Anchofunciona correctamente

Listado anchofunciona correctamente

  • Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientodocumentación asalariados: - fotocopia dniúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadadocumentación autónomos: - fotocopia dnicontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentael pago es anual· barcelona: calle coll 57, local, 08027terraza carpintería de aluminio, tiene ascensoribi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: -el salario mínimo interprofesional (1(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requerida125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitecondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi no funciona o se estropea en el transcurso del arriendo la propiedad no se hace cargo ni de la reparación ni de reponerlo por uno nuevoenviar la solicitud por esta misma paginacom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etcpiso ático de 67cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320el aire condicionado fue instalado por un arrendatariosi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismo

    Barcelona (Barcelona)

    1200 €

  • Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientodocumentación asalariados: - fotocopia dniúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadadocumentación autónomos: - fotocopia dnicontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentael pago es anual· barcelona: calle coll 57, local, 08027ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: -el salario mínimo interprofesional (1(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridapiso de 48 m2 útiles 2 habitaciones125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitecondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcarpintería de aluminio, se entrega pintadoenviar la solicitud por esta misma paginacom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etccualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320si ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismo

    Barcelona (Barcelona)

    900 €

  • Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestióndependiendo de la solvencia del arrendatario) - 100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientodocumentación asalariados: - fotocopia dniúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadadocumentación autónomos: - fotocopia dnicontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentael pago es anual· barcelona: calle coll 57, local, 08027(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridaibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - 3600€ - el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaseguro impago alquiler (unos 500€ al año aproxformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitecondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadenviar la solicitud por esta misma paginacom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etccualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320si ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismo

    Barcelona (Barcelona)

    1200 €

  • Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientofinca con ascensor ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - el salario mínimo interprofesional (1documentación asalariados: - fotocopia dni6m con salida a balcon y una individual de 3cocina-comedor en un solo ambiente de 5última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadadocumentación autónomos: - fotocopia dnicontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentael pago es anual· barcelona: calle coll 57, local, 0802755 m2 útiles: 2 habitaciones: 1 doble de 3magnifica vivienda de 43(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requerida125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitecondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadparquet, todo exterior, bien conservadoenviar la solicitud por esta misma paginacom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etcbaño con plato de duchacualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320si ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismo

    Barcelona (Barcelona)

    1050 €

  • Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientodocumentación asalariados: - fotocopia dnipiso de 50 m2: salón-comedor de 423m2) con vitrocerámica (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: cocina eléctrica, carpintería de madera, calentador eléctrico, suministros dados de alta, a 15 minutos de la estación de tren y de la playa andandoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadadocumentación autónomos: - fotocopia dnicontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentael pago es anual· barcelona: calle coll 57, local, 0802725m2) 1 habitación individual de 3m x 2m (6m2), 1 habitación individual de 2(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requerida125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda94m2) 1 baño de 2formas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitecondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - el salario mínimo interprofesional (1enviar la solicitud por esta misma paginacom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etccualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 0832024m2) 1 habitación doble de 4si ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismo5m2) con bañera cocina de 1

    El Masnou (Barcelona)

    800 €

  • Quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler15m2) con vitrocerámica y horno - patio de 11documentación autónomos: - fotocopia dni) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada56m2) - 1 habitación doble de 4700€ -el salario mínimo interprofesional (121m2) (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: carpintería de aluminio, calentador eléctrico, aire acondicionado (la propiedad no se responsabiliza de posibles averías en el airecontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentapasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoel pago es anual· barcelona: calle coll 57, local, 0802766m2) - 1 habitación individual de 4(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requerida) plaza de parking opcional2m2) con bañera - cocina de 155m2 útiles + 19formas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitecondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedad125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda y con un mínimo de ingresos de 3no está incluidaenviar la solicitud por esta misma pagina000€ documentación asalariados: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etccualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - 2si ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de dirección21m2 de terraza distribuidos en: - salón-comedor de 32m2) - baño de 1

    Montgat (Barcelona)

