-
loading
Solo con imagen

Delantal infantil

Listado top ventas delantal infantil

6PCS NIÑOS DELANTAL Y GORRO DE COCINERO, INFANTIL DELANTALES DE CHEF CON BOLSILLOS, NIÑAS AJUSTABLE DELANTAL DE COCINA JARDÍN, DELANTAL DE COCINAR PARA HORNEAR PINTAR ARTESANÍA (7-13 AÑOS) (BLANCO)
  • 【Material superior】: Nuestro conjunto de delantal y gorro de cocinero para niños está hecho de material de poliéster de algodón transpirable, cómodo y duradero, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Color y tamaño】: El tamaño de nuestro delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, y el tamaño del gorro de cocinero es de aprox. 26.5cm; nuestro delantal tiene corbatas ajustables de cintura larga y corbatas, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de entre 7 y 13 años; con 5 colores: blanco, negro, rojo, amarillo, azul.
  • 【Value Pack】: Ven con 3 juegos de delantales y sombreros de chef para niños, cada juego incluye 1 delantal y 1 sombrero de chef, adorable juego para tus hijos que quieren ayudarte a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
  • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, el gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es genial tanto para niños como para niñas.
  • 【Amplia aplicación】: el conjunto de delantal de cocina para niños es adecuado para pintar y cocinar, también se puede aplicar para cursos de arte, accesorios teatrales, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, para aprender a apreciar comida y respeto por el trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS BLANCO NIÑOS DELANTALES CON BOLSILLO, AJUSTABLE INFANTIL DELANTAL DE CHEF PARA NIÑAS, NIÑITO DELANTAL DE COCINA COCINERO, NIÑOS ARTISTA DELANTALES PARA COCINAR HORNEAR PINTURA (7-13 AÑOS)
  • 【Material superior】: nuestros delantales de chef para niños están hechos de material de poliéster transpirable, liviano pero duradero con un toque suave, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Tamaño】: El tamaño del delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, nuestro delantal tiene corbatas ajustables de cintura larga y corbatas, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de 7 a 13 años.
  • 【Diseño práctico】: delantal infantil para niños, tanto para niños como para niñas, con correa para el cuello ajustable y diseño de 2 bolsillos que facilitan sostener pequeñas herramientas de cocina y accesorios para hornear.
  • 【Value Pack】: Ven con 2 delantales que son suficientes para las preferencias de tus hijos; puede proteger a los niños de las manchas de pigmento cuando están cocinando, jugando, pintando, haciendo manualidades y ayudando a los niños a divertirse más.
  • 【Aplicación】: los delantales de cocina para niños pequeños son adecuados para pintar, cocinar, hornear y hacer manualidades, también se pueden aplicar para cursos de arte, accesorios de teatro, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, para aprender a apreciar la comida y respetar el trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE DELANTAL COCINA PARA NIÑOS IMPERMEABLE - DELANTAL PINTURA INFANTIL NIÑOS NIÑAS, AJUSTABLE DELANTALES DE ARTISTA INFANTIL,DELANTAL NIÑOS PARA HORNEAR ARTESANÍA (4-13 AÑOS)
  • 【Material impermeable】: nuestro delantal niño está hecho de tela de poliéster impermeable, que tiene un buen rendimiento impermeable, ligero y duradero, suave y cómodo. Las telas de alta calidad garantizan que nuestro delantal pintura infantil no se decolore, se combe ni se deforme. Delantales para niños no tendrá un olor especial. Este delantal infantil se puede lavar a máquina o a mano.
  • 【Correa de hombro ajustable】 -La correa de hombro de delantal niño se puede ajustar. Tamaño: aproximadamente 24 x 18 pulgadas (60 x 47 cm), adecuado para niños y niñas de entre 5 y 13 años, y mide entre 1,2 y 1,5 metros. Se puede ajustar rápidamente al tamaño requerido de acuerdo con sus necesidades, lo que lo hace más conveniente y rápido de usar.
  • 【Modelo único】 -Delantal niño utiliza tecnología de impresión digital 3D para hacer que los patrones sean más atractivos y coloridos. El patrón no se desvanecerá, no contiene productos químicos nocivos, su hijo puede estar seguro de usar nuestro delantales para niños.
  • 【Patrón de bolsillo grande】: hay un patrón de bolsillo grande en la parte delantera de delantales para niños, que es conveniente para que los niños guarden utensilios de cocina, dulces, muñecas, pinceles y otros artículos. Con nuestros delantales, los niños pueden divertirse cocinando o creando arte. Es un regalo único para artistas jóvenes.
