Banda elasticatipo del talon

Listado banda elasticatipo del talon

  • banda de rodadura multirradio (mrt)el patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosalas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadodisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoun sistema que protege el borde de las llantasel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrossp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoestabilidad y comodidadpara coches deportivos de alto rendimientolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadescompuesto dual silicaeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempomáxima protección de la llanta (mfs)hay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadogran resistencia al aquaplaninguna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadalona sin juntas (jlb)la presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastesp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientosistema de asiento del talón específicodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisamaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®disfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosde esta forma crea una zona de amortiguaciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más preciso
    neumáticos de verano
    marca: dunlop

    España

    202 €

  • banda de rodadura multirradio (mrt)diseño asimétrico de la banda de rodaduraperfil de la banda de rodadura más planocompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoun sistema que protege el borde de las llantasventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direccióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisióncompuesto dual silicacompuesto de sílice-plusel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmáxima protección de la llanta (mfs)una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesagarre en seco excepcional con tecnología de carreraslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformedisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastela tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestasistema de asiento del talón específicoexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosde esta forma crea una zona de amortiguaciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más preciso
    neumáticos de verano
    marca: dunlopprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta

    España

    183 €

  • Diseño asimétrico de la banda de rodaduraunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchoel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticola banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónun sistema que protege el borde de las llantasdisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoagarre lateral sobre mojadomáxima protección de la llanta (mfs)maniobrabilidad de alta velocidaduna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadeslona sin juntas (jlb)excelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticosistema de asiento del talón específicodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningexperimente una conducción por autopista suave y estableel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadowinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosde esta forma crea una zona de amortiguaciónconducción silenciosa y cómodaventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas
    neumáticos de verano
    marca: dunlop

    España

    153 €

  • Correa reforzada con cobertura completa sin juntas resistencia ideal en la banda de rodaduracarcasa con correas de acero anchas garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejohankook i*cept evo² (w320c) neumático de gran rendimiento para invierno para 4x4s y suvs el diseño optimizado de la banda de rodadura ayuda a adherirse eficazmente en la nieve y mejora el rendimiento de la tracción de los neumáticosbloque cúbico optimizado dividiendo los bloques laterales mediante semi ranuras se aumenta la flexibilidad y se consigue una zona de contacto optimizada durante las curvasalambre del talón de alta resistencia mejora la uniformidad y durabilidad de la posición del talónadopción de un relleno del talón de gran dureza respuesta direccional y de manejo mejoradasranura de tracción en zigzag mejora la tracción sobre nieve y el rendimiento de la frenada aumentando el punto de cruce
    neumáticos de invierno
    marca: hankookranuras anchas para el agua mejora el rendimiento sobre mojado utilizando unas ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existentetambién se mejora el rendimiento de manejo sobre mojado y nievehombro ancho ofrece el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre gracias a los bloques en los hombros más anchos en comparación con los neumáticos convencionalesaqua slant ofrece un rendimiento innovador en condiciones mojadas aumentando la zona transversalestructura de neumáticos compuesto de sílice de gran agarre mejora la tracción sobre nieve /mojado y reduce la resistencia a la rodadurahrs - hankook runflat system el sistema run-flat le permite viajar a una velocidad de hasta 80 km/h, incluso tras haber perdido la presión interna de un neumático dañado (por ejemplo debido a un pinchazo)ranura de invierno 3d garantiza un rendimiento en invierno óptimo minimizando el movimiento de los bloques en carreteras mojadas y nevadascaracterísticas modelos de neumáticos ranura para la tracción de piqueta las ranuras laterales con forma de piqueta ofrecen un efecto de arañazo sobre las carreterasse recomienda la instalación de un sistema de monitorización de la presión (tpms) para permitir a los conductores tomar las medidas adecuadas en caso de situaciones de emergenciahendidura para el agarre sobre hielo ofrece un rendimiento en las curvas con subranuraspotente rendimiento sobre nieve optimizando el ángulo de la ranura lateral