    900 €

  • El uso es extremadamente simple, lo que le permite seleccionar el grosor de la bolsa de plástico con solo presionar un botón, luego simplemente coloque la bolsa correctamente para comenzar el procesoel tiempo de calentamiento de solo 60 segundos lo hace muy rápido, capaz de laminar una hoja a4 en solo 20 segundosla lámina caliente gbc fusion a3 3100l todos los formatos hasta tamaño a3 y es compatible con 2x bolsas de laminado de 75 micras a 2x 125 micras para una gran versatilidadotras características: luz indicadora verde para informarle que está listo para comenzar a laminar; controles táctiles simples e intuitivos; bandeja de recolección de documentos para un acabado perfectotamaño máximo del documento: a3 el plastificante negro gbc fusion a3 3100l está diseñado para equipar a pequeñas oficinas profesionales u hogareñas que necesitan laminar documentos regularmentecaracterísticas de worten: plastificante de uso regular compatible con 2x bolsas de plástico de 75 micras a 2x 125 micras; comandos de toque suave; uso fácil e intuitivo; papel plastificante hasta tamaños a3; calentamiento rápido en solo 60 segundos; laminación de documentos a4 en solo 20 segundos; luz indicadora de preparación; alarmas audibles para la colocación incorrecta de la bolsaeste laminador gbc fusion a3 3100l emite un pitido cuando las bolsas de laminado no se insertan correctamente, lo que permite la cancelación rápida del proceso para evitar la destrucción de documentos o daños a la máquina

    España

  • Quien antes apile correctamente los objetos ganaeste juego de mesa cb games consiste en ordenar correctamente las los objetos y ser el más rápido¡apila y gana! ponte la chistera y conviertete en magocada jugador tiene una chistera con todos los objetos y deben ordenarlos rápidamente según marque la carta: los objetos de color de la carta deben ser visibles, los objetos de color gris de la carta deben ser escondidos y y los objetos con estrellas deben estar vacíospara 2, 3 o 4 jugadoresdesarrolla la inteligencia, la concentración, la habilidad manual y la rapidez mentalla chistera, el juego de magia de cb games al que todos los niños querrán jugar- inlcuye: 54 cartas, 4 chistera, 4 cubos rojos, 4 tubos naranja, 4 monedas verdes, 2 pájaros blancos y un manual de instrucciones- juego: apila de forma correcta los objetos para ganar la partida- valores: desarrolla la socialización, la concentración, la rapidez y la habilidad manual- edad: para niños +4 años, para 2,3 o 4 jugadores

    España

  • El aerosol debe almacenarse correctamente para evitar golpes en la latasi la temperatura de la lata es inferior a 32 ° f / 0 ° c, caliéntela frente a la ventilación del automóvil para garantizar que el producto funcione correctamentecontrole lo antes posible la presión de los neumáticos y reajústeloscoloque la rueda de modo que la válvula esté en posición entre 10h y 2h en un dial en el sentido de las agujas del relojse pueden tratar ruedas de hasta 16 "retire la tapa y presione el botón hasta lograr una presión suficienteen clima frío, caliéntelo en sus manos o colóquelo frente a las rejillas de ventilación de su vehículoagite el aerosolla reparación de llantas motul® car care repara y vuelve a inflar la llanta sin el uso de herramientas o sin desmontarlacoloque el conector del aerosol enroscando la roscapara ruedas más grandes, puede ser necesario un segundo botemodo de empleo: si es posible, retire el objeto que ha provocado el pinchazocoloque el aerosol boca abajosolo para uso en neumáticos montadossu fórmula a base de látex no daña el neumático ni las ruedasruede inmediatamente de 10 a 20 km a velocidad moderada para permitir que el producto se distribuya bienla reparación de neumáticos motul® car care permite conducir cientos de kilómetros antes de la reparación