  • 【Uso amplio】 -Delantal infantil es adecuado para varias ocasiones: pintar, cocinar, hornear, etc. También se puede utilizar en clases de arte, accesorios de teatro, cumpleaños, fiestas temáticas, etc., permitiendo que los niños experimenten y se diviertan cocinando y preparando la comida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOOFOSS 2 PIEZAS DELANTAL DE COCINA, IMPERMEABLES AJUSTABLES DEL COCINERO CON BOLSILLO COCINA DELANTALE PARA MUJERES HOMBRES,DELANTAL CHEFS COCINA(1X NEGRO DELANTAL + 1 X AZUL MARINO DELANTAL )
  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable PTU, la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
  • 【Correa de hombro ajustable】 - La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido. El bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc.
  • 【Amplia gama de usos】: este delantal de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, cafetera, creación de arte, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su elegante apariencia.
  • 【2 prácticos bolsillos delanteros】 - 2 bolsillos grandes en el centro del delantal, que es fácil de usar para guardar el termómetro de carne, tarjetas de recetas, teléfonos móviles, etc. Cocinar es fácil con un buen delantal.
  • 【Instrucciones de cuidado】 - Lavable a máquina hasta 40 ° C. Antiarrugas y anti-encogimiento. No quiere desvanecerse después del lavado. Los delantales Yoofoss son ligeros y resistentes y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALLERY CHEF SET DELANTALES PARA NIÑOS, 30 PIEZAS ROPA DE CHEF INFANTIL CON ACCESORIOS COCINA JUGUETES JUEGO DE ROL DE CHEF REGALO PARA NIÑOS NIÑA COCINA HORNEADO
  • ?‍?Conception pour les enfants: notre ensemble de chef est conçu spécifiquement pour les enfants, laissez-les utiliser ces outils plus facilement, le chapeau de chef avec bande élastique convient à plus d'enfants et les gants de cuisine sont remplis de coton PP pour éviter les brûlures. Et avoir 10 moules à biscuits de formes différentes, notre matériau de moule à biscuits n'est pas d'arêtes vives, ne vous inquiétez pas, ne blessera pas la main de l'enfant tout en jouant.
  • ?‍?Inclinaison éducative: avec cet ensemble de cuisson, les enfants peuvent jouer à un jeu de rôle de chef tout en aidant maman et papa dans la cuisine. Laissez les enfants découvrir et s'intéresser à la cuisine et à la préparation des aliments, apprendre à aimer la nourriture et à respecter le travail. L'ensemble du chef est un bon choix pour enseigner à travers des activités animées.
  • ?‍? Rendre les relations plus étroites: dans la croissance des enfants, l'éducation des parents et la camaraderie sont essentielles. Nous leur apprenons à apprendre, à vivre et à aimer. Si vous donnez à vos enfants le nécessaire de cuisine, lorsque vous cuisinez dans la cuisine, ils porteront le tablier, participeront au processus de cuisson pour vous aider. Les parents et les enfants seront plus intimes.
  • ?‍?Emballage inclus: ensemble de cuisson pour enfants de 30 pièces comprenant un chapeau de chef, un tablier, un gant de cuisine, un tampon chaud, une cuillère en bois, un rouleau à pâtisserie, un batteur à main, une brosse à huile, 10 moules à biscuits différents, 5 cuillères à mesurer, 4 muffins et 3 crèmes en plastique grattoir. Convient à tous les besoins de cuisine et de pâtisserie du petit chef.
  • ?‍?Cadeau idéal: l'ensemble de Juego de rol de Chef est beau et pratique. Il convient pour Halloween, Noël, Thanksgiving, anniversaires et autres fêtes comme cadeaux pour les garçons et les filles de 3 à 12 ans qui aiment cuisiner. Sous la direction des parents, les enfants jouent le rôle de chefs pour apprendre la pâtisserie, ce qui augmente également l'interaction entre les parents et les enfants.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEONE NIÑOS DELANTAL Y GORRO DE COCINERO, AJUSTABLE DELANTAL INFANTIL CON 2 BOLSILLOS PARA NIÑOS NIÑAS, NIÑITO DELANTALES DE COCINA DE CHEF PARA COCINAR HORNEAR PINTAR ARTESANÍA (7-13 AÑOS) (ROJO)
  • 【Material superior】: Nuestro delantal de cocina para niños y nuestro gorro de cocinero para niños están hechos de material de poliéster de algodón transpirable, cómodo y duradero, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Tamaño y color】: El tamaño del delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, el delantal tiene lazos largos ajustables en la cintura y lazos para el cuello, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de entre 7 y 13 años; con 4 colores: negro, azul, amarillo, rojo.
  • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, un gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es ideal para niños y niñas.
  • 【Aplicación】: el set de cocina para niños es adecuado para pintar y cocinar, también se puede aplicar para cursos de arte, accesorios teatrales, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, aprender a apreciar los alimentos y Respetando el trabajo.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, por favor, se le enviará un reemplazo o reembolso si tiene algún problema con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADSTAR DELANTAL INFANTIL, DELANTAL NIÑA GORRO COCINERO INFANTIL DELANTALES COCINERA PARA NIÑA NIÑOS JUGUETES REGALOS ACCESORIOS DE COCINA PARA NIÑAS 3 -12 AÑOS PARA NAVIDAD Y FIESTA DE CUMPLEAÑOS
  • 【Delantal Infantil LEADSTAR】 Viene con 30 piezas en un juego para satisfacer todas las necesidades de cocción y horneado de su pequeño chef: delantal, gorro de chef, guante de horno, tapete resistente al calor, rodillo, cuchara de madera, batidora de mano, cepillo de aceite, raspador de crema, cuchara medidora, Molde de silicona para cupcakes y cortadores de galletas.
  • 【Set de Delantal Niña Educativo】 Los niños pueden disfrazarse para hacer el papel de chef o ayudar a mamá y papá en la cocina. También es una buena oportunidad para desarrollar la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños, así como para aumentar la interacción entre padres e hijos mientras aprenden a cocinar y hornear.
  • 【Seguro y Práctico】 Este juego de delantal niño está hecho de tela + algodón PP + madera + acero inoxidable, seguro y no tóxico. El gorro de cocinero con banda elástica es adecuado para niños con circunferencia de la cabeza de 40 a 50 cm. El delantal infantil para cocinar tiene cuerda ajustable y bolsillo frontal. Los guantes de horno están rellenos de tela de algodón PP para aislar el calor.
  • 【Regalo Perfecto】 Todos los accesorios del juego de delantales para niños están diseñados en tamaño pequeño para niñas de 3 a 12 años a las que les gusta cocinar, hornear o jugar a roles. Un regalo perfecto para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños u otras fiestas.
  • 【Fácil de Limpiar】 Los materiales de los juegos de gorro cocinero infantil son lavables y fáciles de limpiar. El gorro y el delantal para niños están hechos con tela y bordes reforzados, que son duraderos y se pueden tirar con seguridad a la lavadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYAND PADRES DELANTAL PARA COCINAR NIÑO - SUPER LINDO PATRÓN DE ALGODÓN Y DE COCINA DELANTAL DE LA MAMÁ DE LOS NIÑOS, COCINAR PINTURA DELANT (DINOSAURIO)
  • Estos adorables delantal patrón es el mejor que usted necesita para llevar con su niño! Ya sea que su hijo amor para hornear o cocinar, este delantal lindo es apto para todas las actividades. En cuanto a la ternura los delantales traer, sus hijos voluntariamente usarlo.
  • Material: Eyand delantal de algodón y lino material. un material resistente y especial y la ropa de su pequeño ayudante protege durante sus aventuras culinarias y las tareas domésticas.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina, delantal y sin bolsillo
  • Gran regalo para diversas ocasiones: Estos elegantes delantales son adecuados para la cocina, el salón de clases, fiestas de cumpleaños temáticas, actividades de arte y manualidades, disfraces de Halloween, vestido espontánea hasta días, Navidad y cumpleaños.
  • Tamaño: Adulto: 25.6x30in, Niño: 17.7x22inch (altura recomendada: 80-140CM / 31.5-55.1INCH)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTE DE 10 DELANTALES + GORRO INFANTIL PEQUEÑOS COCINEROS.REGALO PARA CUMPLEAÑOS, COLEGIOS Y FIESTAS INFANTILES
  • Lote de 10 unidades delantal con bolsillo frontal y cinta de ajuste + gorro. Modelo infantil, para los pequeños cocineros.
  • Material: Non Woven 80 gr.
  • Medidas delantal: 60 x 40 cm.