    España

    260 €

  • Correa reforzada con cobertura completa sin juntas resistencia ideal en la banda de rodaduracarcasa con correas de acero anchas garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejohankook i*cept evo² (w320) neumático de gran rendimiento para invierno para 4x4s y suvs el diseño optimizado de la banda de rodadura ayuda a adherirse eficazmente en la nieve y mejora el rendimiento de la tracción de los neumáticosbloque cúbico optimizado dividiendo los bloques laterales mediante semi ranuras se aumenta la flexibilidad y se consigue una zona de contacto optimizada durante las curvasalambre del talón de alta resistencia mejora la uniformidad y durabilidad de la posición del talónadopción de un relleno del talón de gran dureza respuesta direccional y de manejo mejoradasranura de tracción en zigzag mejora la tracción sobre nieve y el rendimiento de la frenada aumentando el punto de cruce
    neumáticos de invierno
    marca: hankookranuras anchas para el agua mejora el rendimiento sobre mojado utilizando unas ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existentetambién se mejora el rendimiento de manejo sobre mojado y nievehombro ancho ofrece el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre gracias a los bloques en los hombros más anchos en comparación con los neumáticos convencionalesaqua slant ofrece un rendimiento innovador en condiciones mojadas aumentando la zona transversalestructura de neumáticos compuesto de sílice de gran agarre mejora la tracción sobre nieve /mojado y reduce la resistencia a la rodaduraranura de invierno 3d garantiza un rendimiento en invierno óptimo minimizando el movimiento de los bloques en carreteras mojadas y nevadascaracterísticas modelos de neumáticos ranura para la tracción de piqueta las ranuras laterales con forma de piqueta ofrecen un efecto de arañazo sobre las carreterashendidura para el agarre sobre hielo ofrece un rendimiento en las curvas con subranuraspotente rendimiento sobre nieve optimizando el ángulo de la ranura lateral

    España

    66 €

  • banda de rodadura multirradio (mrt)diseño asimétrico de la banda de rodadurael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónbaja resistencia a la rodaduracompuesto de sílice-plusbuen manejo sobre mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema multiláminalona sin juntas (jlb)sp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernosistema de asiento del talón específicodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarre
    neumáticos de invierno
    marca: dunloprefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustiblefrenado excelente durante todo el inviernode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisonuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujo

    España

    70 €

  • Surcos de invierno 3d los surcos de invierno dentados en el borde de la banda de rodadura mejoran el frenado en la conducción invernalaplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia la capa de acero de toda la cubierta aumenta la rigidez de la banda de rodadura y la cubierta del borde mejora el rendimiento en la conducciónalambre del talón de alta resistencia el alambre del talón de alta resistencia garantiza la estabilidad en la conducción incluso a velocidades altasestructura de neumáticos avanzado compuesto de sílice para un rendimiento óptimo en condiciones húmedas compuesto de sílice de alta densidad para un rendimiento óptimo en condiciones húmedaslos componentes naturales garantizan la flexibilidad del caucho en un amplio intervalo de temperaturas
    neumáticos de invierno
    marca: hankookpara suv´s en todo tipo de condicciones invernales neumático todoterreno para invierno, con un control excelente sobre nieve, actúa perfectamente en las condiciones secas y húmedas de climas fríos tipo de dibujo ranuras de tracción para conducción sobre nieve las ranuras laterales con forma de alas de gaviota expulsan la nieve desde todas direcciones mejorando la conducción en carreteras y superificies invernalesestos surcos especiales ofrecen una conducción más estable al minimizar el movimiento de los bloquesdibujo interior en forma de tubería de agua el dibujo interior en forma de tubería de agua de los bloques del lado interior del hombro mejora el agarre en las superficies mojadas al drenar, de forma eficaz, la humedad del suelorefuerzo de fibra de doble capa la estructura de doble refuerzo de fibra de la carcasa garantiza la dureza del neumático a nivel estructuralcompuesto aqua pine mayor agarre en situaciones de nieve y humedad gracias al uso de una resina altamente refinada

    España

    140 €

  • banda de rodadura multirradio (mrt)un sistema que protege el borde de las llantasventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastecompuesto de sílice-plusel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmáxima protección de la llanta (mfs)las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema multiláminalona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernosistema de asiento del talón específicodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera
    neumáticos de invierno
    marca: dunloprefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredecibleslas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningagarre excelente en seco y mojadoel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciawinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosde esta forma crea una zona de amortiguaciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraexcepcional maniobrabilidad en secoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoresistencia al aquaplaningde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosuna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en seco

