Adherencia

Listado adherencia

  • Rollo: 20mtecnología electrostática: adherencia por estática (sin adhesivo)proteción contrar rayos uv al 99% (evitando la decoloración)aislamiento térmicousos: oficinas, hogares, balconesremovible y reutilizablesepara ambientes, crea privacidad, decora y embellece los interiorescolocación fácil en cristales y superficies lisasextraordinariamente versátilno es afectado por cambios de temperatura, vapor, ni humedad

    España

    107 €

  • Estas fundas informativas durable con adherencia estã¡tica se posicionan en cualquier tipo de superficie de cristal y la mayorãa de superficies pvc o acrãlicagracias a su ranura lateral puedes quitar y poner los documentos muy fã¡cilmenteademã¡s como es estã¡tico, se reposiciona sin adhesivo y sin dejar rastropara documentos a4 en horizontal o vertical: formato interior 21,6 x 30,3 cm, formato exterior 23,6 x 32,3 cmresiste a las uv y a temperaturas de hasta 70âºc

    España

    35 €

  • Mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas el nuevo compuesto grip booster que integra el eagle f1 asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficieesta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadasgoodyear eagle f1 asymmetric 3 el nuevo neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas mayor adherencia para una extraordinaria maniobrabilidad y un control total instalado de serie por los principales fabricantes de vehículos menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas la tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadasprecisión de conducción y durabilidad la nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustibleevaluado por tüv süd product service en septiembre-octubre de 2015 a pedido de goodyear dunlopinforme de la evaluación realizada por tüv neumático eagle f1 asymmetric 3 comparado con sus competidores 2,6 metros = 9% menor distancia de frenado en superficies mojadas * 1,3 metros = 4% menor distancia de frenado en superficies secas * 4% mejor conducción en mojado * 10,9% menor resistencia de rodadura que la media de 3 distinguidos competidores y, por lo tanto, la segunda menor resistencia de rodadura de todos los neumáticos probados ** * en comparación con el rendimiento promedio de 3 diseños recientes de sus principales competidores en el segmento uhp (michelin pilot sport 3, bridgestone potenza s001, continental sport contact 5)
    neumáticos de verano
    marca: goodyearnuevo neumático uhp (de ultra alto rendimiento), tamaño: 225/45 r17 91y, vehículo de prueba: vw golf, lugares de realización de las pruebas: montpellier (f), colmar-berg (l), informe nº 713066268 ** puntuaciones de resistencia de rodadura: continental sport contact 5 –101,6, goodyear eagle f1 asymmetric 3 –100, media de sus principales competidores –89,1parte de la evaluación detallada anteriormente con informe nº 713066268este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadas

    España

    208 €

  • Compuesto con mezcla de polímeros sólida adherencia para las condiciones más exigentessus surcos mejoran la dispersión de agua y lodo para una mejor adherenciafulda multicontrol el neumático multiestación para los conductores más inteligentes excelente adherencia en mojado maniobrabilidad sobre nieve y en seco mejorada alto kilometraje beneficios clave surcos multicontrol excelente adherencia en mojadoincorpora múltiples bordes para una mayor adherencia sobre nieve y láminas de burbuja tridimensionales para una mayor rigidez de la banda de rodadura en secodiseño y cavidad de la banda de rodadura optimizados alto kilometrajecompuesto adaptable que mejora el contacto con la superficie de la carreteracompuesto con mezcla de polímerosproporciona un desgaste uniforme de la banda de rodadura que incrementa el kilometraje durante todo el añodiseño y cavidad de la banda de rodadura optimizados
    neumáticos para todas las estaciones
    marca: fuldaentalladuras con tecnología de entrelazado mediante láminas de burbuja tridimensionalesentalladuras con tecnología de entrelazado mediante láminas de burbuja tridimensionales maniobrabilidad sobre nieve y en seco mejorada

    España

    58 €

  • Se ha puesto especial atención en mantener la adherencia en superficies secas (ya que los neumáticos delanteros descargan la mayor parte del agua en superficies mojadas)en comparación con el ultrac vorti, el enfoque del ultrac vorti r se basa en garantizar la adherencia y la precisión de conducción para los vehículos más potentescaracterística: compuesto de la banda de rodadura optimizado con numerosas resinas banda de rodadura ancha con contorno liso para un mayor contacto con la superficie de la carretera surcos de diseño en 3d neumáticos específicos para el eje trasero con un surco circunferencial adicional, una proporción de aire baja y un ajustado ángulo del cinturón banda de rodadura y flancos diseñados por giugiaro banda de rodadura asimétrica ventaja: mantiene la adherencia con el neumático a altas temperaturas tracción, adherencia y estabilidad excelentes comportamiento de frenada mejorado menor emisión de ruido equilibrio optimizado entre los ejes delantero y trasero para una mayor adherencia y refrigeración apariencia deportiva exclusiva bloques laterales estables para una mayor tracción en curvas extremas
    neumáticos de verano
    marca: vredesteinse trata, por tanto, del compañero ideal para vehículos deportivos de tracción trasera o total que requieren el máximo rendimiento de los neumáticosel ultrac vorti r se desarrolló mediante una estrecha colaboración con el diseñador italiano giugiaro, y una característica de diseño exclusiva de este neumático son los toques de carbono presentes en el flanco y en la banda de rodaduraen estos neumáticos, el ángulo del cinturón se ha ajustado y la proporción de aire es incluso más bajael neumático mantiene su tracción a altas temperaturas, incluso al tomar curvas, y es excepcionalmente estable a altas velocidadesestá disponible en varias medidas optimizadas específicamente para el eje traseroel ultrac vorti r es el neumático de verano de alto rendimiento de vredestein más deportivo que se ha diseñado hasta el día de hoy

