compatibles con los productos shimanosram sólo tiene una pequeña cuota de mercado de piezas de bicicleta de montañasram produce grupos en diferentes clases de precio y calidad, cada uno con un nombre diferenteen octubre de 2006, sram lanzó un grupo completo (todos los componentes móviles) para bicicletas de carreteraa lo largo de los años, sram ha adquirido empresas como rocksho (suspensión para bicicletas de montaña), avid (frenos para bicicletas de montaña) y truvativ (piezas para bicicletas), que ahora forman el grupo sramestos cambios, conocidos como cambios de gatillo y maneta, utilizan un sistema diferente al de los productos shimanoen octubre de 2006, sram comenzó a fabricar piezas para bicicletas de carretera, como sus competidores shimano y campagnololas cadenas y los casetes sram son compatibles con los productos shimano en ambos casos y se venden por separado de otros juegos de piezasesto permite a sram ofrecer una gama de productos que incluye una gama completa de piezas para bicicletas de montaña y competir mejor con shimano, que también vendía un grupo completo para bicicletas de montañaesta es otra razón por la que algunos ciclistas optan por los productos sram en combinación con las piezas shimano, ya que estos componentes son más ligeros, más bonitos y/o más baratos que los productos shimanoalgunos ciclistas optan por el sistema sram, ya que lo encuentran mucho más cómodolos desviadores y las palancas de cambio se venden en juegos de la misma categoría de precio y calidades una empresa privada estadounidense de piezas de bicicletacaracterísticas:tipo: bsaadecuado para fatbikes conexión/corte de manivela: dubespecificaciones:tamaño: 100 mmmaterial: aluminiopeso: 76gtambién ofrece una gama de reguladores de marcha, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas normales
España
-
sram rec tornillos cambios x01 eagle axstornilloss de repuesto para el cambios sram x01 eagle axssram es conocida mundialmente por haber creado componentes propios de ciclismo, como el grip shift (cambios rápido), el doble toque, los cambios s 1x11 especiales para montaña y carretera, y el exclusivo cambios electrónico inalámbrico, llamado sram red etapsram posee actualmente otra de las marcas más importantes en el mundo de ciclismo de alta gama como rockshox, truvatoc, quarq o zipp, todas disponibles al mejor precio grantizadosobre la marca sramesta empresa de origen estadounidense, fabrica los componentes para bicicletas sram, los de mayor calidad de todo el mundo
España
31 €
-
Bolsa de 5 aceitunas sram (pino y aceituna)guide r/rs/rsc/ultimate; level t/tl/tlm/ultimate; lever db5; red 22; rival 1; rival 22; apex 1; force 1; force 22; s700 code, code r, code 5 db1, db3, db5 elixir 1, 3, 5, 7, 7 trail, 9, 9 trail elixir r, cr, cr mag juicy 3, 5, 7, ultimate, carbon x0, x0 trail xx, xx world cup kombi guide r, rs, rsc, ultimate order no: 11
España
39 €
-
mtb 12x142 174mm m12x1mtb 12x142 160mm m12x1mtb 12x148 170mm m12x1descubre la amplia gama de productos rock shox by sram rockshox ejes maxle stealth del5 giantrockshox ejes trasero bicicleta mtb maxle stealth:mecanismo de palanca: ejes dentadoejes viejo: 12x148longitud del eje: 180 mmaplicación: posteriorrockshox ejes maxle stealth tras5cuadross de carretera sobre la marca rock shox by sram las horquillas y amortiguadores rock shox son la primera alternativa para profesionales y profesionales y aficionados del ciclismo de montaña, enduro y downhill, ya que suponen toda una revolución en el sistema de suspensión del ciclismo5 boost e-thru:rockshox ejes maxle stealth tras5rockshox ejes maxle stealth trassu sistema de doble cámara de aire ofrece un control nunca antes visto de la presión5 giant:rockshox ejes maxle stealth tras5:rockshox ejes maxle stealth della horquilla rock shox recon rl es un modelo perfecto para los amantes de la montaña, y se caracteriza por su eficacia y la sencillez de su puesta a puntoroad 12x100 118rockshox ejes maxle stealth trasla gama rock shox revelation ha sido especialmente creada para el all mountain- enduro y se caracteriza por su suavidad en la amortiguación, y una mejora del sistema de rebote con respecto a colecciones anteriores, que se deja notar directamente en el tacto de la horquillala horquilla rockshox recon rl posee una estructura ligera y ofrece un control total de la conducción para ofrecerte una experiencia única5 boost e-thrurockshox ejes maxle stealth tras5 longitud: 160 mmlongitud de rosca: veinte mmpaso de rosca: m12x175 standard:rockshox ejes maxle stealth tras
España
-
mtb 12x142 174mm m12x1mtb 12x142 167mm m12x1mtb 12x142 164mm m12x1mtb 12x148, length 171descubre mas sobre rock shox by sram rockshox rec instalador retenes 32mm rs-1:rockshox rec instalador retenes 32mm rs-1rockshox ejes maxle stealth tras0 sobre la marca rock shox by sram las horquillas y amortiguadores rock shox son la primera alternativa para profesionales y profesionales y aficionados del ciclismo de montaña, enduro y downhill, ya que suponen toda una revolución en el sistema de suspensión del ciclismola horquilla rockshox recon rl posee una estructura ligera y ofrece un control total de la conducción para ofrecerte una experiencia única5rockshox ejes maxle stealth tras5 giant:rockshox ejes maxle stealth tras5mm, thread length 9mm m12x1la horquilla rock shox recon rl es un modelo perfecto para los amantes de la montaña, y se caracteriza por su eficacia y la sencillez de su puesta a punto0 santa cruz/scottrockshox ejes maxle stealth del75 standardrockshox ejes maxle stealth tras75 standard:rockshox ejes maxle stealth tras0 santa cruz/scott:rockshox ejes maxle stealth trassu sistema de doble cámara de aire ofrece un control nunca antes visto de la presiónrockshox ejes maxle stealth tras5:rockshox ejes maxle stealth delroad 12x100 1185 standard eje maxle stealth trasla gama rock shox revelation ha sido especialmente creada para el all mountain- enduro y se caracteriza por su suavidad en la amortiguación, y una mejora del sistema de rebote con respecto a colecciones anteriores, que se deja notar directamente en el tacto de la horquilla
España
36 €
-
cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramlos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambiosconnectamajig:el connectamajig™ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yaw™, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajig™ / yaw™/ doubletap™/ zero-loss™ delantero y trasero/ ergodynamics™ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5doubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estécómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchanuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencillopuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoslo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giroverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiesu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firme1™:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su moto
España
-
Disponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0depósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de usovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aireel nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistente1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenoel depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 5cierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestrocompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerla level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la bancaasí que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemascuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemaun gran rendimiento en un paquete ligero1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducción1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremasofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisoeste freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contarel resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constanteel matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushlocacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundohemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5la vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita
España