  • Sólo el vendedor Cosas43 le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: COSAS43 DETALLES PARA INVITADOS BODA-COMUNION-BAUTIZO
  • Visite nuestro escaparate de Cosas43 en Amazon para ver todos nuestro detalles para invitados de Boda, Bautizo, Comunión y Fiestas infantiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS BLANCO NIÑOS DELANTAL Y GORRO DE COCINERO, INFANTIL DELANTAL CON 2 BOLSILLOS PARA NIÑAS, AJUSTABLE NIÑITO DELANTALES DE COCINA CHEF PARA COCINAR HORNEAR PINTURA ARTESANÍA (7-13 AÑOS)
  • 【Material superior】: Nuestro delantal de cocina para niños y el gorro de chef para niños están hechos de material de poliéster y algodón transpirable, cómodo y duradero, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Tamaño y color】: El tamaño de nuestro delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, nuestro delantal tiene corbatas ajustables de cintura larga y corbatas, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de 7 a 13 años; con 5 colores: negro, azul, amarillo, rojo, blanco.
  • 【Value Pack】: Ven con 2 juegos de delantales y sombreros de chef para niños, cada juego incluye 1 delantal y 1 sombrero de chef, adorable juego para tus hijos que quieren ayudarte a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
  • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, un gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es ideal para niños y niñas.
  • 【Aplicación】: el set de cocina para niños es adecuado para pintar y cocinar, también se puede aplicar para cursos de arte, accesorios de teatro, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y hacer alimentos, aprender a apreciar los alimentos y Respetando el trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
ExxiDesign Delantal Personalizado para Niños, Delantal Infantil, Delantales con Nombres, Delantal Personalizado, Delantal Personalizado, Delantal Unisex, Delantal Infantil, Delantal Cocina para Niños, Delantal Cocina, horno, actividad, delantales de hobby para sus hijos. A sus hijos les encantarán los delantales que se preparan cuidadosa y meticulosamente. Los ayudantes de cocina en la cocina de su hogar serán una parte indispensable de eventos en la escuela, pasatiempos y cursos, cumpleaños y fiestas. Nuestros productos se producen telas de algodón de alta calidad y las impresiones en ellos son de 1ª calidad, resistentes al lavado y no se desgastan fácilmente. Personalizaciones utilizando el logotipo y las fuentes de la imagen, o envíenos su logotipo / diseños especiales y lo prepararemos para usted. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER DESCUENTOS ESPECIALES PARA EVENTOS Y PEDIDOS A GRANEL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO •Peso: Delantal 70gr. Delantal de bolsillo 90gr •Tela: 100% algodón Tela • Nuestros productos están hechos a mano y especialmente preparados para usted en su pedido. Definitivamente no es producción en masa. •3 - 6 antiguo Tamaño: Longitud: 18 "(46 cm) Ancho: 18 "(46 cm) •7-12 años Tamaño: Longitud: 21.50 "(55cm) Ancho: 21.50 "(55cm) con cintura ancha y cordón ajustable. CÓMO HACER UN PEDIDO: • Seleccione el color y el estilo de su vestido desplegable (3-6 / 7-12 OLD / CHEF HAT) en el lado derecho de la foto de arriba. • Especifique el LOGOTIPO, FUENTE, COLOR DE FUENTE que desee en la sección Personalización. • Añadir al carrito junto con otros productos que desee comprar. • Pasar a la sección de pago • Si tiene un problema en cualquier parte, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estaremos esperando para ayudarle. Si hay un tejido y modelo especial que desea, póngase en contacto con nosotros. Nos gustaría que usted sea feliz haciendo negocios con nosotros, por lo que damos la bienvenida a cualquier pregunta e inquietud. Respondemos rápido:) Nos preocupamos por ti. Nuestro tiempo de respuesta actual es de 1 día. Si desea apresurar su pedido, contáctenos a través de mensajes en el sitio. Trabajamos duro para enviar su pedido el mismo día, y generalmente entregamos el pedido el mismo día. Muchas gracias por visitar ExxiDesign y elegirnos. Visite nuestra página para ver nuestros otros productos. Para ver nuestros otros productos, visite nuestro www.etsy.com/shop/ExxiDesign "Debido a la intensidad de las compañías de carga, puede haber retrasos en la entrega. ¡Por favor, considere al ordenar!" ¡anillo!"
1.637 €
Ver producto
España
Delantal beige con cintas aguamarina y estampado fantasía de los animales de la jungla. Un estampado un león, un hipopótamo, un mono, un tigre y una jirafa.