    España

    243 €

  • A partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el d211gp, el qualifier ii trae el compuesto multitread (mt) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumáticoel qualifier ii incorpora la alta tecnología del sistema de control de tensión de la carcasa (ctcs), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normalbeneficios clave: compuesto multitread (mt) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado ctcs para mayor estabilidad en el frenado y en curvas diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta neumático de carretera con la más alta tecnología para motos deportivas más antiguas seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición componente multi-tread (mt) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado las cubiertas ligeras proporcionan un manejo de gran respuesta y, a la vez, progresivo la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
    neumáticos para moto
    marca: dunlopinspira confianza, sin importar el clima para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el qualifier ii es la solución idealdiseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el qualifier ii ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumático

    España

    126 €

  • Beneficios clave: los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima la estructura de banda sin junta (jlb) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción linealneumático sport touring con excelente relación calidad-precio multibanda trasera para un extraordinario kilometraje neumático de turismo de competición completo sus polímeros duraderos ofrecen una mayor vida útil de las bandas de rodamiento y una adherencia máxima la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
    neumáticos para moto
    marca: dunlopun caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más ""adherente"" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extremaya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidadnuestra aclamada tecnología multitread (mt) permite el uso de dos compuestos distintosrendimiento completo en carretera nuestro roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008la estructura flex steel jointless belt (fs-jlb) utiliza una densidad de cordones jlb adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidadel roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumáticoun diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condiciones

    España

    184 €

  • Máxima adherencia en curva y profundidad óptima del surco adherencia en curva mejorada y mayor tracción efectiva en superficies nevadas y heladas con un efecto lateral maximizadonuevo perfil un área de contacto maximizada, mejora la adherencia en hielo y nievemejor maniobrabilidad y excelente frenada en nieve y mojado aplicaciones turismos medianos y de altas prestaciones suvs beneficios evacuación de la nieve y el agua mejorada excelente adherencia en mojado mayor eficiencia en el consumo de combustible drenaje extremo en nieve y mojado seguridad en la conducción a altas velocidades neumático de invierno yokohama eficiente en el consumo de combustible con una baja resistencia a la rodadura excelente capacidad de kilometraje recorrido propiedades surcos oblicuos anchos y ángulo variable en el surco lateral nuevo compuesto a base de una mezcla de sílice y aceite de naranja neumático eficiente en el consumo de combustible con marca bluearth aceite de naranja compuesto con sílice en los extremos surcos en circunferencia nuevo perfil ángulos variables de los surcos laterales y surcos rectos en zig-zag estabilidad lateral mejorada al tomar las curvas y antideslizante en nieve y hielo*comparado con un modelo convencionalevita el aquaplanning en superficies mojadas y con aguanievemicro laminillas en circunferencia obtienen las mejores prestaciones en superficies nevadas y heladas incluso sin frenardepende de las medidassurcos optimizados de grandes dimensiones con 72** nervios de goma en la dirección de drenaje de la nieve y el agua de forma efectiva, y alcanzar más tracción al incrementarse el efecto lateral**modelo convencional: 66 nervios de goma(crecimiento lateral de un 26%*)compuesto con sílice en los extremos un compuesto con terminaciones en sílice que proporciona las mejores prestaciones en invierno en un amplio rango de temperatura y bajo consumo de combustible con una baja resistencia a la rodadurase han añadido dos tipos de laminillas al área donde se necesita la rigidezaceite de naranja hace que el neumático sea más blando para alcanzar una mayor área de contacto en mojado y seco
    neumáticos de invierno
    marca: yokohamarigidez óptima prestaciones mejoradas en superficies nevadas y heladas dado que se ha ampliado el área de contacto con la superficie así como el efecto lateral sin comprometer la rigidez de los bloquesun área de contacto fina y una gran mejora en nieve y mojadosurcos oblicuos anchos excelente drenaje de la nieve, del aguanieve y del aguael aceite de naranja mejora las prestaciones en seco y mojado

    España

    164 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas adherencia