-
loading
Solo con imagen

Bonitos adosados estan

Listado top ventas bonitos adosados estan

Fortuna (Murcia)
BONITOS ADOSADOS EN FORTUNA~~Promoci/xc3/xb3n de 10 adosados situada en Fortuna (Murcia).~~Adosados de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina totalmente amueblada, incluyendo tomas de frigor/xc3/xadfico y lavavajillas, con vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora y horno, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea de le/xc3/xb1a, terraza, solarium privado y garaje en s/xc3/xb3tano.~~Aire acondicionado:AA/CC de 4500 frigor/xc3/xadas (una m/xc3/xa1quina por planta). ~~Goza de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y buena orientaci/xc3/xb3n, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza.~~~En Fortuna encontramos todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, colegios, centros m/xc3/xa9dicos. ~~A 70km del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 50km del Aeropuerto Internacional de Corvera.~~LOS GASTOS DE GESTI/xc3/x93N - NOTAR/xc3/x8dA - REGISTRO Y MUEBLES NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO
Ver producto

4 fotos

Fortuna (Murcia)
BONITOS ADOSADOS EN FORTUNA~~Promoci/xc3/xb3n de 10 adosados situada en Fortuna (Murcia).~~Adosados de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina totalmente amueblada, incluyendo tomas de frigor/xc3/xadfico y lavavajillas, con vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora y horno, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea de le/xc3/xb1a, terraza, solarium privado y garaje en s/xc3/xb3tano.~~Aire acondicionado:AA/CC de 4500 frigor/xc3/xadas (una m/xc3/xa1quina por planta). ~~Goza de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y buena orientaci/xc3/xb3n, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza.~~~En Fortuna encontramos todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, colegios, centros m/xc3/xa9dicos. ~~A 70km del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 50km del Aeropuerto Internacional de Corvera.~
Ver producto

4 fotos

España
BONITOS ADOSADOS EN FORTUNA Promoción de 10 adosados situada en Fortuna (Murcia). Adosados de 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente amueblada, incluyendo tomas de frigorífico y lavavajillas, con vitrocerámica, campana extractora y horno, amplio salón con chimenea de leña, terraza, solarium privado y garaje en sótano. Aire acondicionado:AA/CC de 4500 frigorías (una máquina por planta). Goza de una ubicación privilegiada y buena orientación, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza. En Fortuna encontramos todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, colegios, centros médicos. A 70km del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 50km del Aeropuerto Internacional de Corvera.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
BONITOS ADOSADOS DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN FINESTRAT~~Residencial de obra nueva de adosados y pareados en Sierra Cortina, Finestrat.~~Todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de 3 amplios dormitorios y 3 elegantes cuartos de ba/xc3/xb1o para proporcionar confort y privacidad a sus habitantes. El amplio sal/xc3/xb3n-comedor, con su moderna cocina integrada, ser/xc3/xa1 el coraz/xc3/xb3n de la casa, donde familiares y amigos podr/xc3/xa1n reunirse y disfrutar de momentos inolvidables. Adem/xc3/xa1s, la casa estar/xc3/xa1 equipada con preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos. La tecnolog/xc3/xada punta ser/xc3/xa1 una caracter/xc3/xadstica destacada de esta casa, ya que estar/xc3/xa1 totalmente automatizada gracias a un avanzado sistema de dom/xc3/xb3tica. Desde el control de la iluminaci/xc3/xb3n hasta la gesti/xc3/xb3n de la seguridad, todo estar/xc3/xa1 al alcance de la mano. ~El jard/xc3/xadn privado ser/xc3/xa1 un oasis de tranquilidad donde podr/xc3/xa1 relajarse y disfrutar de la naturaleza. Adem/xc3/xa1s, la propiedad contar/xc3/xa1 con una impresionante piscina comunitaria, ideal para refrescarse y socializar con los vecinos, y un parque infantil. ~~Las viviendas de obra nueva ofrecer/xc3/xa1n un espacio c/xc3/xb3modo y funcional para toda la familia. Tambi/xc3/xa9n dispondr/xc3/xa1 de una plaza de aparcamiento privada para mayor comodidad. En definitiva, estas viviendas de obra nueva en Sierra Cortina ser/xc3/xa1n una residencia perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida c/xc3/xb3modo y lujoso. ~~Esta magn/xc3/xadfica vivienda de obra nueva estar/xc3/xa1 situada en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n Sierra Cortina, a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos de Benidorm.
Ver producto