    España

    147 €

  • Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadasestructura de neumáticos compuesto de la banda de rodadura el compuesto aqua pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologíasla acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condicionescinta doblada en el borde de la correa resistencia de la correa mejoradael rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenajeel número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrónalambre del talón sin juntas de mayor resistencia al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la ruedahombro exterior muy rígido los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subvirajecorrea con refuerzo híbrido de aramida la resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales
    neumáticos de verano
    marca: hankookventus s1 evo 3 k127 prestaciones y sostenibilidad los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confortaplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejoradomodelos de neumáticos surcos interconectados el neumático ventus s1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo secoademás, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %refuerzo de fibra de doble capa con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural

    España

    113 €

  • Cobertura completa de nylon sin juntas para el cinturón gran resistencia en la banda de rodadurala elección mas inteligente y ecológica para el conductor actual el kinergy eco² es un neumático de verano con una resistencia a la rodadura optimizada especialmente ideal para automóviles pequeños, compactos y mediosrelleno del talón de gran rigidez mejor respuesta direccional y de conducción alambre resistente del talón con único hilo neumático más uniforme y mucho más compacto
    neumáticos de verano
    marca: hankooklínea equilibrada de la carcasa de poliéster mejora la rigidez y durabilidad de los flancos, manteniendo la comodidadcarcasa con correas de acero anchas aumenta el grosor de la zona de contacto para una mejor conducción sobre secogracias al perfeccionamiento de los modelos previos perfectamente probados con muy buenos resultados, ha sido posibles el desarrollo de nuevas mejoras en cuanto a kilometraje, confort acústico y protección del medio ambiente, sin tener que renunciar a un sólido rendimiento de conducción sobre seco y mojadocompuesto de sílice de gran agarre mejora la tracción sobre seco/mojado y reduce la resistencia a la rodadura

    España

    50 €

  • Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadasestructura de neumáticos compuesto de la banda de rodadura el compuesto aqua pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologíasla acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condicionesprestaciones y sostenibilidad los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confortcinta doblada en el borde de la correa resistencia de la correa mejoradael rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenajeel número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrónalambre del talón sin juntas de mayor resistencia al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la ruedahombro exterior muy rígido los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subvirajecorrea con refuerzo híbrido de aramida la resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales
    neumáticos de verano
    marca: hankookaplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejoradomodelos de neumáticos surcos interconectados el neumático ventus s1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo secoademás, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %refuerzo de fibra de doble capa con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural

    España

    134 €

  • Surcos de invierno 3d los surcos de invierno dentados en el borde de la banda de rodadura mejoran el frenado en la conducción invernalaplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia la capa de acero de toda la cubierta aumenta la rigidez de la banda de rodadura y la cubierta del borde mejora el rendimiento en la conducciónestructura de neumáticos avanzado compuesto de sílice para un rendimiento óptimo en condiciones húmedas compuesto de sílice de alta densidad para un rendimiento óptimo en condiciones húmedaslos componentes naturales garantizan la flexibilidad del caucho en un amplio intervalo de temperaturas
    neumáticos de invierno
    marca: hankookla perfección para todo tipo de condiciones invernales excelente control en la nieve, actúa perfectamente en las condiciones secas y húmedas de climas fríosranuras de tracción para conducción sobre nieve las ranuras laterales con forma de alas de gaviota expulsan la nieve desde todas direcciones mejorando la conducción en carreteras y superficies con nieverefuerzo de fibra de doble capa la estructura de doble refuerzo de fibrade la carcasa garantiza la dureza del neumático a nivel estructuralmayor número de cables de acero los cables de acero adicionales mejoran el rendimiento de la conducciónestos surcos especiales ofrecen una conducción más estable al minimizar el movimiento de los bloquesdibujo interior en forma de tubería de agua el dibujo interior en forma de tubería de agua de los bloques del lado interior del hombro mejora el agarre en las superficies mojadas al drenar, de forma eficaz, la humedad del sueloalambre del talón de alta resistencia al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la llanta, el neumático se fija sólidamente a la ruedacompuesto aqua pine mayor agarre en situaciones de nieve y humedad gracias al uso de una resina altamente refinada

