Asesoramiento academico
Listado asesoramiento academico
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Validar es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuarioformulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercadosplanificamos las más adecuadas estrategias comercialeste recomendamos visitar nuestro sitio web validarsa, donde podrás encontrar más información
Melilla (Melilla)
10 €
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Contiene este volumen cuarenta y cinco sentencias del tribunal de justicia de la unión europea, seleccionadas como básicas por los motivos que explica el estudio preliminar (el cual, actualizado como la bibliografía básica, completa y puntualiza con sus anotaciones a pie de página, sin pretensión de exhaustividad, la doctrina del tribunal de justicia que deriva de las seleccionadas como básicas)el orden por el que se recogen en la parte documental es el que, en esencia, correspondería a un curso de derecho de la unión europea dedicado a su parte general, esto es, centrado en su naturaleza, las competencias de la unión europea y su sistema político explicado a través del proceso decisorio, su sistema de fuentes y de control jurisdiccional, y, finalmente, los principios rectores de sus relaciones con los derechos de los estados miembrosacadémico de número de la real de jurisprudencia y legislación (españa), y académico correspondiente de la nacional de derecho y ciencias sociales (argentina), codirige la revista española de derecho europeo y ejerce como catedrático de derecho administrativo y de la unión europea, y director del instituto de derecho europeo e integración regional (universidad complutense)el autor ricardo alonso garcía es doctor en derecho (premio extraordinario) por la universidad complutense de madrid, y doctor honoris causa por las universidades argentinas de buenos aires y siglo 21
España
47 €
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Se trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemplosa lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercialse trata, pues, de una amplia panorámica respecto a todas las dimensiones del videoclipel libro puede resultar especialmente útil para alumnos y profesores de comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicasen esta universidad, es coordinador del grado en publicidad y relaciones públicas, en el que imparte asignaturas de creatividad publicitariael autor, david selva ruiz, es doctor en comunicación audiovisual y publicidad por la universidad de sevilla y trabaja actualmente como docente e investigador en el departamento de marketing y comunicación de la universidad de cádizcomunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en españa respecto a este fenómenose abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en internet y a los nuevos fenómenos surgidos en los últimos añosno obstante, pese a ser un trabajo académico, se considera un libro atractivo y accesible para toda aquella persona interesada en este fenómeno
España
19 €
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Es de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnouna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizajelas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzaeste trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionario
España
14 €