4 fotos

España
Estos modernos adosados están situados cerca de la playa de Torre de la Horadada y a un kilómetro de la calle principal de la localidad de Pilar de la Horadada.Las casas se encuentran en el exterior de un pequeño complejo con una gran piscina y dan a un parque municipal. Están construidas con materiales modernos y de alta calidad. Disponen de un amplio salón comedor, una cocina abierta con acceso al jardín trasero, un amplio dormitorio y un baño en la planta baja. En la primera planta se encuentran dos amplios dormitorios cada uno con un balcón y un baño muy moderno. En la parte superior de la casa hay un solarium con vistas al mar. Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Bonito adosado en urbanizaci/xc3/xb3n, zona muy tranquila y cerca de todo tipo de servicios,/xc2/xa1/xc2/xa1 donde nunca te sentir/xc3/xa1s desplazado ni solo.!!~La piscina y motor de la puerta de carruajes son opcionales~/xc2/xa1/xc2/xa1 VISITALO QUE TE ENCANTAR/xc3/x81 !!
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
ADOSADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PILAR DE LA HORADADA Residencial de obra nueva de chalets y adosados en Pilar de la Horadada. Preciosos adosados construidos en 1 planta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón y gran solarium. Los adosados tienen plaza de aparcamiento y jardín con espacio para una piscina privada. La piscina privada es una opción con un coste adicional. El campo de golf Lo Romero está cerca y las playas de arena de Torre de la Horadada están a pocos minutos en coche. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
215.900 €
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Residencial exclusivo de obra nueva de modernos adosados y bungalows en Pilar de la Horadada. Adosados de obra nueva de 3 dormitorios, 3 banos. El espacio vital consiste en un gran salón/comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada con grandes puertas correderas que incorporan el espacio exterior. Los dormitorios tienen un montón de espacio, un armario empotrado. Los cuartos de baño están completamente amueblados y equipados con mamparas de ducha, armarios y espejos con una agradable iluminación LED y de espejo de bajo nivel y calefacción por suelo radiante. Todas las viviendas disponen de una plaza de aparcamiento privada. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo marítimo de arena fina está a sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN ROJALES Adosados modernos de nueva construcción en Rojales. Los adosados tienen 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón con acceso directo a la terraza, plaza de aparcamiento. Hay opciones de un solarium y una piscina privada con un coste adicional. Hay 3 campos de golf cerca y las playas de bandera azul están a sólo 10 minutos en coche. Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas. Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en los alrededores de Rojales y Torrevieja. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 45 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Los Montesinos (Alicante)
Bonitos apartamentos situados en el centro de Los Montesinos, junto a todos los servicios necesarios, así como plaza del pueblo, ayuntamiento, centro de salud, zonas verdes, establecimientos de ocio y un amplio etc. Estos apartamentos están distribuidos en 1 o 2 dormitorios, según el modelo, 1 baño y salón-comedor con cocina francesa amueblada. Están dotados de puerta principal acorazada, mampara de ducha, pre-instalación de a/a central, termo solar por medio de placas solares, etc. El edificio se divide en 3 plantas y dispone de ascensor y solárium comunitario. Se ubica en Los Montesinos, típico pueblo español, muy tranquilo y con gente amable, muy bien ubicado en el corazón de la Vega Baja, a 10 minutos hasta Torrevieja y a 30 minutos hasta el Aeropuerto Internacional de Alicante, con fácil acceso a la N-332 y la AP7.
82.300 €
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN CALPE Adosados de lujo de nueva construcción en Calpe con vistas panorámicas al mar y al Peñón de Ifach. Residencial situado a 500m de la playa del Arenal Bol y a 300m del centro de Calpe. Son viviendas muy luminosas por sus grandes ventanales. Acabados de alta calidad. Los adosados tienen 2 plantas de vivienda y un sótano con amplio garaje para 2 vehículos. Los adosados constan de vestíbulo, salón comedor, cocina abierta, 4 dormitorios, uno de ellos con baño, baño independiente, escalera interior, aseo, lavadero, porche, acceso, terraza lateral, escalera, terraza interior y dos terrazas, terraza de la piscina y piscina. Las viviendas están equipadas con aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante y domótica (sistema de control inteligente y automatización de la vivienda). Una piscina privada en la terraza de la planta baja. En el exterior se proyecta una piscina comunitaria con zona libre, terrazas de piscina y 2 pérgolas. Calpe, uno de los pueblos de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por los pueblos de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.
1.110.000 €
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN CALPE Adosados de lujo de nueva construcción en Calpe con vistas panorámicas al mar y al Peñón de Ifach. Residencial situado a 500m de la playa del Arenal Bol y a 300m del centro de Calpe. Son viviendas muy luminosas por sus grandes ventanales. Acabados de alta calidad. Los adosados tienen 2 plantas de vivienda y un sótano con amplio garaje para 2 vehículos. Los adosados constan de vestíbulo, salón comedor, cocina abierta, 3 dormitorios, uno de ellos con baño, baño independiente, escalera interior, aseo, lavadero, porche, acceso, terraza lateral, escalera, terraza interior y dos terrazas, terraza de la piscina y piscina. Las viviendas están equipadas con aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante y domótica (sistema de control inteligente y automatización de la vivienda). Una piscina privada en la terraza de la planta baja. En el exterior se proyecta una piscina comunitaria con zona libre, terrazas de piscina y 2 pérgolas. Calpe, uno de los pueblos de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por los pueblos de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.
795.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Bonitos apartamentos situados en el corazón de la Costa Blanca, en Pilar de la Horadada, muy cerca de todos los servicios necesarios, como bares, restaurantes, colegios, supermercados, y mucho más. Las viviendas pueden ser planta baja con jardín, cocina abierta, un bonito salón comedor, 2 dormitorios, 2 baños o planta alta con solárium. Ademas el residencial cuenta con una piscina comunitaria donde pasar los largos y soleados días de verano o donde relajarse en los suaves y agradables días de invierno, gracias al magnifico clima. Ademas el residencial cuenta con zonas verdes. Las viviendas se encuentran a tan solo 10 minutos en coche de las preciosas playas de Torre de la Horadada, con aguas cristalinas y arena blanca. Estas viviendas están muy bien comunicadas y se encuentran a 40 km del aeropuerto de Corvera, Murcia. No dude, contáctenos y visitaremos juntos estos bonitos apartamentos.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Adosados modernos de nueva construcción en una zona tranquila de Pilar de la Horadada con proximidad a todo lo que necesitas. Los adosados tienen 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, salón con acceso directo a la acogedora zona de la piscina, terraza en la parte trasera con plaza de aparcamiento, terraza y gran solarium en la azotea. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo marítimo está a sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
242.900 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es