    España

  • El uso es extremadamente simple, permitiendo la selección del grosor de la bolsa de plastificación con la presión de un botón, simplemente colocando la bolsa correctamente después para iniciar el procesotamaño máximo del documento: a3 el plastificador negro gbc fusion a3 3000l está diseñado para equipar pequeñas oficinas profesionales o domésticas que necesiten una plastificación regular de documentosotras características: luz indicadora verde para informarle de que está listo para comenzar la laminación; apagado automático después de 30 minutos de inactividad; controles táctiles sencillos e intuitivos; bandeja de recogida de documentos para un acabado perfecto; posibilidad de uso en frío para las propias bolsas de laminaciónworten destaca: plastificante de uso regular compatible con 2 bolsas de plastificación de 75 micrones a 2 bolsas de 125 micrones; plastificación en caliente o en frío; controles de tacto suave; funcionamiento fácil e intuitivo; plastificación de papel hasta formatos a3; calentamiento rápido en sólo 60 segundos; luz indicadora de preparación; alarmas sonoras para la colocación incorrecta de las bolsaseste plastificante gbc fusion a3 3000l da una alarma sonora cuando las bolsas de plástico no están colocadas correctamente, permitiendo la rápida cancelación del proceso, para evitar la destrucción de documentos o daños a la máquinael gbc fusion a3 3000l plastifica en caliente todos los formatos hasta el formato a3, siendo compatible con bolsas de plastificación de 2x 75 micrones a 2x 125 micrones, proporcionando así una gran versatilidadel tiempo de calentamiento de sólo 60 segundos lo hace bastante rápido, capaz de plastificar una hoja a4 en sólo 30 segundos

    España

  • Fácil instalación: solo es necesario una superficie totalmente lisa para que la adhesión se haga de manera correcta, nunca en superficies rugosas o con grietasasidero 49 cm diseñado con mango ergonómico antideslizamiento fabricado en pvc resistente al contacto constante con el agua, cuenta con sistema autoinstalable de ventosa al vacío por lo que no requiere agujeros ni obras, se desmonta en segundos cuando ya no quieras usarlasistema de seguridad: asidero de ducha cuenta con sistema de ventosas al vacío, se deben cerrar las palancas de ambos extremos, si aparece la ventanita en color rojo, es una alerta que se emite para avisar que se coloquen correctamente, otorgando mayor confianza a la hora del aseo✔ longitud total: 49 cm✔ medida de ventosas: 8 cmsoporte para higiene incluye sistema de aviso para una máxima fijación, si no están bien instalado se emite una señal roja en el mango para alertar que se coloque correctamente, disponible en dos tamaños ajustándose a las necesidades del usuarioideal para instalar dentro o fuera de la duchaasidero para apoyo está indicado para usarse en baños de hospitales, geriátricos o residencias ya que son de gran utilidad para las personas con movilidad reducida o ancianos ya que facilita la higiene personal, evitando las caídas o resbalones en la ducha✔ fabricado en pvc resistente✔ color: azul y blanco✔ con sistema de ventosas al vacíomateriales de calidad: fabricado en pvc con ventosas al vacío otorgan mayor seguridad al accesorio, permitiendo sujetarse con fuerza sin temor de caídasse recomienda comprobar la adherencia ante cada usosu uso debe darse siempre sobre superficies no porosasdos medidas disponible en dos medidas, de 49 y 40 cm, para brindar al usuario más opciones que se ajusten a sus necesidades, además el asidero de ducha puede colocarse en posición vertical, horizontal o diagonal para mayor comodidad

