Bielas mtb sram road red

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  • 050 - anillo de cadena road red 52t s1 110 alum 4mm negro11bandeja sram road red 10s 52t/110 al4la menor altura mecanizada aumenta la resistencia, la rigidez y la aerodinámica del conjunto010 - anillo de cadena road red 50t s1 110 alum 4mm negroposición exterior distancia 110 velocidad 10características:distancia al centro (bcd): 110 mm5 radioscompatible con 10 velocidadespeso: 120 g11

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  • Características:compatible con la tecnología sram road 11-speedcompatible con los componentes de sram red® etap®una leyenda moderna, el juego de bielas sram red® exogram está ahora disponible con nuevos gráficos que presentan nuestros nuevos componentes sram red® etapcomo siempre, este juego de bielas funciona con platos x-glider, para una mejor compatibilidad con la tecnología de guiñada del desviador y un rendimiento siempre impecabledisponible para gxp®, pressfit, bb30 y pressfit 30-- bcd 110 mm y 130 mmtecnología exogram: con una sección hueca hasta la estrella, para ahorrar peso y optimizar la rigidezel juego de bielas más rígido que jamás hayamos diseñadotornillo oculto: aprovecha al máximo las características de la fibra de carbono y crea un aspecto eleganteplatos x-glider: con un marco más grueso y remaches especiales para optimizar los cambios de plato con el desviador delantero yawmaterial de la manivela: carbonomaterial del plato: aleación mecanizadapeso: 557g (bb30 172presenta una construcción hueca a la estrella5mm 53x39 bb no incluido)el quinto tornillo oculto aprovecha las propiedades de la fibra de carbono para mejorar la rigidez y reducir el peso5mm 53x39 bb no incluido), 609g (gxp 172

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  • Juego de bielas compatibles: debe usar los juegos de bielas quarq dzero dub y el pedalier sram dub sobre la tecnología de quarq el juego de bielas forma el corazón de tu bicicleta5% midiendo ambas piernas- inalámbrico - ble y ant +- 10k tempcomp: compensa los cambios s de temperatura durante un viaje- firmware: use la aplicación móvil sram axs- *platos no incluidoscompatibilidadplatos compatibles: compatible con todos los bbs de sram road dub y la mayoría de los modelos de 5 tornillos de 10 velocidades y 11 velocidades¿qué es quarq araña dzero axs dub road bcd 110x5?la araña quarq arañas dzero dub axs road 110 bcd es el medidor de potencia de próxima generación de quarq, que lleva el nombre del experimento dzero, uno de los proyectos científicos más precisos e innovadores para descubrir partículas subatómicascon un bucle de medición revisado, diseño optimizado de galgas extensométricas, mayor precisión y funcionalidad de la aplicación qualvin y sram axs, dzero representa el estado del arte en tecnología de medición de potencialos medidores de potencia se diseñan utilizando análisis fe para que estos cambios s se produzcan de una manera muy controlada y en ubicaciones específicas en relación con la carga aplicadano es necesario recalibrarse utilizan galgas extensiométricas para medir este desplazamiento y calcular el par aplicadolos medidores de potencia calculan la potencia midiendo el par (fuerza del pedal) y la velocidad angular (cadencia)una gama de productos simplificada hace que sea más fácil encontrar el medidor de potencia adecuado para su bicicletala medida de la potencia depende de la elección de la placa adecuadapotencias = par x cadenciapuede elegir entre la tecnología bluetooth le y ant + para la transferencia de datosve de la carretera a la meseta contrarreloj sin sacrificar la precisiónsu única tarea es convertir la fuerza de ambas piernas en movimiento hacia adelante, el lugar perfecto para medir el rendimientoa medida que pedalea, todas las partes de la transmisión de la bicicleta pasarán (se doblarán) ligeramente por debajo de la cargalos interruptores de lengüeta se utilizan para calcular la cadenciacaracterísticas- batería: cr2032 de 200 horas de duración- durabilidad: clasificación impermeable ipx7- omnical: intercambie platos sin afectar la precisión- magiczero: calibración automática durante el viaje- preciso: dentro de +/- 1

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  • Las bielas sram red® son un ejemplo perfecto de elloel potenciómetro está completamente integrado dentro de las bielasel diseño único de los platos da como resultado unas bielas más ligeras, rígidas y duraderasdiseñadas específicamente para el cambio electrónico, con la medición líder dzero de quarq completamente integrada dentro de las bielas, el sram red® representa un gran paso adelante en lo que a diseño de potenciómetros se refierelas lecturas tienen una precisión de +/- 1,5% y no se ven afectadas por las condiciones meteorológicas del pedaleoel diseño integrado de los platos reduce considerablemente el pesopedalier dubâ„¢ que suma durabilidad y simplicidadhemos desplazado el rango del cambio de la parte delantera a la trasera, y hemos conseguido un consistente salto de 13 dientes en todas las combinaciones de platos, así hemos logrado mejorar el rendimiento del cambio y ofrecer a los ciclistas los desarrollos que realmente quieren y necesitanel power balance mide por separado la pierna izquierda y la derechaa veces, para diseñar un producto, tienes que olvidarte de la tradiciónrendimiento del cambio delantero mejorado, cambios de plato limpios y precisosprestaciones y beneficios: tecnología de cambio deep rangeâ„¢ que te ofrece un rango mayor y un cambio más suave y progresivo, así que siempre llevas el desarrollo correcto

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  • Juego de pastillas freno sram monoblock sinterizadas/acero para level a1 (2017-19)sram pastilla para freno de discos road

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    29 €

  • Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950connectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramdoubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5doubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillarlo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambieel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidaspuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de gironuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarrecómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marcha1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambioses un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoes una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estésu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmeesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenosel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencillo

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