5,90 €
Ver producto
España
baberos de bebé desmontable EVA plástico impermeable delantal infantil toallas para niños de alimentación de dibujos animados bebé baberos accesorios cosas de un tamaño / 4
2,38 €
Ver producto
España
pEl delantal Le Petit Nicolas es la forma perfecta para que grandes y pequeños compartan momentos en la cocina. Este delantal infantil de 52 x 63 cm 100% algodón es ideal para proteger la ropa de sus pequeños chefs en la cocina. Los dibujos del famoso colegial ilustrado por Sempé se pueden ver en este bonito, elegante y práctico delantal rojo. Su correa ajustable permite adaptarlo a la talla de su futuro chef. De fácil cuidado, se puede lavar a máquina a 40 grados./p ul liEAN: 3210807143009/li liMarca: Winkler/li liColor: ROJO/li liTalla: 52 X 63/li liComponente: 100% Algodón/li liAntiácaros: No/li /ul
Ver producto
España
pNo dudes en combinar este encantador delantal infantil con un pequeño rey Shadok con tu delantal de adulto C'est moi le Chef de la misma gama. Está confeccionado en algodón 100%, estampado en France y su bonito y alegre color aportará un toque de diversión a sus sesiones de cocina en familia. Para nuestros pequeños reyes gourmets./p
Ver producto
España
Delantal Para Niños, De Color Blanco, Ideal Para Pintar. Diseño Unisex, Con Estilo Infantil. Este Delantal, Es Ideal Para Que Los Más Pequeños De La Casa Puedan Pintar O Hacer Manualidades Sin Ensuciarse La Ropa. Pero También Puede Usarse Para Escribir, Cocinar, Jugar E Incluso Al Comer, Y Así Mantener La Ropa Limpia Y Seca. Gracias A Su Cómodo Sistema De Cierre, Es Muy Fácil De Poner Y De Quitar, Además, Doblado Ocupa Muy Poco Espacio, Por Lo Que Podrás Usarlo, No Solo En Casa, También En La Guarderia, La Escuela O En Otras Actividades Recreativas. Hay 2 Colores Disponibles. Escoge El Que Más Te Guste. *Precio Por Unidad Medidas Paquete: Largo: 17,5Cm Ancho: 0,5Cm Alto: 43Cm Detalles De Producto.
Ver producto
España
pCon el delantal de cocina infantil Le Petit Nicolas Le chef, los pequeños chefs en ciernes estarán listos para ayudarte en la cocina. Este delantal de algodón 100%, talla 52 x 63 cm, protegerá la ropa de sus hijos. Está serigrafiado en France, una técnica milenaria que preserva el brillo de los colores. Este delantal resistente puede lavarse a máquina hasta 40 y debe secarse al aire libre./p ul liEAN: 3210807143016/li liMarca: Winkler/li liColor: ROJO/li liTalla: 52 X 63/li liComponente: 100% Algodón/li liAntiácaros: No/li /ul
Ver producto
España
pUna princesa y una rana impresas en un delantal de algodón reciclado. ¿Es una garantía de que la rana también se reciclará... para convertirse en una encantadora prince? Sólo lo descubrirás si lo adoptas./p ul liEAN: 3210808997052/li liMarca: Winkler/li liColor: ROSE/li liTalla: 52 X 63/li liComponente: 80% Algodón reciclado 20% Poliéster/li liAntiácaros: No/li /ul
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal personalizado para niños. Usted puede ajustar el cinturón largo y atar de acuerdo a las necesidades de su hijo. Debido a la incoherencia con la empresa Ordeno de algunos delantales no tienen el cuello ajustable. Bordado con nombre Tamaño pequeño: Edades 2-6 años (2-5 años en mi opinión)
Ver producto
España
pElige este conjunto infantil Pandi, que se vende como un lote listo para regalar, compuesto por un delantal de 52 x 63 cm y un gorro de cocinero de 26 x 25 cm. El simpático y divertido motivo de animales y plantas encantará a todos los chefs en ciernes. Gracias al delantal con cierre ajustable y al gorro de cocinero elástico, estarán perfectamente equipados para compartir momentos de risas y descubrimientos durante sus actividades culinarias. Fabricado con algodón 100% orgánico y certificado Oeko-Tex, es seguro para la piel y la salud de los niños./pulliEAN: 3210802426008/liliMarca: Winkler/liliColor: NATURAL/liliTamaño: 52 X 63/liliComponente: 100% Algodón Ecológico/liliAntiácaros: No/li/ul
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (01)
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (02)
15,32 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (03)
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (04)
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (05)
15,32 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (06)
15,32 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (07)
15,32 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (08)
15,32 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (09)
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (9)
13,27 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (12)
13,27 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (13)
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (14)
13,27 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (15)
13,27 €
Ver producto
España
Baberos de bebé SLOWMOOSE Dibujos animados lindos Impermeable Infantil Comer Niños Dibujo Autoalimentación Delantal de manga larga (2)
13,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es