SE VENDE ESPECTACULAR CHALET EN ESPORLAS EN ESPAÑA

Se vende espectacular chalet en Esporlas, con vistas despejadas a la Serra Tramuntana.~Este chalet muy especial se encuentra en una zona muy demandada de Mallorca. ~La isla se caracteriza por su bellos paisajes y sus amplias zonas verdes, ideales para pasear, hacer senderismo o simplemente desconectar. ~~Se encuentra en las afueras de Esporles consta de tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os, dos de ellos en suite, cocina totalmente equipada, sal/xc3/xb3n comedor, varias terrazas al aire libre con piscina. Tiene aire acondicionado fr/xc3/xado / calor, calefacci/xc3/xb3n de caldera y espacio para varios coches.~Garaje amplio con aseo y ducha. ~~Goza de privacidad propia y total tranquilidad. Ubicada a tan s/xc3/xb3lo 15 km. de la capital de la isla, Palma, y a unos 20 km. de su aeropuerto internacional, con posibilidad de acceder a cualquier ciudad europea en unas 2 horas y media. ~~Comprende dos zonas: Esporles y S/'Esgleieta.~~La propiedad es muy luminosa y ofrece unas hermosas vistas, as/xc3/xad como una piscina en cascada. Es de nueva construcci/xc3/xb3n y tiene ventanas de doble acristalamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende espectacular chalet en Esporlas Foto 1 / 7
Se vende espectacular chalet en Esporlas 0
Se vende espectacular chalet en Esporlas 1
Se vende espectacular chalet en Esporlas 2
Se vende espectacular chalet en Esporlas 3
Se vende espectacular chalet en Esporlas 4
Se vende espectacular chalet en Esporlas 5
Se vende espectacular chalet en Esporlas 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaavila.7624
64627947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es