-
loading
Solo con imagen

Maquina fitness gym

Listado top ventas maquina fitness gym

BODY SCULPTURE BR3010 ROWER - MÁQUINA DE REMO PARA GIMNASIO EN CASA
  • Plegable Rower & Gym
  • DVD instructivo completo incluido
  • Resistencia ajustable
  • Función Gym trabaja los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales
  • A bordo de los monitores de ordenador: hora, Stroke, el recuento total, Calorías, Scan
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LFJ CABLE DE ACERO PARA FITNESS, CUERDA GIMNASIO ALAMBRE RESISTENTE POLEAS PARA CABLES MÁQUINA ACCESORIOS GYM EN CASA EQUIPO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (5M AJUSTABLE)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 5M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLD'S GYM CAMISETA DE MANGA CORTA PARA HOMBRE, PARA ENTRENAMIENTO, FITNESS, GIMNASIO, DEPORTES, HOMBRE, CAMISETA DEPORTIVA DE ENTRENAMIENTO, GGTS002_GMTUR_XL, GRIS MARL/TURQUESA, XL
  • La icónica camiseta Gold's Gym GGTS002 Muscle Joe, de la marca de fitness más reconocida del mundo en el deporte.
  • Una camiseta básica con un ajuste muscular y tejido elástico, que favorece un físico ganado y cuenta con el icónico logotipo de Gold's Gym Muscle Joe en la parte delantera, una camiseta básica de la colección.
  • Hecho de 100% algodón, ligero y transpirable para mantenerte cómodo durante cualquier sesión de entrenamiento.
  • Con un cuello redondo, mangas cortas y un ajuste elástico, esta camiseta proporciona la máxima movilidad a través de cualquier entrenamiento.
  • Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, perfecto para su uso diario dentro y fuera del gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ION FITNESS HOME GYM 552 FI552
  • Tonifica y acondiciona las piernas, brazos, parte superior e inferior del cuerpo, haciendo uso de sus diferentes funcionalidades.
  • Diseñada para uso doméstico regular de entre 3 y 7 horas a la semana.Múltiples ajustes: Columna de pesas protegida, 3 posiciones de regulación del ajuste de brazos, Estaciones de polea alta y baja.
  • Estructura reforzada de acero, Amplias posibilidades de ejercicio: ejercicios de hombros, bíceps, cuádriceps, abdominales, espalda..., Máxima estabilidad: Peso está distribuido entre sus 4 puntos de apoyo.
  • Respaldo acolchado, Tapizado y con rodillos de espuma gruesos
  • Dimensiones 177 cm x 104 cm x 198 cm, Peso: 97 kg, Peso máximo de usuario recomendado: 135 kg, Carga máxima real: 70 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFTING GANG: DIARIO DE ENTRENAMIENTO PARA EL GIMNASIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    3 EN 1 MULTIFUNCIÓN EXTENSORES DE PECHO PARA FITNESS PARA HOMBRE Y MUJER, EJERCICITADOR DE MANOS CON PINZAS EJERCITADOR DE PIERNAS & ELASTICAS FITNESS & PROFESIONAL EJERCICIO EN CASA HOMBRE INCLUIDOS
    • 【diseño portátil】El ejercitador piernas portátil es un expansor de pecho ligero y de poca potencia. Es fácil de transportar y almacenar. Se puede usar en casa, en la oficina, en el hotel, en el gimnasio, en el viaje, o dondequiera.
    • 【material de alta calidad】Los muelles están hechos de acero al carbono con una excelente elasticidad, fuerte y duradero, no fácil de deformar, una larga vida útil. Tiene una varilla de acero en espiral y un mango de PU sin silicona. Los mangos y los pedales están fabricados por plásticos de ingeniería de alta resistencia al desgaste, lo que es adecuado para cualquier nivel de entrenamiento de fuerza.
    • 【Multifuncional】Es accesorio profesional para quemar grasa y construir músculo. Entrenamiento de fuerza en diferentes áreas musculares, ejercicios de estiramiento muscular como extensores de pecho para fitness, la parte superior del brazo, los glúteos, el estómago y la barriga, los pies, la espalda y otras partes superior del cuerpo.
    • 【Ergonómico】El mango y la hebilla del pie tienen diseño ergonómico, que ofrece un agarre cómodo y evita eficazmente deslizarse las manos y los pies. Le permite cómodamente usarlo durante mucho tiempo. Mejora la coordinación muscular, la resistencia, la flexibilidad.
    • 【Fuerza ajustable】Hay 5 muelles, los cuales un individuo puede incrementar o quitar de acuerdo con su fuerza.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEST DIRECT GYMFORM MULTIGYM VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS COMPLETA PLEGABLE PARA EL HOGAR FORTALECER TODO EL CUERPO MÁS DE 100 EJERCICIOS
    • ? [SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS] Con Gymform Multi Gym puedes realizar prácticamente cualquier ejercicio que puedas hacer en el gimnasio.
    • ? [ACTIVA TODO TU CUERPO] Gymform Multi Gym es un remero para: fortalecer la esplada, realizar ejecicios cardiovasculares rápidos y quemagrasas, máquina de prensa de pecho para esculpir tus pectorales. Además: na máquina de curl para inflar esos bíceps; una máquina de extensión de tríceps para tonificar esos brazos flácidos; una máquina de abdominales para lograr un six pack perfecto.
    • ? [ALTA TECNOLOGÍA] Con el banco Power Slide de deslizamiento suave y los cables de entrenamiento, Gymform Multi Gym está diseñado para que puedas pasar de un ejercicio al siguiente en segundos simplemente cambiando el ángulo de tus brazos o la posición de tu cuerpo. Literalmente, puede trabajar todo tu cuerpo en cuestión de minutos.
    • ? [SISTEMA AVANZADO] Al cambiar el ángulo de los rieles, Gymform Multi Gym usa tu propio peso corporal para aumentar o disminuir la resistencia. Simplemente sube la inclinación para obtener más resistencia y bájala para obtener menos resistencia, por lo que es ideal para usuarios principiantes, intermedios y avanzados.
    • ? [QUE INCLUYE] Manual, ejercicios, dieta. El producto viene ya montado y es plegable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ISE SY-1750 - MÁQUINA DE REMO ESTÁTICA, PLEGABLE DE TRACCIÓN CENTRAL CON FRENO MAGNÉTICO, 8 NIVELES DE ORDENADOR, CORREDERA DE ALUMINIO, PLEGABLE Y SILENCIOSA
