Cambio sram x9 10

Listado cambio sram x9 10

  • 050 / matchmaker x, single right, black (compatible con todas las palancas de cambio compatibles con sram)- guide, level, db5 elixir 9/7/cr mag/x0/ xx/g2la derecha de la casamenteracompatible:frenos: xx, x0, guide ultimate, guide rsc, guide rs, guide r, db5palancas: xx1, x01, x1, xx, x0, x9, x7mandos a distancia: xloc y xloc full sprint, reverb, onelocnúmero de pieza: 00permite unir el mando de la marcha con el mando del freno para que sean uno solomantenga el puesto del piloto sin obstáculos con la x de la cerilladetalles:tornillos de titanio

    España

    38 €

  • cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidaddivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giroqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancascaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5connectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidora diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmedoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estécómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchanuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencillopuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoslo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiesu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/freno1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios

    España

  • sram también vende palancas de cambio compatibles con los productos shimanosram se fundó en 1987 en chicago, illinois (eesram fabrica desviadores, cambios, cadenas y cassettes para bicicletas de montañael competidor número uno de sram en el sector es shimanosram sólo tiene una pequeña cuota de mercado de piezas de bicicleta de montañasram produce grupos en diferentes clases de precio y calidad, cada uno con un nombre diferenteen octubre de 2006, sram lanzó un grupo completo (todos los componentes móviles) para bicicletas de carreteraa lo largo de los años, sram ha adquirido empresas como rocksho (suspensión para bicicletas de montaña), avid (frenos para bicicletas de montaña) y truvativ (piezas para bicicletas), que ahora forman el grupo sramen octubre de 2006, sram comenzó a fabricar piezas para bicicletas de carretera, como sus competidores shimano y campagnololos desviadores y las palancas de cambio se venden en juegos de la misma categoría de precio y calidadlas cadenas y los casetes sram son compatibles con los productos shimano en ambos casos y se venden por separado de otros juegos de piezasesto permite a sram ofrecer una gama de productos que incluye una gama completa de piezas para bicicletas de montaña y competir mejor con shimano, que también vendía un grupo completo para bicicletas de montañaesta es otra razón por la que algunos ciclistas optan por los productos sram en combinación con las piezas shimano, ya que estos componentes son más ligeros, más bonitos y/o más baratos que los productos shimanoestos cambios, conocidos como cambios de gatillo y maneta, utilizan un sistema diferente al de los productos shimanoalgunos ciclistas optan por el sistema sram, ya que lo encuentran mucho más cómodoes una empresa privada estadounidense de piezas de bicicletacaracterísticas:tipo: bsaadecuado para fatbikes conexión/corte de manivela: dubespecificaciones:tamaño: 100 mmmaterial: aluminiopeso: 76gtambién ofrece una gama de reguladores de marcha, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas normales

    España

  • Además de este completo rediseño, sram force también cuenta con 22 marchas y una precisión de cambio yawâ„¢ que solo sram red puede igualar, todo ello con un nuevo y elegante diseñola marca ha rediseñado completamente sram force y la ha dotado de todas las innovaciones clave de sram red, sin olvidar su estilo, ergonomía, eficacia y ligerezael sobrio grupo sram force es para personas racionales con una pasión irracional por el rendimientosea cual sea tu definición de ciclismo, sram force 22 está aquí para ayudarte a conseguir tu objetivo, sin comprometer la calidad ni la funcionalidaddientes: 53-39 dientesdistancia al centro: 130mmpeso verificado de alltricks: 724g (pesado en bielas de 172platos powerglide probados en competición con un acabado duraderobielas de carbono unidireccionalescaracterísticas:el diseño de estrella de carbono integrado es ligero y rígido para permitir una mejor conducción sin el menor esfuerzoel juego de bielas bb30 es un 10% más rígido, un 20% más ligero y ofrece un 300% más de espacio para el tobillo que la versión gxp5mm)sólo compatible con 11 velocidadescaja de cambios gxp (no suministrada)longitud de la manivela: 175material: aluminio / carbononúmero de platos: 2eje del pedalier: gxp 24 - 22 mmplatos y bielas de serie: sram/truvativ gxpdientes del plato: 39-53estuche incluido: novelocidad: 11tecnología orientada a la competición para este grupo serio que combina ligereza, potencia y durabilidad

    España

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas cambio sram x9 10