    España

    120 €

  • Una ligera banda de compresión 360º alrededor del puente evita que los calcetines se giren o se deslicen por dentro de las zapatillas¿qué es compressport calcetines pro racing socks v30?elegir un buen par de calcetines es esencial para estar cómodo durante la carrerauna protección adicional del dedo gordo te protege de los impactos contra el sueloel aire fluye con facilidad entre los 3ddots, por lo que no hay sobrecalentamiento ni riesgo de ampollasla estructura tejida interna de los 3dlo más importante, estimulan el retorno venoso ofreciendo mayor tono muscular a tu zancadadiseñado con malla ligera, es fácil de poner y muy agradable de llevardots garantiza el máximo confort y elimina cualquier riesgo de roces gracias a su efecto acolchadoestimulación del flujo sanguíneodiseñados para ofrecer una sujeción total del pie, una gestión perfecta de la humedad y una comodidad superiorcaracterísticasergonomía del pie derecho-izquierdola estructura externa sobre el tejido con los 3darco 360° para estabilidad del pie al esfuerzofabricación sin costurasprotección del tendón de aquilesdots en la parte posterior del calcetín protege el tendón de aquiles de la fricción y la presión del calcetíndots contribuye a activar y estimular la micro-circulación sanguínea en las zonas blandas del piegrandes superficies de malla semitransparente aseguran la máxima ventilación del pie y el tobillo durante el ejercicio y mantienen el pie ligero, seco y frescopara una mayor eficacia, compressport indica un pie derecho y izquierdo para todos sus calcetinesinformación técnicaligerezacolorblanco-azulabsorción de los impactostecnología grip 3d dot y protección del talón de aquilessimplemente te olvidas de que lo llevas puestolas alas de estabilidad mejoran la resistencia a los impactosdots permite la absorción y amortiguación del impactoevaporación de la humedaddots no retienen agua (lluvia, hidratación, sudor) y facilitan su extracción, de modo que los pies se mantienen secoscada detalle y tecnología ha sido ideado para prevenir el sobrecalentamientoestos calcetines con fibras de secado rápido se secan enseguida para evitar que los pies estén húmedoslos v3 run high blancos y azules de compressport son los mejores calcetines para maratonesdots multidireccionales garantizan el máximo agarre dentro de la zapatilla, evitando así el deslizamiento del calcetín0?el calcetín de compresión compressport proracing run high v3 es simplemente perfecto, regula el frujo sangineo y maximiza el confort de los piesel efecto de amortiguación de las 3dlos calcetines compressport pro racing run high v3 con numerosas zonas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento, ampollas y las infecciones por hongosacupresión para la circulación y oxigenación del músculoventilación óptima gracias a la malla ligeraestos calcetines de running blancos y azules le darán un toque colorido a tus conjuntos con su alegre diseñoes sin duda una gama muy altaestos calcetines se han rediseñado para incluir zonas con bandas transpirables alrededor de los pies que ventilen perfectamentela parte delantera del pie puede reposar cómodamente en la zona ergonómica de los dedosmalla ultraventilaciónel efecto de acu presión de los 3dsin costuras ni elásticos, no crean irritaciones ni presiones innecesarias¿por qué elegir compressport calcetines altos pro racing v3el ergonómico soporte del arco plantar proporciona una garantizada alineación postural y un perfecto soporte mientras activa el flujo sanguíneo

    España

  • Ayuda de la naturaleza: - lanolina - tiene propiedades extremadamente hidratantes para pies y talones - aloe vera: tiene un efecto calmante y previene la aparición de pequeñas grietas - urea: mejora la capacidad de la piel para retener la humedad - glicerina: retiene la humedad en la piel y forma una barrera - calidad y cuidado dermatológicamente probados - 100 % de garantía para una piel sana y suave en talones y pies ð¸ - combinar: en combinación con nuestros otros productos onycosolve, la crema hidratante para pies y talones onycosolve no solo suaviza los pies y la piel del talón y promueve la regeneración de la piel del pie, ¡sino que también asegura pies y talones saludables de por vida!promueve la regeneración de la piel del pie y el talón - onycosolve crema hidratante para pies y talones suaviza y alisa la piel del pie, regenera la piel del pie, alivia la irritación de la piel del pie, hidrata la piel del pie y el talón y previene el agrietamiento del talón - apoya la regeneración celular - la crema penetra profundamente en la piel y trabaja desde adentro hacia afuera para restaurar la estructura saludable del pie y el talón al apoyar la regeneración celular de los piesonycosolve crema hidratante para pies y talones | suaviza y alisa la piel de los pies | pies ayuda | recuperación de pies | recuperación del talón | previene la piel agrietada del talón

    España

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