Atraer al amor

Listado atraer al amor

  • Abandonarse al amor propone, en tres partes, una auténtica escuela de vida cristiana, basándose en la oración, la entrega confiada al padre y la devoción marianaen la tercera parte, el autor recuerda el modelo perfecto de maría, la que nos precede en la peregrinación en la fe y se abandona con humildad en la voluntad del señorla primera parte se divide en cuatro capítulos que son una invitación a la oración, siempre con la actitud humilde del publicano, y a la meditaciónen la segunda se reflexiona sobre la actitud amorosa de dios, buen pastor y padre, y la entrega y la obediencia confiada del hombre, 'oveja sin pastor', que regresa arrepentido, como el hijo pródigoeste es un libro de la más genuina espiritualidad cristiana, porque refleja muy bien las líneas magistrales de las grandes doctoras y doctor es de la iglesia, como santa teresa de jesús, san juan de la cruz y santa teresa del niño jesús, maestros todos ellos en extraer del evangelio los rasgos de una auténtica espiritualidad cristiana

    España

    9 €

  • «dios» y «amor» son dos conceptos absolutamente inseparables, porque él es amoruna obra esencial que recoge todos los valores del amor en la tradición cristianael autor con este libro nos ayuda a valorar y analizar la importancia de las cosas y compararlo con el motor del mundo que es el amorel amar con toda el alma de una forma incondicional y amar también a nuestro prójimo como auténticos cristianos nos hace comprender el significado de la palabra amor y entender lo que dios siente por nosotros

    España

    13 €

  • Poemas que hablan de amor y anhelo, de gratitud y alabanza, y que se compendian en un pequeño cuento que ilustra ese caminar hacia diosun grito al cielo que el autor quiere compartir con todos aquellos buscadores sedientos de trascendencia que sienten con fuerza la llamada irresistible de lo altocon toda esa legión de enamorados que quieren profundizar en su relación con dios, entrando en contacto con su verdadera esenciaen definitiva, con todos aquellos que persiguen la felicidad y la paz de espíritupero también con ese grupo de personas insatisfechas o golpeadas por la vida, y que quieren reorientar su vida llenándola de significado y plenitud

    España

    14 €

  • Todo en estas páginas gira sobre el amor como cimiento indispensable de la construcción de la persona y de la comunidadeste libro habla de dios y simultaneamente del hombrees teología y antropología; mejor, teoantropología, porque toda afirmación sobre dios conlleva siempre, al menos implícitamente, otra sobre el hombre

    España

    12 €

  • El amor de dios y el amor humano son de vital importancia para la reflexión teológicael amor ocupa el centro de la fe cristianaen esta magistral crónica del itinerario del amor en la teología cristiana, werner gel análisis de algunas teologías bíblicas y postbíblicas del amor y de sus respectivas prioridades, motivaciones y dificultades nos proporciona un contexto que puede ayudarnos a desarrollar una teología crítica y autocrítica del amor en nuestros díassin embargo, algunos pensadores cristianos han desarrollado a menudo enfoques radicalmente diferentes de la relación entre el amor divino y el amor humano y de la importancia para este último del cuerpo, el deseo, el género y la sexualidaddios ama este universo en el que el amor humano, como don de dios, es capaz de transformar la vidajeanrond combina un enriquecedor análisis histórico con una hermenéutica de la sospecha para proponer una nueva y renovadora teología del amor que no elude la encarnación humana ni el deseoes más, mientras la reflexión sobre el amor condujo a algunos cristianos a esperar el restablecimiento del paraíso perdido a consecuencia del pecado original, otros esperan alcanzar la plenitud de vida gracias al poder transformador del amor, de acuerdo con el proyecto creador y reconciliador de diosanteriormente había enseñado teología sistemática en el trinity college de dublín (irlanda) y en la universidad de lund (suecia)benet's hall y profesor de teología en la universidad de oxfordsus libros y artículos de teología y hermenéutica han sido traducidos a numerosos idiomasjeanrond, doctor en teología por la universidad de chicago (bajo la dirección de david tracy y paul ricoeur), fue el primer laico que ocupó la cátedra de teología de la universidad de glasgow (reino unido)actualmente es master del st

    España

    24 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas atraer al amor