    España

  • Fácil instalación: solo es necesario una superficie totalmente lisa para que la adhesión se haga de manera correcta, nunca en superficies rugosas o con grietassistema de seguridad: asidero de ducha cuenta con sistema de ventosas al vacío, se deben cerrar las palancas de ambos extremos, si aparece la ventanita en color rojo, es una alerta que se emite para avisar que se coloquen correctamente, otorgando mayor confianza a la hora del aseo✔ medida de ventosas: 8 cm✔ longitud total: 40 cmideal para instalar dentro o fuera de la duchasoporte sanitario incluye sistema de aviso para una máxima fijación, si no están bien instalado se emite una señal roja en el mango para alertar que se coloque correctamente, disponible en dos tamaños ajustándose a las necesidades del usuariopasamano de soporte está indicado para usarse en baños de hospitales, geriátricos o residencias ya que son de gran utilidad para las personas con movilidad reducida o ancianos ya que facilita la higiene personal, evitando las caídas o resbalones en la ducha✔ fabricado en pvc resistentedos medidas disponible en dos medidas, de 40 y 49 cm, para brindar al usuario más opciones que se ajusten a sus necesidades, además el asidero de ducha puede colocarse en posición vertical, horizontal o diagonal para mayor comodidad✔ color: azul y blanco✔ con sistema de ventosas al vacíomateriales de calidad: fabricado en pvc con ventosas al vacío otorgan mayor seguridad al accesorio, permitiendo sujetarse con fuerza sin temor de caídasse recomienda comprobar la adherencia ante cada usosu uso debe darse siempre sobre superficies no porosasasidero 40 cm diseñado con mango ergonómico antideslizamiento fabricado en pvc resistente al contacto constante con el agua, cuenta con sistema autoinstalable de ventosa al vacío por lo que no requiere agujeros ni obras, se desmonta en segundos cuando ya no quieras usarla

    España

  • Es extremadamente simple de usar, con un panel de control intuitivo, simplemente coloque la bolsa correctamente para comenzar el procesootras características: selector de grosor de bolsas de plástico; luz indicadora verde para indicar que está listo para comenzar a laminar; botón deslizante; diseño compacto para un fácil almacenamiento; posibilidad de uso en frío para bolsas de plástico propiastamaño máximo del documento: a3 la plastificadora negra gbc fusion a3 1100l está diseñada para equipar pequeñas oficinas profesionales o domésticas que necesitan laminar documentos regularmentela lámina caliente gbc fusion a3 1100l todos los formatos hasta tamaño a3 y es compatible con 2x bolsas de plástico de 75 micras y 2x 125 micrasel tiempo de calentamiento de solo tres minutos lo hace bastante rápido, capaz de laminar una hoja a3 en menos de un minutoaspectos destacados de worten: plastificante para uso regular compatible con 2x bolsas de plástico de 75 micras y 2x 125 micras; laminación en caliente o en frío; panel de control simple con un botón deslizante; uso fácil e intuitivo; papel plastificante hasta tamaños a3; calentamiento rápido en solo tres minutos; luz indicadora de preparación; alarmas audibles para la colocación incorrecta de la bolsaeste laminador gbc fusion a3 1100l emite un pitido cuando las bolsas de laminación no se insertan correctamente, lo que permite la cancelación rápida del proceso para evitar la destrucción de documentos o daños a la máquina

    España

    88 €

  • Es extremadamente simple de usar, con un panel de control intuitivo, simplemente coloque la bolsa correctamente para comenzar el procesotamaño máximo del documento: a3 la plastificadora negro gbc fusion a3 1000l está diseñado para equipar pequeñas oficinas profesionales u hogareñas que necesitan laminar documentos regularmenteeste laminador gbc fusion a3 1000l emite un pitido cuando las bolsas de laminado no se insertan correctamente, lo que permite la cancelación rápida del proceso para evitar la destrucción de documentos o daños a la máquinael tiempo de calentamiento de solo cuatro minutos lo hace bastante rápido, capaz de laminar una hoja a4 en menos de un minutola lámina caliente gbc fusion a3 1000l tiene todas las formas hasta el tamaño a3 y es compatible con 2 bolsas de plástico de 75 micrasotras características: luz indicadora verde para informarle que está listo para comenzar a laminar; botón deslizante; diseño compacto para un fácil almacenamiento; posibilidad de uso en frío para bolsas de plástico propiasaspectos destacados de worten: plastificante para uso regular compatible con 2x bolsas de plástico de 75 micras; laminación en caliente o en frío; panel de control simple con un botón deslizante; uso fácil e intuitivo; papel plastificante hasta tamaños a3; calentamiento rápido en solo cuatro minutos; luz indicadora de preparación; alarmas audibles para la colocación incorrecta de la bolsa

    España

    75 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas anchofunciona correctamente