    • 【Entrenamiento】Modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia. Frenado: magnético. La resistencia de la ISE SY-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: La placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia. El ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
    • 【Funciones del ordenador】Sistema de tiro silencioso, pantalla LDC que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner. El entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
    • 【 Detalles 】 El cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse. Rodamiento de polea móvil y asiento cómodo. La construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños. La máquina de remo SY-1750 tiene una estructura de acero muy estable. Los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima. Para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos.
    • 【Plegable】Fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento. Medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm. Posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
    • 【Acerca de nosotros】 Establecida en Francia desde 2010, ISE ofrece un servicio de atención al cliente profesional y dispone de un equipo técnico. Compra con confianza. - ISE está comprometida con el desarrollo de la marca. - -
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FITGRIFF® TOBILLERA PARA POLEA (ACOLCHADO)- 2 PIEZAS CORREAS TOBILLOS GYM CABLE MAQUINAS, GIMNASIO, FITNESS - MUJERES Y HOMBRES - BLACK
    • ENTRENAMIENTO DE FUERZA - con las correas de tobillo FITGRIFF se obtiene un producto de marca fiable para el entrenamiento de fuerza. Las tobilleras proporcionan una seguridad de primera clase para sus piernas y el entrenamiento del botín.
    • ROBUSTO Y DE LARGA DURACIÓN - un fuerte cierre de gancho, costuras reforzadas y la mejor mano de obra hacen que los lazos sean muy estables y duraderos. Incluso durante un entrenamiento intenso son 100% fiables, porque la carga es llevada por los dos ojales de los anillos y no por el cierre de gancho.
    • RÁPIDO Y FLEXIBLE - los dos bucles de pie permiten un rápido y fácil colgado en la torre de cable. El cierre de gancho hace que las correas de los pies sean flexibles y ajustables y permite un TAMAÑO DE UNIDAD tanto para hombres como para mujeres.
    • CALIDAD PREMIUM - el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una agradable sensación en la piel. El discreto logo de goma con aspecto 3D da los últimos toques a un diseño deportivo y a la vez elegante.
    • NO TE PREOCUPES POR ESO - puedes pedir las correas de tobillo y probarlas adecuadamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden ser devueltos dentro de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos en todo lo que podemos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SPORTPLUS MÁQUINA DE REMO FITNESS
    • Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.
    • 6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.
    • Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).
    • Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) - Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).
    • La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Máquina fitness, se puede usar como Eliptica y también como bicicleta estatica
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina domyos multifuncion. Con todos los accesorios. Buen estado.
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta máquina está en perfecto estado, a penas tiene uso y es eléctrica. Ésta máquina te permite estimular, trabajar y tonificar las extremidades inferiores, glúteo, cuádriceps.. Tiene varios niveles de velocidad. Su precio real fueron 600€. ¡Podéis verla y preguntar sin compromiso!
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo máquina de gimnasio, se tiene que cambiar la correa i va perfectamente. La vendo para comprar una más grande y con más peso.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo máquina multifuncion,banco de presa,banco abdominales,barra z ,mancuernas todo junto no por separado como nuevo todo
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina para realizar ejercicios fitness en casa. Completa.
    190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina muy completa de fitness, esta en perfecto estado. Hasta 65kg de peso para cualquier tipo de ejercicio.
    190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina multiejercicios en buen estado.se vende por no usar
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tu gimnasio en casa con máquina de musculacion Domyos Home Gym 80 Boxe, completa en buen estado precio a consultar WhatsApp 635893451
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plataforma vibratoria GYM FORM VIBRO MAX para mantenerte en forma desde casa. Con solo 10 minutos al dia, notaras resultados. Medidas: alto 1,28 ancho 0,70 fondo 0,75 Es muy fácil de usar , en su dia costo 600 euros. Precio algo negociable . Tiene una espuma rota.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende maquina multiestacion multipower BM 970. Cuenta con un banco abatible domyos, barra larga, unos 50 kg en discos domios y un juego de tiradores. El gimnasio dispone de poleas altas, medias y bajas. Con press guiado con barra olímpica. Es un gimnasio completo, uno de los mejores del mercado. Soporta un maximo de 250 kg. Urge su venta por falta de espacio y uso.
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Solo la máquina multifunction para todos los musculos completisima 100kg de carga
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Multiestacion BH Nevada Plus Máquina usada dos veces , esta nueva , nueva .
    360 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Comprada de un gimnasio en perfecto estado, maquina smith,venta por falta de espacio,precio algo negociable
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Jaula personalizada para entrenar cuerpo completo. Precio desde 500€
    1 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es