Guia publicitaria

Listado guia publicitaria

  • Tras unha reseña da creatividade coma concepto académico (etimoloxía, influencia da psicoloxía, o proceso nas súas fases e na concepción de edward de bono, o suxeito creativo segundo guilford ou cattell & barron, o produto, as técnicas coma as de osborn ou gordon & price e a escola da gestalt ou a análise morfolóxica combinatoria), a autora céntrase na aplicación publicitaria (proceso de creación, estratexia publicitaria, estratexia creativa, conceptos creativos e estratexias publicitarias clásicas: as apoiadas no produto, na marca, no consumidor ou no mercado) e nos seus recursos para fornecer ó interesado as ferramentas teóricas que permitan mellorar o seu rendemento práctico

    España

    5 €

  • La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquellaasunción escribano hernández es catedrática de lengua y literatura españolas en la facultad de comunicación? ??de la universidad pontificia de salamanca?sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la ventacon claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para venderpara construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivos

    España

    25 €

  • · control absoluto de la herramienta durante el uso· fabricado por operarios altamente cualificadosdescripción guía de carril bosch · medida 2100 x 142 mm· carril guía fsn 2100 professional de 2100 mm· el carril guía fsn 2100 professional incluye también una tapa de plástico en forma de tcon elemento de unión opcional fsn vel permite unir de forma rápida y fuerte dos carriles guía, para una estabilidad perfectaguía de carril bosch fsn 2100 professional descripción guía de carril bosch el carril guía fsn 2100 professional de 2100 mm integra una tecnología exclusiva que permite obtener cortes exactos· para resultados de corte óptimos, está concebido para su uso con sierras de inmersión y circulares· compatible con todas las sierras circulares bosch professional modelo: - sierras de inmersión gkt professionalsierras circulares bosch professional modelo gks gfresadoras de superficie gof professional mediante un adaptador· elemento de unión opcional fsn velalgunas sierras de calar gst professional· se ppuede usar cómodamente con todas las herramientas eléctricas relacionadas· proporciona un guiado precisocuenta con tiras de goma antideslizantes y una protección frente a astillas fácilmente reemplazables y permite un control absoluto de la herramienta durante el uso, lo que se traduce en un borde de corte limpio

    España

    134 €

  • guia normal ts-92 de altura regulableguia deslizante para cierrapuertas aereos dorma accionados por levala guia dorma g-n, incluye el brazo, la guia deslizante, la pieza de deslizamiento, fijaciones, tornillos y tapas lateralesincluye brazo, guia deslizante, pieza de deslizamiento, fijaciones, tornillos y tapas lateralesla guia deslizante dorma g-n no guarda mano y puede combinarse con ambos cierrapuertasgracias a sus orificios ovalados de sus zonas de fijacion, es posible compensar las posibles desviaciones en los orificios de montaje y mantener el cuerpo del cierrapuertas y la guia deslizante perfectamente paralelos

    España

    31 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas guia publicitaria