Asimetrico

Listado asimetrico

  • Vestido largo en tejido arrugado- cuello redondo y manga corta- detalle bajo asimetrico - todas nuestras prendas están diseñadas con cariño - ropa de mujer primavera verano 2022 - nueva colección 2022 composición y cuidados: 100% algodón - lavar máximo a 30º y no utilizar secadora - plancha a temperatura media - no utilizar blanqueador

    España

    19 €

  • Vestido largo en tejido arrugado- cuello redondo y manga corta- detalle bajo asimetrico - todas nuestras prendas están diseñadas con cariño - ropa de mujer otoño invierno 2022 - nueva colección 2022 - 2023 composición y cuidados: 100% algodón - lavar máximo a 30º y no utilizar secadora - plancha a temperatura media - no utilizar blanqueador

    España

    19 €

  • Planchar máximo a 110ºcno usar blanqueadorprecioso top elaborado en suave punto de color negro con manga francesa y escote de pico, lleva el bajo asimétrico, estas prendas asimétricas que a priori pueden parecernos complicadas, son en realidad el perfecto aliado para disimular ciertas partes de nuestros cuerpos o desviar la antención¡no te lo pienses más! composición:poliester: 96% elastano: 4%cuidados:lavar a manono usar secadora

    España

    89 €

  • En decorshopping seleccionamos bonitos artículos para decorar tu hogar !quiero verlos! color: blanco y marrón material: resina ecológica de alta calidadoriginal jarrón de diseño asimétrico con grabados en tonos blancos y marronessin olor, no tóxico medidas: largo: 19 cm fondo: 7 cm alto: 43,5 cm peso: 2 kg referencia: sg-27073 las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía

    España

  • De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosdiseño asimétrico de la banda de rodadurael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcelente agarre con bajas temperaturasrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieveventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielolona sin juntas (jlb)las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cocherendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielosp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesexcelente tracción sobre nieveel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensael diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nievesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernopercepción superior de la calzadasistema multiláminarendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    112 €

  • Diseño asimétrico de la banda de rodaduradel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojado
    neumáticos de verano
    marca: dunlopventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticomaniobrabilidad de alta velocidadventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticosistema de asiento del talón específicomáxima protección de la llanta (mfs)agarre lateral sobre mojadolona sin juntas (jlb)winter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicassp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoexperimente una conducción por autopista suave y establela banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningdisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaconducción silenciosa y cómodael neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasun sistema que protege el borde de las llantasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    153 €

  • Los canales transversales en forma de s de su banda de rodadura permiten reducir el impacto acústico en el habitáculo, proporcionando un mayor confort de conducciónel es un punto de referencia de la gama “ultra high performance” (super altas prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétricosu nuevo nanocompuesto garantiza los máximos niveles de agarre y estabilidad"" prestaciones desarrolladas a través de la evolución
    neumáticos de verano
    marca: pirelliel p zero™ combina una precisión de dirección excepcional, un frenado excelente y buenas prestaciones sobre mojadoel dibujo asimétrico de su banda de rodadura mejora las prestaciones de frenada y proporciona una mayor maniobrabilidad y un controleste neumático se caracteriza por su dibujo de la banda de rodadura asimétricohomologaciones más importantes: alfa romeo, aston martin, audi, bentley, bmw, ferrari, ford, gm, jaguar, lamborghini, lotus, maserati, mercedes, mini, porsche, seat, volkswagenes ideal para su uso tanto en carretera como en circuitosel p zero™ es un punto de referencia de la gama “ultra high performance” (super altas prestaciones), un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potenciael p zero™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercadoexcelente comportamiento sobre mojado y mayor seguridad en posibles situaciones de aquaplaningun modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potenciamás rápido que tu mente ""el p zero™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercadola integridad estructural del neumático mejora la respuesta de la dirección, algo esencial en la conducción deportiva, que garantiza además el desgaste uniforme de la banda

    España

    168 €

  • Diseño asimétrico de la banda de rodadurade esta forma crea una zona de amortiguación8 metros más corta en mojado comparado con la competenciarumorosidad mejoradade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlop
    neumáticos de verano
    marca: dunlopel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*ventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasfuente: comisión europeadistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesormenor distancia de frenadobanda de rodadura multirradio (mrt)diseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónmáxima protección de la llanta (mfs)ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secolos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**lona sin juntas (jlb)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículoexcelente comportamiento en superficie mojadauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14ventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticocanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodael sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciaperfil de la banda de rodadura más planosin comprometerte distancia de frenado 2"" rumorosidad mejoradadiseñado para el ahorro de combustible000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lun sistema que protege el borde de las llantasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasdiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    65 €

  • La tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestadiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastedel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera
    neumáticos de verano
    marca: dunlopel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónsistema de asiento del talón específicomáxima protección de la llanta (mfs)este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactola presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvaslona sin juntas (jlb)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformecompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióncompuesto dual silicauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalsport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadascompuesto de sílice-plusla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadael sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteperfil de la banda de rodadura más planoel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasun sistema que protege el borde de las llantasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    183 €

  • De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosnuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujodiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastedel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielobanda de rodadura multirradio (mrt)baja resistencia a la rodadurala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónsistema de asiento del talón específico
    neumáticos de invierno
    marca: dunloplona sin juntas (jlb)las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarreventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasbuen manejo sobre mojadofrenado excelente durante todo el inviernouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalescompuesto de sílice-plusel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisala estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernosistema multiláminaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    70 €

  • Diseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)de esta forma crea una zona de amortiguaciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera
    neumáticos de verano
    marca: dunlopel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónmáxima protección de la llanta (mfs)ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningperfil de la banda de rodadura más planoun sistema que protege el borde de las llantasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning

    España

    63 €

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